El Día de la Bestia Catalana

hace un rato me han pasado un video por mail y como lo encuentro gracioso lo he colgado en mi blog, el que quiera verlo aquí tiene el link:

saludos
spam........

esta bien el video.
a lo mejor teniendo mi página te parece mejor que lo cuelgue en YouTube, total como esos ya los conoces, no?
si yo conociera al creador de youtube,fuera eoliano y él publicitara aquí su web...tb seria spam...

en tus datos tienes la oportunidad de tener un link de tu web...esto no es más q publicidad,encubierta o no,de tu propia web........
Juas, cuanto cachondo...
maponk escribió:si yo conociera al creador de youtube,fuera eoliano y él publicitara aquí su web...tb seria spam...

en tus datos tienes la oportunidad de tener un link de tu web...esto no es más q publicidad,encubierta o no,de tu propia web........

vaaaale otro día, como veo que eres buen chaval, si quiero publicar un video alojado en mi web te pediré que me lo postees tú, así a nadie ( a ti cuanto menos) no le sabrá mal que me haga gracia compartirlo.

Y si no te enrollas conmigo, pues nada, esperaré que lo publiquen PortalMix o YouTube o cualquier otra web para así sí poder poner el link.

me perdona? [careto?]
La cuestión es simple: la publicidad va contra las normas de la web.

Ah, y ya hay un hilo de vídeos.
6 respuestas