El día 28 se acerca, postead aki bromas wapas para hacer a los colegas

Pos eso, ke no tengo ninguna idea fresca para hacer una broma a mis amigos en el dia de los inocentes y kisiera conocer las vuestras.

Un saludo.
Llena un balon con arena o con cemento por dentro y ponlo en medio de la calle, veras como algun primo le pega una patada.

Salu2.
Escrito originalmente por FranXp
Llena un balon con arena o con cemento por dentro y ponlo en medio de la calle, veras como algun primo le pega una patada.

Salu2.


Una cosa es una bromita, y otra una putada....lo digo para que en estos dias no confundamos una cosa cn la otra, dia 28......una bromita para reirnos todos juntos, pero no para putear al de al lao. La gracia es esa, hacer algo que hasta al que se le has gastado se ria tb. Darle una patada a un cemento creo que se pasa 5 pueblos. Un saludo!
yo llevo pensando un tiempo en contratar a un cobrador del frac ( si no es muy caro) y hacer que valla el dia entero detras de una persona [idea] [jaja] [jaja]
jajaja qué bueno!!! [jaja] Eso ha de joder que no veas no?
Buena idea jeje
Ronaldinho ficha por el madrid.
Con otro amigo, que no se conozca cno el "agraciado" que recibira la broma, llamalo en plan "usted izo esto, o akello" referido a alguna noxe de borraxera... ya me entiendes. En plan policial XD
a mi desde que el año pasado me denunciaron lso bomberos por molestarles se me han quitao las ganas de hacer bromas [tomaaa]

xDd
Ir a las 12 d la noche a una casa disfrazao de policia y decirle al que salga que esta detenio por fumar porros o ir por la caye disfrazao de policia y registrar a ``un posible fumeta´´ y decirle que tiene que pagar una multa
P.D: con esto me rei muchisimo
salu2
pffffff la nuestra es muy tipica pero es las risas ke es la de los muñekitos de papel en la espalda hace 2 años recuerdo ah toda la gente por el barrio kon los muñekitos fue las putas risas
vestirse de indigente, ir al restaurante mas caro de la ciudad y pegar la cara en el cristal mientras babeas y pones caras obsecenas.

Genial XD
ir a un restaurante de 5 estrellas vestidos de papa noel, y cuando te digan " k deseas" le decis "nada solo estaba descansando" ya veras komo se pone el tio de contento xD
Yo de pequeño me pasaba el día pensando en como joder al personal (ridículo pero cierto). Se me ocurrió (aunque nunca lo hice) el coger con una chapa o tabla una mierda de vaca lo más fresca posible (akello era en un pueblo claro) y meter dos petardos dentro, y poner la tabla en la puerta de una cama
llamas
prendes

ke pena ke doi. A ver... eske no se me ocurre... Coged mierda de gato y ponedla sobre el techo del nuevo e impecable seat ibiza de vuestro colega. Cuando de sol la acidez del excremento se dedica a jkoder la pintura (eso leí, aunke laa de las palomas se kita y punto), ya verás como se ríe tu colega.

Luego... aunque la casa de las bromas parezca ke no tenga utilidad (la gente no se ríe de ti por tener una nariz de gato, o una mierda de plástico en la mano)... existen en concreto dos artículos muy interesantes... los polvos hachís (en un examen de matemática de 4º de eso tienas ke haber visto a TODA la clase estornudando, es la bomba. En otra ocasion llene el ascensor de mi casa de polvo de ese, ke se mezcla con el aire... y salio un señor ke se le salian la nariz, no es dañino pero jode mucho, sobre todo si te dan en el ojo) y LOS SPRAIS FÉTIDOS! son caros pero TIRUNFAN. El aroma ke os aconsejo es el de vomito... rocias la cazadora de tu colega y no se le acercan ni a ostias, por los pasillos del colegio los gamberros amateur rociaban los pasillos con eso, y te entran ganas de potar... probadlo.
Esta es una vieja broma de Gila pero yo algundia tengo que hacerla. Es la diferencia entre molestar, fastidiar y joder a mala leche.

