El Disco Duro de mi consola hace ruido

Hola, compre una xbox reaconditioned, noto que al encederla oigo un ruido metalico, parece que del disco duro, cuando exploro en la dashboard los archivos puedo escuchar como "lee", y cuando apago la consola hacen un "tac", cuando la enciendo tambien hace un ar de ruidos de metalicos.

¿Sera que la consola tiene malo el disco duro? ¿o es normal? ¬_¬
Vale agregar que tengo en el disco duro el juego Halo, y juego con el normalmente, no hay tiempos de carga.
Pero me preocupa el ruido...

Les Agradezco de antemano sus respuestas
Bueno, yo no recordaba que ruido hacía con el disco de serie (8gB) pero hace poco me petó el de 120Gbque tenía y volví a meterle el original que ya lo tenía exploiteado. También hace más ruido, la consola parece que vaya incluso más lenta (ya no sos cuento por streaming) y también me da mal rollo. No es por desanimarte pero normalmente cuanod un disco duro empieza a hacer ruidos mecánicos es que PUEDE estar a punto de morir. De todas maneras si es el de serie creo que puede ser más normal que haga ciertos ruidos... a ver que te dice el resto de la people ! [Ooooo]
tengo en el disco duro el juego Halo, y juego con el normalmente

entonces tienes exploit verdad ?
si lo hiciste tu mismo tendras por ahi el eeprom.bin, si no es el momento de ponerlo a salvo por si le da por cascar al disco
Es el momento que le hagas un xploit a la consola y pongas a buen recaudo la eeprom para en un futuro no tener problemas, de hecho es lo primero que tenías que haber hecho.

Saludos!
Hola gracias por sus respuestas.

El xploit no lo hice yo, la compre y la persona que me la vendio la programo, me gustaria saber como pongo a salvo el EEprom.bin, por ftp? en carpeta estaria?
sí, por ftp
supongo que tienes xbmc, usa "ficheros" para localizarlo (en unleashx es "explorador") o desde el programa de ftp
si no lo encuentras nada mas meter el biohazard te crea una copia del eeprom.bin, otra idea es configmagic o evolutionx (creo que tambien hace una copia)
no recuerdo donde las hace cada uno exactamente
Hola amigos para poner su eeprom.bin a salvo, les vale el tuto que hice hace tiempo de los saves. Usen el filezilla, exploran las carpetas, buscan el archivo, le dan a subir y listo. Lo guardan en algún lado del pc y lo tienen allí para alguna eventualidad. [sonrisa]

No recomiendo el uso del xbmc para estos casos de conexión ftp ya que "esconde" [enfa] los ficheros, mejor usen el biohazard (unleashx). Busquenlo en la web, lo tostan lo meten en la consola y listo. Tambien el disco trae el programa config magic que les puede hacer un bakcup del eepron, en 3 archivos, uno bin, otro cfg y uno txt. Por si alguno no te sirve, pues te quedan los otros [looco] .
6 respuestas