El Disco duro deja de girar

Hola, my buenas.
Tengo un problemilla con mi disco duro. O no carga o lo hace a intervalos mientras deja de girar, es decir, "arreanca", carga un poco, se apaga vuelve a arrancar, etc. Sé que deja de girar porque se escucha cada vez que vuelve a "arrancar". Creí que podía ser cosa del disco duro así que lo cambié por otro y pasa exactamente lo mismo.
No puede ser sobre calentamiento ni nada de eso, tengo la torre perfectamente refrigerada. He probado el mismo disco duro en otro pc y va perfecto. Yo creo que podría ser la fuente que no da a bastos con tantos ventiladores y no es capaz de dar vatios suficientes al disco duro. La fuente es una genérica de 550W.
Vosotros qué creeis que puede ser?
Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias
prueba a cambiar el conector de la fuente, es decir, ponle el de la regrabadora por ejemplo a ver si te hace lo mismo.. o directamente comprate una fuente decente xD
Mañana voy aprobar si es de la fuente, comprare una de minimo 600. La marca colorsIT os parece buenecillla o mejor miro una de menos W pero de marca?
Peperro escribió:Mañana voy aprobar si es de la fuente, comprare una de minimo 600. La marca colorSHIT os parece buenecillla o mejor miro una de menos W pero de marca?

Arreglado.

Ve a por una fuente decente de marca, con esas cosas no se la puede jugar una. Una de 450W-500W si no tienes una supergráfica come-centrales-nucleares, si no, empieza a subir hasta 600W.
3 respuestas