Molestar: Llamas a aguien a las 2 de la mañana y preguntas por Pedro(es un ejemplo, procurad qe alli no viva nadie con ese nombre)
Fastidiar: Llamas a las 3 de la mañana y vuelves a preguntar por pedro.
Joder a mala leche:Llamas a la 4 de la mañana y dices "Soy pedro, ¿me ha llamado alguien?"
Una buena es presentarse a casa de un compañero con una media en la cabeza. Ya veréis cómo se caga [+risas] (procurad no colocaros delante de la mirilla)

Saludos
ponte toda la ropa del revés, y entra a un vips xD

Camiseta con dibujo en la espalda, pantalón al revés, chaquetilla al revés, y cazadora al revés xD

Ya si de paso te pones una careta al revés....
Pues no fue el día 28, sino que fué ayer cuando nos pusimos en un banco cerca de un telepizza petao de gente, cogimos el movil y empezamos a darle toques a su telefono de envío a domicilio, no se que estarían diciendo las tías que estaban de encargadas pero por lo que se veía desde fuera, no les hacía mucha gracia [buenazo]

PD: ya se que esto es una putada pero... y lo bien que te lo pasas?
Escrito originalmente por Bueso
Ir a las 12 d la noche a una casa disfrazao de policia y decirle al que salga que esta detenio por fumar porros o ir por la caye disfrazao de policia y registrar a ``un posible fumeta´´ y decirle que tiene que pagar una multa
P.D: con esto me rei muchisimo
salu2



Que clase de ser humano pudo tragarse que venia un policia de 12 años a realizar un arresto domiciliario por fumar porros? xD

Salu2!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
ponte toda la ropa del revés, y entra a un vips xD

Camiseta con dibujo en la espalda, pantalón al revés, chaquetilla al revés, y cazadora al revés xD

Ya si de paso te pones una careta al revés....


Al reves y lo de dentro para fuera XD
Escrito originalmente por Dyne



Que clase de ser humano pudo tragarse que venia un policia de 12 años a realizar un arresto domiciliario por fumar porros? xD

Salu2!

Tio, esk esta broma la hicieron mis amigsos d 17,18, y 23 años
Reflotando el hilo, que apenas queda una hora y cuarto para el dia D.
Mi putada personal ha sido adelantar una hora todos los relojes de casa.

Mas ideas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Reflotando el hilo, que apenas queda una hora y cuarto para el dia D.
Mi putada personal ha sido adelantar una hora todos los relojes de casa.

Mas ideas XD


2 despertadores en 2 sitios diferentes, uno a las 5 y otro a las 5.15. Va a estar bien.

Tambien cambiar las cosas de la cocina, estamos tanb acostumbrados que es horrible no saber donde están las cosas.

Salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Reflotando el hilo, que apenas queda una hora y cuarto para el dia D.
Mi putada personal ha sido adelantar una hora todos los relojes de casa.

Mas ideas XD



Joder, yo eso no lo puedo hacer, que toda mi familia mañana trabaja, como les haga una putada de esas me voy a vivir debajo de un puente (y ademas a tomar por culo el posible coche nuevo)
Silent Bob escribió:

Joder, yo eso no lo puedo hacer, que toda mi familia mañana trabaja, como les haga una putada de esas me voy a vivir debajo de un puente (y ademas a tomar por culo el posible coche nuevo)


Siempre puedes adelantarselo unos 20 mins, y llegaran a trabajar antes que nunca XD

Se me ha ocurrido cortar el agua, y poner en la llave de paso un aviso de la guardia civil o algo asi. No se, esta en proceso [+risas]
EDITO: ya vereis como la broma de EOL de este año es un hackeo (lo huelo)
24 respuestas