El director de Age of Conan deja Funcom

Gaute Godager hasta ahora director de Age of Conan: Hyborian Adventures y cofundador hace 16 años de Funcom ha dejado su puesto.

Según Gaute Godager, Lo he dado todo por este fabuloso juego, pero pienso que existen algunos elementos con los que no me siento satisfecho que han dado como resultado su salida de Funcom. El puesto será ocupado por Craig Morrison antiguo productor y director artístico de Anarchy Online.
Que se dejen de MMO´s y se pongan ya con el Dreamfall Chapters.
en definitiva lo que quieren decir es:
hemos sacado una BETA como si fuera un juego final, lo hemos vendido y que os den por el culo..................
he vendido las acciones y me voy del barco antes de que se hunda
Jormavio escribió:he vendido las acciones y me voy del barco antes de que se hunda
Buen resumen.
Vaya pirata de tio JAJAJAJA, suerte que del mes gratis no pase que sino vaya estafa de juego
Eso pasa por no jugar directamente al Final Fantasy XI :P
mangafan escribió:Eso pasa por no jugar directamente al Final Fantasy XI :P



Quizá el mejor juego masivo que haya existido, pero es un puto infierno para comenzar con el. Si por lo menos tuviera castellano.... demasiado denso
Otra traduccion del asunto seria:

"me voy antes de que todos los suscriptores se vayan al warhamer que pide menos equipo y su beta es mas estable"
La verdad es que el AOC no salió como se esperaba. Toda una lástima, porque el juego podía haber estado muy bien.
La verdad es que el juego está impecable... hasta que llegas al nivel 50. A partir de ahi todo esta fatal. bugs, bugs, bugs. Items repetidos y repetidos hasta el infinito. cada nivel se hace eterno, faltan quests, del pvp no hablo xq no lo he probado.

Si hubieran sacado el juego unicamente hasta nivel 50, tal vez hoy tendrian un gran juego e irian por el nivel 60, con un pvp bastante decente. Bien por prisa, o por competir con wow, la han cagado los de funcom. Pero ya digo, hasta nivel 50, de lo mejorcito que he visto. Es una pena que se vaya al garete el juego.
10 respuestas