Buenas eolianos!
Suelo hacer anualmente unas dos rutinas de ejercicio de 3-4 meses de duración, las cuales consisten en series (típicas sentadillas, pesas, abdominales, etc...)
Mi problema, el cual ya me pasaba en la anterior rutina, es que soy incapaz de hacer más de 2 repeticiones de ejercicios de abdominales, no por cansancio, si no porque a partir de ahí se me empiezan a tensar por su cuenta en mitad de ese ejercicio en concreto. Para explicarlo mejor, me ocurre con los abdominales lo mismo que cuando se te suben los gemelos, o el isquiotibial, y claro.. eso empieza a apretar que en medio segundo parece que me va a salir el estómago disparado por la espalda (el acto reflejo es parar).
He probado a estirar, obviamente, 50 millones de veces, antes, durante...he probabo a tener un extra de hidratación, aunque me ponga a mear cada 3 minutos, y no consigo que se deje de pasarme. Da igual que sea la primera semana o la sexta de entrenamiento.
A alguien le ha pasado algo similar?
Al final puedo ejercitar todo el cuerpo menos esa zona, y me queda una sensación rara
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
P.D. de cuerpo, tengo cuerpo atlético, no estoy gordo ni nada (aunque tampoco tengo músculos en plan culturista)