Mira has hecho bien, para que quieres mas dinero si no vas a poder disfrutarlo???
El dinero no lo es todo, pero poned a un tio muy fuerte y guapo en una esquina sin dinero y ya vereis como esta cuando pasen 2 semanas.
Suele ser una medida de presión. Si pesa sobre tí la incertidumbre de seguir o no, se aseguran de que te vas a deslomar para seguir a bordo.
Bueno eso es relativo, si realmente eres bueno en tu trabajo,y a tu empresa le sales rentable , si te hacen ofertas de otros sitios, por que no te vayas el jefe de tu trabajo actual te hace fijo si o si, y no te someten a la presion de esforzarte al maximo, por que ellos saben que se te pueden hinchar los escrotos y marchate a otro sitio que te valoren mas.
Todo lo contrario que me paso ami, partiendome el lomo en el trabajo, me converti en el mas versatil y en el mejor trabajador, me mandaban a trabajar donde los demas iban a meter la pata y confiaban en mi ciegamente, lo mejor fue cuando dejaron fijo a cuatro ineptos(2 de ellos de la calle) y yo me quede con la cara partida, segun el politico de turno es que se lo tenia que haber dicho antes.
Vamos lo mas curioso es que esos puestos de trabajo se hicieron por mi y se los llevaron otros que no tenian no zorra y eran unos pelotas de mierda