El director creativo de Wolfenstein: The New Order propone un nuevo Enemy Territory

Jens Matthies, director creativo del inminente Wolfenstein: The New Order, ha contestado a varias preguntas de la comunidad de Reddit revelando su entusiasmo ante la posibilidad de crear un título multijugador al estilo de Wolfenstein: Enemy Territory. Matthies ha aclarado sin embargo que el estudio MachineGames nunca dividiría sus esfuerzos entre una experiencia para un solo jugador y otra multijugador.

"No puedo especular sobre lo que pasará en el futuro. Pero creo que sería muy divertido hacer un juego multijugador al estilo de Enemy Territory", contestó el creativo a una pregunta sobre la dirección que podría tomar la secuela del último Wolfenstein. "Pero MachineGames nunca haría los dos a la vez. Creemos que los mejores resultados vienen de centrar a todo el equipo en una experiencia singular durante toda la duración del proyecto".

Wolfenstein: Enemy Territory se planeó en un principio como expansión para Return to Castle Wolfenstein pero terminó llegando al público en 2003 como un juego online gratuito independiente. Las partidas de Enemy Territory enfrentan a dos equipos para defender o destruir objetivos haciendo uso de varias clases de soldado con habilidades únicas.

Respecto al nuevo título de la saga, Matthies también reveló que el modo de un jugador de The New Order durará "cerca de 20 horas" y que se compensará la ausencia de multijugador con múltiples incentivos de exploración para maximizar la rejugabilidad de la campaña. El director creativo reiteró además que el juego correrá con "diferencias visuales mínimas a 60fps/1080p en todas las plataformas".

Por otra parte el miembro de MachineGames declaró sus esperanzas de que John Carmack y John Romero, creadores del Wolfenstein 3D original, se sientan orgullosos del título a pesar del cambio de manos de la franquicia: "Este juego es nuestra carta de amor a iD Software y los juegos de disparos con lso que crecimos, así que espero que les guste. Pero de todos modos no creo que se esperen una historia tan desarrollada".

Wolfenstein: The New Order llegará a todo el mundo el próximo 20 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La editora Bethesda confirmaba esta semana que el juego estará censurado y bloqueado regionalmente en Alemania y Austria.
Me encanto el clasico a ver si suben un poco el nivel graficamente que lo ultimo visto.....
Anda que no me tire horas jugando yo al ET.....
yo aún lo tengo instalado, de vez en cuando para un ratillo, lo malo es que con tantos mapas uno se acaba perdiendo, pero sin duda el mejor online que yo he jugado, y como tiene ya años para dar a los chinos va bien hasta en el portatil :)
Pues si, estaria muy bien.
Ya de paso que lo hagan de codigo abierto para que la gente pueda hacer mobs de mapas a tuti...
OJALÁ.

Menudas viciadas allá por 2004, juegazo y encima gratis gratis, ni micropagos ni mierdas.
Que recuerdos, entre este y el urban terror me eché unos buenos vicios. Hasta de vez en cuando le doy un poco al urt, que sigue teniendo una buena base de jugadores.
Yo ponía dinero ahora mismo por un Enemy Territory 2. De los juegos multijugador que más he disfrutado en mi vida.
Ojala que lo hagan!!! Pero solo espero que no sea tipo Call of Duty ni mierdas asi, que mantengan la mecanica de enemy territory y que lo hagan de tal manera que se pueda seguir haciendo strafejump y todas las cosas adicionales que se podian hacer en el ET1... Mas que un Enemy Territory 2 yo preferiria un Remake del ET.
Que partidas! Que nostalgia! Miles de horas. Yo quiero otro Enemy Territory!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de los 60fps puede como el RAGE, pero 1080p en PS360 ni de coña.
Pues esperando estamos entonces :)
Coño, ojala lo realizen, y que de paso incorporen los mapas antiguos, buuuff, las horas que le dedique a ese juegazo, aun veo las imagenes y recuerdo las grandes masacres que realize.
Estoy totalmente de acuerdo en su política de centrarse exclusivamente en un modo de juego.

Al final, de lo contrario obtienes un multiplayer descafeinado, o un modo campaña que se termina en un suspiro. Y en ambos casos, recursos perdidos que podrían fortalecer todavía más la parte fuerte de los respectivos juegos.
Esto si que era un juegazo, sigo jugando casi todos los días. Gratis de verdad, sin Pay2Win ni mierdas, para Linux y Mac, código abierto y funciona en cualquier PC por patata que sea, además de que hay bastantes servidores vivos todavía.
De los mejores juegos online el enemy territory sin duda :)
El mejor juego online que he jugado en mi vida de gamer y por el que estaria dispuesto a pagar 100 euros por una version nueva como dios manda,o por un nuevo wolfstein con un multiplayer bueno,no puedo describir con palabras las sensaciones y los momentos vividos en estos juegos.Need a Medic!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Sludos.
Ojalá lo saquen!! Juegazo!! Estoy harto de tanta "guerra moderna", quiero volver a eliminar nazis
Quake wars enemy territory se baso en este, de los mismos, no taba mal.
Clasico donde los haya junto con DOOM . A ver como sale este remozado
El mejor juego online que he jugado en mi vida y que todavia sigo jugando. Pagaria 100 euros gustosamente por el si tiene la misma jugabilidad que el ET original.

Simplemente cogiendo el ET original y añadiendole graficos actuales y lo mejor de los MODs del ET como el No quarter, silent o jaymod y seria la reostia.

Ojala que salga pero con la esencia de Enemy Territory original.
Vaya ganas que le tengo a este juegazo,bufff
21 respuestas