El dia de los 200

Alguien sabe de que va esto? lo he visto ya en unas cuantas paginas perno no hay mucha información...

http://eldiadelos200.com/
http://www.lasnochesdemadrid.com/index. ... ?userid=66
Alguna campaña de alguna bebida alcohólica fuerte, te pide confirmación de edad para entrar en el sitio y si te fijas tras acabar el video, abajo te pone:

"Disfruta de un consumo responsable - 37'5º"

O sea que de cerveza no es. :P
Lo mismo es el número de personas que estaban involucradas en el 67... "el dia que nos atacaron"!!. xD.

A ver de que van los links...
al parecido a lo de los 4400
y lo de las 200 personas que desaparecerán?? Ejecución en público? Sacrificio a un Dios? Xd, a saber que chorrada es...
no tengo ni idea que puede ser, si alguien sabe algo que informe :P
Adris escribió:Lo mismo es el número de personas que estaban involucradas en el 67... "el dia que nos atacaron"!!. xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37.5º son los que tiene Barceló y googleando alguien dice que es un viral de esta misma marca de ron... lo de las 200 personas.. igual algun premio, un viaje o algo asi, por sorteo supongo en plan una fiesta a lo grande por las discotecas de madrid :S
El video no se donde lo vi, pero si es un viral.

Son 200 las personas que se irán a la gran fiesta de no se donde por el Caribe donde irán Super DJs y esas cosas.

Esta el video en youtube pero no recuerdo con que titulo ni tag, pero esta el anuncio al completo con lo de la fiesta y demás.
Adris escribió:Lo mismo es el número de personas que estaban involucradas en el 67... "el dia que nos atacaron"!!. xD.

no recuerdes eso por favor [carcajad]
pues es de una bebida alcoholica y se iran a una gran fiesta.. ahora me parece de muy mal gusto y muy mal enfocado que el anuncio haga un paralelismo con la operación condor de argentina... lo veo muy desafortunado...

Dios, tenías que volver a recordarlo??
Me has jodido el día, o la semana.... o el mes!!!!!!!!

Dios!!!!, Por favor, ya se quedó en su día que era tema tabú...¿¿¿es que no tienes compasión???
Voy a estar jodido el resto de la semana, que lo sepas...
Alguien me emepea con lo del 67?,no me entere al ver el hilo y sigo sin enterarme [+risas]
y tiene mas de 9000!!!!
Aevum escribió:y tiene mas de 9000!!!!

It's over nine thousaaaaaand!!!!!

Imagen
Eso de los 200 es verdad?? es una fiesta? alguien sabe de qe trata eso?? siento curiosida ijijij pero no se de que vaaaaa !! alguien sabe algo??
16 respuestas