el despertador definitivo

me paso por xataka y leo esto...

"El Reloj definitivo para despertarse"

Imagen

dice que hay que armar el puzzle para parar el despertador (o mas bien, me da a mi, que los cuatro pulsadores que parece que hay bajo las piezas queden pulsados)

un despertador puñetero? a uds que les parece? XD

yo creo que es una buena idea para los que estamos un poco pegados a esas horas matutinas XD.

yo una vez me encontre uno parecido, iba con 3 botones con luces (amarillo, rojo y verde, rollo parecido al juego "simon")...y para que se parara el despertador habia que probar la secuencia correcta, que cambiaba cada dia.

lastima que no lo pille leñe, capaz que era un objeto de coleccionista y to [qmparto]

saludos cordiales.
Pero sera eficas despues que lo tire de un segundo piso?
hellmaster escribió:Pero sera eficas despues que lo tire de un segundo piso?
[qmparto] [qmparto] Para eso te tenias que comprar el despertador que era un balon y que vendian con el marca...
es una tocada de bolas. a ver quien tiene la santa paciencia de montarlo todos los dias.

eso quitas la tapa de la pila y segun cae se suelta y punto, vamos, voy a estar ahi liado a ahcer puzzles a las 6 de la mañana xDD
es una idea cojonuda y eficaz... pero que cabronada!!!

imaginaos una mañana de resacón intentando montar el puzzle de los cojones..... AHHHHH!!!!!
Esta bien, pero antes de montarlo lo estampo xDDD, que eso de tener que hacerlo todos los dias yo no podria :p
Me duran las piezas 1 dia xD
A los que somos de naturaleza dormilona no funcionaria. O al menos a mi no, XD.

He llegado a ponerme el despertador a la otra punta de la habitacion, obligandome a levantarme, y nada, lo paraba y a la que me daba cuenta ya estaba otra vez metido en la cama. Debo ser sonambulo o algo de eso XD.

Saludos
Z_Type escribió:A los que somos de naturaleza dormilona no funcionaria. O al menos a mi no, XD.

He llegado a ponerme el despertador a la otra punta de la habitacion, obligandome a levantarme, y nada, lo paraba y a la que me daba cuenta ya estaba otra vez metido en la cama. Debo ser sonambulo o algo de eso XD.

Saludos

¡Amigo!
Eso no dura en mi casa 2 mañanas, a la tercera lo he tirado por la ventana [qmparto]
La cabronada definitiva, a la primera que no encajan las piezas va contra la pared del 80% de las personas ...

xDDD
Es muy majo XD Eso sí, el ruido que haga tendría que ser aceptable, porque si es el puto pipipipiiiii pipipipiiiiiii me lo cargo u_u
A mí para despertarme me hace falta un puzzle de no menos de 500 piezas. Mi instinto de somnolencia haría que me lo aprendiera a la primera.

Yo también soy de las que tiene que poner el despertador retirado de la cama, de lo contrario puedo apagarlo tantas veces como suene durante una hora y no enterarme.
eso seguro que no funciona conmigo, porque en el momento en que me raye y no de con la tecla a armarlo, lo tiro contra la pared.
Como decían Martes y 13, Despertador "El Puñetero", famoso en el mundo entero. XD

Yo no lo tiraría contra la pared, que paso de tener que estar barriendo tornillos del suelo durante el mes siguiente. A mí no me haría falta, yo me despierto con facilidad XD , aunque a cambio duermo que da pena :( .
Esconded el despertador lo mas que podais y lejos, yo lo hago con el movil y nunca me falla [666]
Es mas facil quitar las pilas y punto.
Yo soy capaz de ponerme la alarma del mobil en la otra punta del cuarto en un cajon cerrado con llave pero k se escuxe bien.
Pues levantarme, abrir el cajon con la llave k estaba debajo de la cama, rectificar la hora de la alarme a una hora mas tarde y volverme a meter en la cama y no enterarme de nada xD
Los despertadores no funcionan conta mi, no se como pero el del movil sin querer lo paro y lo pongo para 15 min despues, sin apenas darme cuenta y el de la minicadena lo apago mientras esta colocando el cd, antes de que que suene, a mi me tienen que despertar xDD
donde este una madre tocando los cojones hasta que salgas de la cama que se quiten las nuevas tecnologias. aqui a palos
yo soy capaz de montar el puzzle y seguir durmiendo... [+risas]
a mi no me haría nada., pues yo puedo dormir tranquilamente mientras suena el despertador y como mi madre no esta en casa y no me puede despertar, yo si lo oigo el despertador pero por no sacar el brazo del sobre no lo paro, soy inmune al pipipipipiiii pipipiiiiipipiiiii. Y como el despertador para de sonar cuando lleva sonando 15 minutos pos mas de una vez he llegado tarde al insti...
Y no se porque, si algun sabado me dejo puesto el despertador, lo oigo, lo paro Y DESPUES NO ME PUEDO DORMIR!!!!
Me pilla una mala lechee....

