El dia que Mr_Children se puso pujo, pero pujo pujo...

Buenas, lo primero decir que no se mu bien si esto va aki o en pruebas, yo creo que va aki, no obstante, si algun moderador lo cree oportuno pues que lo mueva...
A lo que ivamos, taba yo tan trankilo en ls litros asiendo botellon como de costumbre...cuando cual fue mi asombro al ver el impetu de el señor Mr_Children en ir a compar mas botellon ggrr [babas], cosa inedita en el!!, weno, lo tipico, que si veo a un colega, que si veo a otro....cuando de repente, me veo en la discoteca, y viene un colega en comun y me dise: "kiyo, que vamos a ir a llevar a X (Mr_Children) al medico, que ta to siego (con cierto tono ironico)" y yo claro: " [flipa] ", pero cual es mi sorpresa, cuando preocupado por su estado, me salgo pa la puerta, y lo veo ayi barbuseando algunas frases y trompesandose con to con lo que uno se puede trompesar....total que lo emos dejao en la puerta de su casa (logcamente nos emos cercionado de que la abria y demas..XD), y esperems que aya sio capas de meterse en la cama el solo!!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
elmenda escribió:Buenas, lo primero decir que no se mu bien si esto va aki o en pruebas, yo creo que va aki, no obstante, si algun moderador lo cree oportuno pues que lo mueva...
A lo que ivamos, taba yo tan trankilo en ls litros asiendo botellon como de costumbre...cuando cual fue mi asombro al ver el impetu de el señor Mr_Children en ir a compar mas botellon ggrr [babas], cosa inedita en el!!, weno, lo tipico, que si veo a un colega, que si veo a otro....cuando de repente, me veo en la discoteca, y viene un colega en comun y me dise: "kiyo, que vamos a ir a llevar a X (Mr_Children) al medico, que ta to siego (con cierto tono ironico)" y yo claro: " [flipa] ", pero cual es mi sorpresa, cuando preocupado por su estado, me salgo pa la puerta, y lo veo ayi barbuseando algunas frases y trompesandose con to con lo que uno se puede trompesar....total que lo emos dejao en la puerta de su casa (logcamente nos emos cercionado de que la abria y demas..XD), y esperems que aya sio capas de meterse en la cama el solo!!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]


Hacia tiempo que nadie escribia por aqui con una copa de más, lo que se reirá mañana cuando lo lea [carcajad]

PD.: Si, cito para evitar que lo edite [sati]

PD2.: Esto creo que mejor a pruebas [looco]
PakomeT escribió:Hacia tiempo que nadie escribia por aqui con una copa de más


eeeeeiii!! que yo no escribo con uns copas de mas (aunque bien pensado si que las llevo...cuantos puntos perderia 200? XD), el que lleva mas de una copa de mas, y de dos, y de tres es Mr_Children, a ver mañana con el resacon como amanese [sati]
Pobre Mr_Children... XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [666]



Un saludo :-p
Todos la hemos cagado alguna vez. Bueno todos no, que yo nbo bebo XD

Bueno, alguna vez

vale, bastante a menudo
Jimmy_Pistolas escribió:Todos la hemos cagado alguna vez. Bueno todos no, que yo nbo bebo XD

Bueno, alguna vez

vale, bastante a menudo


Yo nunca me he emborrachado.

Enserio Nunca...

Y este post lo veo mejor en pruebas
Es que eres andaluz o qué??

Por qué escribes como hablas?? [360º] [qmparto]
elmenda escribió:Buenas, lo primero decir que no se mu bien si esto va aki o en pruebas, yo creo que va aki, no obstante, si algun moderador lo cree oportuno pues que lo mueva...
A lo que ivamos, taba yo tan trankilo en ls litros asiendo botellon como de costumbre...cuando cual fue mi asombro al ver el impetu de el señor Mr_Children en ir a compar mas botellon ggrr [babas], cosa inedita en el!!, weno, lo tipico, que si veo a un colega, que si veo a otro....cuando de repente, me veo en la discoteca, y viene un colega en comun y me dise: "kiyo, que vamos a ir a llevar a X (Mr_Children) al medico, que ta to siego (con cierto tono ironico)" y yo claro: " [flipa] ", pero cual es mi sorpresa, cuando preocupado por su estado, me salgo pa la puerta, y lo veo ayi barbuseando algunas frases y trompesandose con to con lo que uno se puede trompesar....total que lo emos dejao en la puerta de su casa (logcamente nos emos cercionado de que la abria y demas..XD), y esperems que aya sio capas de meterse en la cama el solo!!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]


doy fe, xDD

The_Edge escribió:Es que eres andaluz o qué??

