El director de Super Smash Bros. participará en el desarrollo de la entrega para Nintendo Switch

Masahiro Sakurai, el veterano director de la serie Super Smash Bros., ha anunciado mediante su cuenta de Twitterque se encuentra implicado en la entrega que Nintendo Switch recibirá este mismo año. Se trata de un anuncio que no todo el mundo esperaba, debido a que Sakurai sufrió problemas de salud a causa del incansable trabajo realizado en Super Smash Bros. para Wii U.

Por el momento se desconoce qué rol desempeña Sakurai, que podría actuar como director u ofrecer consejo y guía al equipo de desarrollo. Deberemos esperar a que Nintendo proporcione más información sobre Super Smash Bros., del que solo sabemos que llegará este año a Nintendo Switch.

Fuente: GameInformer

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Esto apoya la hipótesis de que es un port de la Wi u , o por el contrario la aleja?
wilmarbolso escribió:Esto apoya la hipótesis de que es un port de la Wi u , o por el contrario la aleja?

No creo que necesiten a Sakurai para hacer un port, así que más bien lo aleja de ser un port de la versión WiiU.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un smash nuevo, punto.
Deberian mantener las fisicas del Smash 4, si quieren cambiar otras cosas vale, pero no quiero que los personajes pesen como en Melee o floten como en Brawl.
Ya se dijo, Smash nuevo. Lo que pasa es que hay cierto sector donde interesa que la gente crea que es un port.
wilmarbolso escribió:Esto apoya la hipótesis de que es un port de la Wi u , o por el contrario la aleja?


A ver no os ralléis. Probablemente sea algo a medio camino entre Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Es decir, un juego que hereda y recoge muchas cosas, motor incluido, de la anterior entrega pero que aporta cosas nuevas. Con 6-8 meses de margen no da para un proyecto 100% nuevo.
chibisake escribió:
wilmarbolso escribió:Esto apoya la hipótesis de que es un port de la Wi u , o por el contrario la aleja?


A ver no os ralléis. Probablemente sea algo a medio camino entre Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Es decir, un juego que hereda y recoge muchas cosas, motor incluido, de la anterior entrega pero que aporta cosas nuevas. Con 6-8 meses de margen no da para un proyecto 100% nuevo.

Seguramente ya lleven un tiempo trabajando en él.
probablemente lleven en el desde antes de la salida de switch. Saben que smash es un producto seguro
yo creo que este es un port con añadidos, muy al estilo mk deluxe, suponiendo que el desarrrollo del juego empezó el 2015, solo hay 3 años de desarrollo y eso es muy poco para el tiempo que un juego de smash se toma normalmente, sakurai es un hombre que no dejaria un juego como smash a medias, por lo que esto no podria ser un desarrollo a las apuradas, ademas smash siempre ofrece mucho contenido, asi que este es un smas 4.5 por asi decirlo o una definitive edition
chibisake escribió:
wilmarbolso escribió:Esto apoya la hipótesis de que es un port de la Wi u , o por el contrario la aleja?


A ver no os ralléis. Probablemente sea algo a medio camino entre Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Es decir, un juego que hereda y recoge muchas cosas, motor incluido, de la anterior entrega pero que aporta cosas nuevas. Con 6-8 meses de margen no da para un proyecto 100% nuevo.


6 o 8 meses de margen?, osea que segun tu habrian empezado a programarlo ahora?.
chibisake escribió:Con 6-8 meses de margen no da para un proyecto 100% nuevo.

¿En base a qué este dato?
chibisake escribió:A ver no os ralléis. Probablemente sea algo a medio camino entre Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Es decir, un juego que hereda y recoge muchas cosas, motor incluido, de la anterior entrega pero que aporta cosas nuevas. Con 6-8 meses de margen no da para un proyecto 100% nuevo.


Pero en ningun momento la noticia o el Direct confirman que acaban de comenzar su desarrollo.
De seguro llevan desde 2017 pero como ya tenian platos fuertes como Odyssey,Breath of the wild y xenoblade 2 mejor lo dejaron el anuncio para este año.
El equipo de Sakurai suele empezar un Smash cuando termina el anterior. Posiblemente lleven 4 años desarrollando. O eso o han tenido al equipo haciendo yo no sé qué.
@Rubi. Es que el juego ni de coña va a tener 6-8 meses de desarrollo, eso es como decir que se van a poner ahora a desarrollarlo cuando seguramente lleve desde 2015-2016 en producción.

Lo que sí es verdad es que viendo que entre Wii U y Switch apenas hay diferencias gráficas pueden reutilizar todos los assets del anterior.
BBLJoestar escribió:@Rubi. Es que el juego ni de coña va a tener 6-8 meses de desarrollo, eso es como decir que se van a poner ahora a desarrollarlo cuando seguramente lleve desde 2015-2016 en producción.

Lo que sí es verdad es que viendo que entre Wii U y Switch apenas hay diferencias gráficas pueden reutilizar todos los assets del anterior.


Bueno yo me tardaba 5 dias en hacer un juego pero eso es ya punto y aparte jijiji

La verdad si estuvieran desde 2016 seria raro que no lo mostraran pero claro podemos decir lo mismo de Odyssey esque no sabemos cuanto llevaban porque digamos que pueden llevar al nuevo mario desde 1999 asi como el nuevo smash solo nintendo sabe cuanto llevan con sus juegos.

Pero eso como de que apenas hay diferencias graficas no se tu crees que sea posible el Doom en Wii U ?
La verdad yo lo veo imposible encima aun no sacan todo el potencial de Switch y quiza nunca lo hagan porque deben limitarse a sacar un juego que luzca igual y bien optimizado tanto para modo portatil como sobremesa.
@Rubi. La Switch es una Wii U vitaminada, está a camino entre esta y PS4/ONE, el DOOM por ejemplo no se ve tan bien como en las otras sobremesa. De igual manera el Zelda y el Bayonetta no son muy diferentes gráficamente respecto a sus versiones de Wii U.
BBLJoestar escribió:@Rubi. La Switch es una Wii U vitaminada, está a camino entre esta y PS4/ONE, el DOOM por ejemplo no se ve tan bien como en las otras sobremesa. De igual manera el Zelda y el Bayonetta no son muy diferentes gráficamente respecto a sus versiones de Wii U.


Vitaminada ?
Bueno pero eso sii igual esque no podemos dar el limite en una consola que lleva poquito mas de un año,Switch para mi gusto y super linda opinion es una Wii U 1.5 asi como lo fue Wii y gamecube en su tiempo la historia se repite de nuevo.

Aunque no note tanta diferencia grafica eso sii dijeron que en Switch no hay AA respecto al Doom de PS4,PC y XONE.
Es cierto eso ?

Otra cosita esque como dije la verdad pienso que jamas sacaran un juego al 100% del poder de esta consola a menos que se gasten las compañias en cartuchos de 64GB y saquen por ejp eehn dejame pensar GTA VI y en modo portatil use un pack de texturas optimizado para que vaya fluidamente en modo portatil y en sobremesa otro pack para que use su potencia al 100%.

Digo puede ser posible no ?
Si Nintendo hubiese mostrado algo más que un simple trailer CGI pues no tendríamos estas preguntas.
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