el disco duro de mi portatil ta idiota

bueno, necesito ayuda con mi portatil, el disco duro esta lerduco, tengo 46,5 gigas en una particion de sistema

entro en c y miro lo que ocupan todos los archivos y me salen 29 gigas

y ademas es lo que yo
si alguien puede decirme algo se lo agradecere siempre, un saludo!
Asumo que has tenido en cuenta mostrar archivos ocultos antes de marcar todas las carpetas de c:\ para ver que ocupan...
Los 7 GB que te faltan, casi seguro que estan en la carpeta "System Volume Information", a la que seguramente tu usuario no tiene acceso, por lo cual no se suma al total. (es la carpeta del Restaurar sistema)

Si haces esa comprobacion desde Linux (si lo tienes o tienes un LiveCD), veras como te cuadra. [poraki]
JanKusanagi escribió:Asumo que has tenido en cuenta mostrar archivos ocultos antes de marcar todas las carpetas de c:\ para ver que ocupan...
Los 7 GB que te faltan, casi seguro que estan en la carpeta "System Volume Information", a la que seguramente tu usuario no tiene acceso, por lo cual no se suma al total. (es la carpeta del Restaurar sistema)

Si haces esa comprobacion desde Linux (si lo tienes o tienes un LiveCD), veras como te cuadra. [poraki]

7gbs de mierda que luego no te van a valer para nada XDDDDDD.
JanKusanagi escribió:Asumo que has tenido en cuenta mostrar archivos ocultos antes de marcar todas las carpetas de c:\ para ver que ocupan...

Con lo facil que es darte permiso en esa carpeta -> propiedades, seguridad, agregar y te agregas.
donde está exactamente esa carpeta?, muchas gracias por la ayuda, lo intente mirar desde linux anoche, pero el kde al ponerse a calcular el tamaño de la particion ntfs se me gripa y tarda 3 horas XD asique cuando llevaba 10 gigas calculas me canse y lo mande a tomar vientos.

EDITO: tmaniak es mas cuestion de orgullo que otra cosa, a mi no me roban ni 1 centimo me van a robar 7 gigas y reirse de mi, son miiiooos son mis giiigaaas XD
demnim escribió:donde está exactamente esa carpeta?

En el directorio raiz de la unidad donde este tu Windows instalado, normalmente es "C:\System Volume Information".

Visto desde windows esta oculta, asi que pon que te muestre los ocultos si quieres hacer lo que dice Johny XD
ya me sale, asias:) fallo tecnico con una casilla xDD
6 respuestas