Por qué escribes como hablas?? smile_[360º] smile_[qmparto]


efectivamente, has acertado jeje


lastima ke a mi me tokase conducir... :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] veo que Mr_Children aun no ha dado señales de vida....[qmparto][qmparto], pobresillo como tiene que estar resacando!! [qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] increible, el pobre mr children estara to avergonzao XD!!!!!
Pobre Mr_children... le estarán pitando los oidos hasta en sueños. Aunque si está muy mal igual no está en la cama durmiendo sino de peregrinación al cuarto de baño.
espero ke este bien y ke durante el transcurso del cierre de la puerta de su kasa hasta el cuarto de baño, y despeus de este asta su kama no le haya ocurrido nada xD
turrepa escribió:espero ke este bien y ke durante el transcurso del cierre de la puerta de su kasa hasta el cuarto de baño, y despeus de este asta su kama no le haya ocurrido nada xD

Ya podriais haberlo subido a su cama y haber hecho el relevo con su vieja XD
- Señora, que le traemos un "paquete" urgente, esto... nosotros nos vamos, no hace falta propina. [qmparto]

Nosotros lo hemos hecho alguna que otra vez.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
El otro día compré en el Mercadona compresas para mi abuela
PS2Maniak escribió:El otro día compré en el Mercadona compresas para mi abuela
[qmparto] Que cosas más raras leo últimamente por aquí
ya os vale venir a presumir de borrachras con lo caro que esta el alcohol ultimamente.... :Ð
para eso está el velero o por parte de nuestros amigos rusos: el dankast o petroffff grr
elmenda escribió:

eeeeeiii!! que yo no escribo con uns copas de mas (aunque bien pensado si que las llevo...cuantos puntos perderia 200? XD), el que lleva mas de una copa de mas, y de dos, y de tres es Mr_Children, a ver mañana con el resacon como amanese [sati]
pues mirad el hilo del preston que fue creado alla por el 2003 y fue estupendo pero una cagada por una parte para el

para que lo sepais se trataba de escribir una historia de algo estando borracho o asi
Yui_K escribió:ya os vale venir a presumir de borrachras con lo caro que esta el alcohol ultimamente....:Ð


que esta caro? si con 5 ebros se pilla uno una botella de danka con otro a medias (con ls hielos, y la fanta y to), teniendo en cuenta que en la discoteca de mi pueblo vale un caxarro 4 ebros...pues la relacion calidad-precio o mejor dicho, cantidad-precio, no tiene color!! [sati] (aparte de tar mas weno que el garrafon...) [babas]

en cuanto a lo de presumir.....no creo que Mr_Children este mu orgulloso XD y mucho menos, que presuma....jiji pero pa eso tamos aki nosotros, pa xivarnos!! [fumeta]
en fin, juer que no fue mi culpa cuando pisé un vaso colocado ahí deliveradamente para que yo lo pisara y tropezara, lo weno de to es que si tan ciego me puse como decias, solo fue con un cubalitro, el cual tu pagaste un tanto por ciento (mas la bolsa pipas que tambien) cosa que tu no haces eso en la vida, prestar y menos invitar!!!, XD es decir, que con los 2 litros que llevabas de antes de cerveza hizo que hicieras esa obra de caridad, mas luego el cubalitro que te tomaste tb no se yo quien taria mas peo, si tu con tus bromitas de que me tendriais que llevar al hospital O.o o yo por haber tropazao con un vaso que taba AHI! XDD en fin... xD

turrepa, al menos me pongo ciego si, pero no cojo las latas de cocacola de la nevera de mis paes pa ponerme ciego de cafeina y azucar XD (pero weno en tio listo) y antes que lo digas, si yo cogi la botella de ron cacique añejo de mi padre pa hacerme un cuba hace dos semana dejandosela casi vacia XDD

pd. por cierto gracias por preocuparos los foreros, pero llegue bien[poraki]
xD se te ha olvidado ese litro ke se interpuso en tu camino mientras ibamos de camino a la discoteka xDDD supongo ke tb habria sido puesto deliveradamente por algun ente maligno jeje
turrepa escribió:supongo ke tb habria sido puesto deliveradamente por algun ente maligno jeje


desde lueeeeeeeeego ¬¬
Mr_Children, por lo que leo te tropiezas con las cosas mas que yo, y eso que estoy cojo(o en su defecto, muletoso). A ve si nos juntamos un dia y nos vamos de [beer] .
Mr_Children escribió:cosa que tu no haces eso en la vida, prestar y menos invitar!!!


