handrajoso escribió:yo tb he probado un aston y un ferrari pero me compre un seat panda que vibra menos a relenti.
cental escribió:por mi se las pueden quedar las 3 consolas de nueva generacion...
para jugar a shooters shooters y mas shooters como que paso,es muy triste ver como tienen que recurrir a hd collections para tener juegos decentes de plataformas,survival horror etc etc
lo dicho bye bye consolas welcome pc!!.
Black_snake escribió:Yo creo que esta clarisimo que en el proximo e3 mostraran las nuevas consolas.
Beelzebul escribió:Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.
Resumiendo, que al leeros y al ver gente que ha puesto que se va a cambiar a PC, los animo porque es lo mejor que yo he hecho. Con esto no quiero desprestigiar las consolas ni nada, simplemente informar.
Beelzebul escribió:Yo quiero decir una cosa a todos (no es ni consejo ni intentar convencerles), simplemente es mi experiencia. Yo tenía una PS3, y era super fan de ésta (no de sony, sino de mi consola y sus juegos exclusivos, etc...). Bueno, pues un día casi se me jode de un calentón. Total, se la llevo a un amigo, y me hace un reballing. Fue bien hasta pasados 2 meses. Me compro otra y al año y medio me casca el lector. Total, que pillo tal cabreo que la vendí rota y me compré un pepino de PC con la venta de todos los juegos de PS3 que tenía (muchas ed. coleccionista). Estoy super contento, es lo mejor que he hecho. ¿Sabéis la alegría que da, el no tener que preocuparse de cómo será la próxima generacion....., si dejaran de sacar juegos para mi consola nada mas salir la nueva....., si me funcionaran mis juegos en la nueva...... De verdad, para mí el cambio a PC (digo cambio pero en realidad es vuelta, ya que he sido jugador de PC toda la vida, excepto en ésta generacion) ha sido lo mejor. No me preocupo de nada. Que se me calienta la gráfica, pues nada, mejor disipacion y programas para tocar el ventilador y monitorizar temperatura. Que me compro un juego y sé que lo voy a poder ejecutar en mi PC dentro de 10 años. Exclusivos a montones.
Resumiendo, que al leeros y al ver gente que ha puesto que se va a cambiar a PC, los animo porque es lo mejor que yo he hecho. Con esto no quiero desprestigiar las consolas ni nada, simplemente informar.
releon escribió:Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:
http://www.briconsola.com/esp/bl10.htm
Ale,a ver quién dice lo contrario.Se puede respetar la opinión de cada cual pero esto es una realidad.
Salu2.
todo se andará, pero esta claro que razón tiene
...releon escribió:Yo soy como Jesús pero tengo mi eslogan:
"Releón,amigo que nunca falla".
Salu2.
esta claro
releon escribió:Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:
Ale,a ver quién dice lo contrario.Se puede respetar la opinión de cada cual pero esto es una realidad.
Salu2.
ahi es que me he partido... Ahora cuando compras por ejemplo una Ps3, no solo tienes que preocuparte de la ventilacion, tiene un mantenimiento igual, o mas que un pc, ya que un pc tiene mejor ventilacion interna que una consola, y la PS3 se calienta mas de lo debido, si no, pasate por el hilo de averias y luces de colorines, y mira la de gente desmontando sus consolas para aplicar flux a la cpu y gpu, o cambiando la lente, o recasando la controladora, o tocando potenciometros en la fuente de alimentacion, cosas que yo no he echo aun en mi pc con mas de 8 años, execto el mantenimiento de quitar la pelusa de disipador y demas. Tres3 escribió:releon escribió:Muy bonito lo que exponéis pero opino lo que dice este compañero:
Salu2.
Se contradice en muchas cosas, y empieza diciendo que un ordenador tiene que desfranmentar y que si limpieza....
Con W7 eso de desfranmentar, pasó a la historia, y lo de el mantenimiento....ahi es que me he partido... Ahora cuando compras por ejemplo una Ps3, no solo tienes que preocuparte de la ventilacion, tiene un mantenimiento igual, o mas que un pc, ya que un pc tiene mejor ventilacion interna que una consola, y la PS3 se calienta mas de lo debido, si no, pasate por el hilo de averias y luces de colorines, y mira la de gente desmontando sus consolas para aplicar flux a la cpu y gpu, o cambiando la lente, o recasando la controladora, o tocando potenciometros en la fuente de alimentacion, cosas que yo no he echo aun en mi pc con mas de 8 años, execto el mantenimiento de quitar la pelusa de disipador y demas.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Supongo que el precio rondará los 500€ no?, si es así esperaré para comprar una PS3 de las que van salir sin disco duro en los últimos momentos bastante barata.
Rosencrantz escribió:c_dos_vtr_110 escribió:¿Supongo que el precio rondará los 500€ no?, si es así esperaré para comprar una PS3 de las que van salir sin disco duro en los últimos momentos bastante barata.
Se prevé que no pase de los 400€, sacar una máquina por encima de ese precio es un suicidio comercial a día de hoy.