Saludos^^
Thanos escribió:Es mas facil quitar las pilas y punto.

y si el compartimento de las pilas va con tornillo? [sati]

yo soy de los que apaga el despertador y sigue durmiendo, por cierto... para quedarme despierto tengo que alejarlo de la cama [tomaaa]

saludos cordiales.
depsertar despierta pero te tiras medio año para callarlo (pq yo cuando me levanto no soy capaz ni de diferenciar mi silla de un gato ...
Soy capaz de seguir durminedo con el despertador pitando.... sera que no me ha pasado veces y ha tenido que despertarse alguien para venir a parar mi despertador xDDDD

Y si pongo el despertador k suene la radio empiezo a soñar con lo k dicen xDDD

El mejor despertador es una madre.
yo tengo uno de esos ke suena un cd para despertarte.... cuando he despertado hoy ya estaba sonando la cancion 6 o 7..... ._.

salu2
juass muy bueno, aunque dudo que me lo pille.. xD
albixu escribió:donde este una madre tocando los cojones hasta que salgas de la cama que se quiten las nuevas tecnologias. aqui a palos

Es la mejor solución. Mira que he tenido despertadores, pero mi madre es la que mejor "funciona" :D
Hace menos de una semana me compré mi primer despertador, y la verdad, algunos días me despierto y me levanto con ganas, pero por ejemplo hoy, me he despertado, he llegado a estar consciente, he apagado el despertador, y me he dormido. No me vale alejármelo de la cama, porque si es así y el otro día no lo escuché, desperté a toda mi familia, que estaban en otros cuartos (todas las puertas cerradas) y yo dormía tan pancho X-D

Si es que, donde se ponga una madre que se quiten los despertadores [burla2]
hombre no es mala idea...pero...para eso esta el movil dentro del cajon de la mesilla no?

yo ago eso y funciona de putisima madre!!!
Pos vamos seria decir vy a montar el puzzle que no puedo arg! y pum! en la pared estampado
salu2
P.D:Si ese despertador lo hacen obligatorio lo moddeo para poner tornillos por cascaras de pipa X-D
Y si pongo el despertador k suene la radio empiezo a soñar con lo k dicen xDDD

Pues ya tardas en pedirle a alguna chiquilla que te grabe algo 'interesante' y te lo pones de despertador no? xD
Dios, yo no podría con él. Me cuesta mucho despertarme, así que mi madre me compró un despertador de Shin-Chan que cuando tocaba lo hacía jodidamente alto y decía algo así como: troooooommmmpa troooooooooompa!! Jo soc Shin-Chan! culeeet culeeet!!! y se le encendia el pito xD Así que además de hacer un ruido ensordecedor te daba con una luz en la cara.

En fin, que a los 4 días de tenerlo de un uño me lo cargué u.U
Si, esta muy bien, es buena idea, pero si te quieres despertar.

Y si un dia te lo dejas encendido y te toca los huevos un domingo a las 6 de la mñn???
Porque cualquier despertador te jode si te pasa eso, pero este ya puede ser brutal, ponte a montar el puzzle [toctoc]

Nada, que lo mejor es seguir durmiendo, a tomar por culo la uni (ya verems cuando sea el curro lo que tenga que mandar a la mierda ratataaaa )
[flipa] pues a mi ese me gustaría, así seguro que no me saltaba tantas clases de la uni, aunque... bien pensado, tendrían que dar a elegir el número de piezas. Con uno de 10 piezas se levanta todo el mundo [666]

UtenA_Tenjô escribió:Dios, yo no podría con él. Me cuesta mucho despertarme, así que mi madre me compró un despertador de Shin-Chan que cuando tocaba lo hacía jodidamente alto y decía algo así como: troooooommmmpa troooooooooompa!! Jo soc Shin-Chan! culeeet culeeet!!! y se le encendia el pito xD Así que además de hacer un ruido ensordecedor te daba con una luz en la cara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo quiero ver eso xDDD
UtenA_Tenjô escribió:Así que además de hacer un ruido ensordecedor te daba con una luz en la cara

pues ponl eke la luz esa era la corrida...XD
Pero.. no os habeis dado cuenta? es mas facil quitarle las pilas... por lo menos mas rapido que montar un puto puzzle a las 7 de la mañana (o imaginaros que suena sin querer a las 7 de la mañana de un domingo de resaca... [sati] )

Esto es de las tipicas cosas que nunca comprarias para ti, si no que lo harias para un regalo... lo malo que este reloj puede traer consecuencias malas para tu amistad con esa persona cawento

Salud3 ;)
37 respuestas