tu mejor que nadie deberias saber que las personas cambian...hay cosas en la vida, que te hacen que te replantees sietuaciones. [toctoc]

Mr_Children escribió:no se yo quien taria mas peo


Bien sabes que me ganabas, mas que na xq yo taba sereno (son muxos años ya entrenando como pa ponerme siego a la primera de cambio), hombre si no te fuera conviao y me fuera comprao otro cubalitro....lo mismo me pongo pujo tb yo XD.

Mr_Children escribió:colocado ahí deliveradamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

v escribió:turrepa, al menos me pongo ciego si, pero no cojo las latas de cocacola de la nevera de mis paes pa ponerme ciego de cafeina y azucar smile_XD (pero weno en tio listo) y antes que lo digas, si yo cogi la botella de ron cacique añejo de mi padre pa hacerme un cuba hace dos semana dejandosela casi vacia smile_XDD

Oooh
eraos pocos y pario la abuela... paoror XD juer, ya mismo nos juntamos aqui to el pueblo XD

pd. a ver si te quitan pronto la escayola del pie paoror y nos tomamos lo litrejos [fies]
Mr_Children escribió:eraos pocos y pario la abuela... paoror XD juer, ya mismo nos juntamos aqui to el pueblo XD

pd. a ver si te quitan pronto la escayola del pie paoror y nos tomamos lo litrejos [fies]


Eso esta hecho, pero cuando me quiten la escayola. Que no es cosa de
conducir(las muletas XD ) borracho.
queeee hayyyyyyyyyyyyyy bellacuuuuuuuuuuuuuus!

que Mr children se puso siego perdio?????? joder, y yo voy y me lo pierdo!! Eso son cosas que solo suceden una vez en la vida!
En fin.... esperemos que este fin de semana vuelva a salir y repita el espectaculo! jejeje q pringaillo!

P.D: Si alguien se enfada por mis comentarios alegaré q "era mi primer dia"

cu
elmenda escribió:



Bien sabes que me ganabas, mas que na xq yo taba sereno (son muxos años ya entrenando como pa ponerme siego a la primera de cambio), hombre si no te fuera conviao y me fuera comprao otro cubalitro....lo mismo me pongo pujo tb yo XD.



Imagen

Pues eso [666]

salu2
[ escribió:_MoU_[]]


Imagen

Pues eso [666]

salu2



Joooorl esa foto me la guardo XD
[]_MoU_[] la verdad es que no veas1 XD trato de no escribir como hablo, y de hablar como se escribe, pero es que son muchos años...no obstante, estoy mejorando bastante! [oki]
si no pasa nada, lo que pasa es que tengo que leerlo 2 veces en lugar de 1 para entenderlo. En parte me hace gracia como hablais... mi cuñada es de sevilla y al principio no habia dios que la entendiese a la primera, pero ahora me estoy haciendo todo un experto. Poco mas y empiezo a desayunar gazpacho xDD

ozú!

salu2
en fin, la gente se aburre y se registra solo pa poner un mensaje, debido a que elmenda y turrepa les pasan el link por el msn pa que posteen... lo que hay que ver, compichaos..
(lo digo por er-fofi y arrequetefó, el primero no se quien es pero el segundo si.)
edu, bien deberias saber, que no soy muy aficionado a pasar link via msn...y mucho menos incitar a que nadie postee, es mas, ya te he dicho varias veces lo que opino de estos que se registran para "hacer la gracia" ¬_¬

de echo, yo fui kien te aviso de que la gnete esta habia posteao, tan sorprendido e indignado o mas que tu [oki]

PD: vamos a ponernos pujos!
muy bien javi, solo digo lo que veo, o huelo... en fin
Yo hoy me he pillado una en las fiestas de gracia aquíu en barcelona... xDDD que bueno xD
38 respuestas