El director creativo de Prince of Persia y Assassin's Creed

Imagen Patrice Désilets, ex director creativo de Prince of Persia: The Sands of Time, Assassin's Creed y Assassin's Creed 2 ha encontrado nueva casa en el nuevo estudio de THQ situado en Montreal.

En una carta abierta enviada a Kotaku, Désilets dice que contará con su propio equipo y empezará a trabajar a partir del próximo verano en una nueva IP. Parece que el respeto hacia la que fue su casa durante 13 años, UbiSoft, y algunas obligaciones contractuales con la misma no le permiten empezar a trabajar de inmediato.
Siendo el director creativo de estos dos pedazos de juegos, lo considero un artista, o mejor dicho, un artistazo. No quiero imaginar la pasta que le habrán soplado para cambiar de empresa.

Pole [sonrisa]
un gran fichaje por parte de THQ, sin duda
¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.
Sus buenos euros se habran dejado para ficharle y el tio se los merece
mangafan escribió:¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.


paso atras??xDD es el mejor de todos los que han visto la luz,combinacion perfecta de puzles,combates y plataformas
mangafan escribió:¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.



La trilogia de las arenas del tiempo me encantaron soy hueso colorado de este juego, siendo sincero el AC1 me gusto mas que el AC2, es cuestion de gustos ;)


Independiente de esto, despues de Resident Evil, God of War y Devil may Cry, Prince of Persia es mi preferida y para nada son malos juegos ademas que retoman de los juegos como el mismo Prince of Persia, Flashback y Out of this World en donde estan solidos en una buena historia e innovadora y sobre todo de estos juegos me gusta mucho de que la musica de fondo no esta todo el tiempo, dandole todo esto un buen juego de PC [beer]

Bien por el, el mundo constantemente cambia asi que los cambios son buenos, bien por su trabajo [tadoramo]
mangafan escribió:¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.

[+risas]
mangafan escribió:¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.


Quien sinó vaya novedad. :-|. Antes de echar mierda por la boca(o por las manos) estaría bien que te asegurases de qué juego están hablando, pq segun tus comentarios pa mi que te crees que se refiere a "las arenas olvidadas"
Que putada, con lo bien que le iba últimamente a THQ se ha agenciado a Mr.Mainstream.
AC1 me parecio un juegazo, quizas algo repetitivo, pero que innovo el sistema de juego (ir por libre cumpliendo misiones) cereado años antes por GTA.
Sheu_ron escribió:AC1 me parecio un juegazo, quizas algo repetitivo, pero que innovo el sistema de juego (ir por libre cumpliendo misiones) cereado años antes por GTA.
¿Cómo lo mejoró?
pakoito escribió:
Sheu_ron escribió:AC1 me parecio un juegazo, quizas algo repetitivo, pero que innovo el sistema de juego (ir por libre cumpliendo misiones) cereado años antes por GTA.
¿Cómo lo mejoró?

Repitiendo las mismas misiones una y otra vez en distintas localizaciones.

ah! spera... mejorarlo.... no, creo que no hizo eso XD

[bye]
A ver si por fin THQ hace algo decente de una vez ...

Y a ver si los Assassins Creed siguen por buen camino, que me encanta la saga.
mangafan escribió:¿Pedazo de juegos? XD El AC1 era un juego mediocre, el POP Las Arenas del Tiempo es un paso atras en la franquicia, y solo destacaria el AC2 que ese si es un juegazo, pero supongo que le pusieron mucho empeño despues del chasco del primero y lo bien que vendio. Vamos, que tampoco es que tenga un historial para tirar cohetes.


Grande mangafan. Eso es ser objetivo y no lo demás. Veo que no cambias campeón ;)
A ver con que nos sorprende.
15 respuestas