El Departamento de Justicia de los EEUU ataca a ISOnews

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha anunciado la "incautación" del dominio http://www.isonews.com, tras haber sido declarado su webmaster culpable de importar y vender modchips, dispositivos ilegales en USA según la DMCA (Digital Millennium Copyright Act).

Mientras que en el momento del "cierre" algunos usuarios se encontraban con un mensaje del Departamento de Justicia, otros podían acceder con normalidad a la web, dependiendo de que dirección numérica estuviera almacenada en el name server correspondiente.

David Rocci, de 22 años, también conocido como krazy8, ha aceptado abandonar el site. Según veredicto judicial, es culpable de importar ilegalmente 450 modchips Enigmah de Xbox para más tarde revenderlos, utilizando ISOnews.com como gancho para atraer a su clientela. Ahora se enfrentará a penas de hasta 5 años de prision y medio millón de dólares de multa (la pena será dictada el 7 de Marzo). Más información.
ke kabrones! no tendra al poli otra cosa ke hacer???? [noop] [noop]
enga un saludo
supongo que ya llevarian tiempo buscando alguna excusa para cerrar la web, un fallo por parte de su webmaster poner chips importados ilegalmente... pero bueno, ya veremos que pasa
crear guerras y matar gente esta bien
vender chips es delito
viva e.e.u.u [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por dcr
ke kabrones! no tendra al poli otra cosa ke hacer???? [noop] [noop]
enga un saludo


ke mas dara k en EEUU la calle sea un verdadero agujero lleno de asesinos, ladrones y pandilleros... con tal de k no vendan modchips... ke para eso esta la policia, o no?? pa detener a vendedores de modchips y pasar de eskizofrenicos perdidos (The Bush family)
Desde luego... Lo que esta claro es que RIAA y compañia buscan una cabeza de turco para colgarse una medalla, y esta vez le ha tocado a Isonews.

Alejo y Jixo, no me gustaria que por tener en los foros secciones de mod-chips y banners de sites que los venden nos cerraran EOL, seria una gran perdida!!!! Lo habeis pensado alguna vez? Si llegara ese dia, espero que nos aviseis del nuevo dominio para volver a vernos!. [angelito]
Vaya por dios, de todos modos hay webs alternativas a isonews. Cuales eran?
Escrito originalmente por M3D
Desde luego... Lo que esta claro es que RIAA y compañia buscan una cabeza de turco para colgarse una medalla, y esta vez le ha tocado a Isonews.

Alejo y Jixo, no me gustaria que por tener en los foros secciones de mod-chips y banners de sites que los venden nos cerraran EOL, seria una gran perdida!!!! Lo habeis pensado alguna vez? Si llegara ese dia, espero que nos aviseis del nuevo dominio para volver a vernos!. [angelito]


Tu puedes poner anuncios de quien quieras en la web ( creo) , es mas , referentes a los modchips creo q puedes poner como se instalan etc... lo q no puedes es instalarlos tu ( o a nunciar q lo haces) o vender los modchips si incumplen algo ( pq hay modchips sin bios q no incumplen nada)
Alejo y Jixo, no me gustaria que por tener en los foros secciones de mod-chips y banners de sites que los venden nos cerraran EOL, seria una gran perdida!!!! Lo habeis pensado alguna vez? Si llegara ese dia, espero que nos aviseis del nuevo dominio para volver a vernos


calla calla no des ideas, si algun dia llegara ese dia no se q haria...
salu2
Estos tios cada dia estan peor [+furioso]

NO A LA GUERRA [uzi]

Saludos [alien]
http://www.console-news.org web muchisimo mejor k isonews pa los k kieren ver las realeses

bye
Que cabrones , por 250 miserables chips, no me jodas hombre . El caso es que luego a microsoft se comuta la pena , a enron no les tocan un pelo despues de haber estafado a miles de personas, Se van a cargar miles de Iraquis , miles de millones en bombas , ......

Respecto a EL OTRO LADO yo creo que lo estan haciendo bastante bien y de momento no parece que os puedan cojer por ningun sitio. Pero aqui aviso a todo eso cierra WEBS miserables que si nos tocan el otro lado las venganza sera cruel ratataaaa . y a todos los usuarios de el otro lado respetar las NORMAS por favor.
Escrito originalmente por psx2man
http://www.console-news.org web muchisimo mejor k isonews pa los k kieren ver las realeses

bye


IMPRESIONANTE... de esta web he saltado a otra alucinante

http://www.console-direct.co.uk/

Esta es la manera de cargar backups en ps2 sin soldar modchip?


Perdonar por el offtopic
Pues es verdad, me e metio y sale el mensaje ese, ke chungo..., pero eso seguro es una escusa para cerrar la web
Tranquilos la temible mano de la justicia caera implacable sobre todo aquel que infrinja la ley.... que sea pobre... y que no pueda pagarse un buen abogado.

Salu2
Descansa en paz iSONEWS :(
Ya hacía mucho que iban tras ellos, esto de los modchips es una excusa barata, putos hipócritas yankis ratataaaa
Mientras la policia se dedica a detener a gente que se quiere ganar la vida... otros metiendoles aviones por el culo... esto... por las torres!! [sonrisa]
en españa los modchips son ilegales¿?
yo pienso que no xq sino, no habria tantas tiendas vendiendolos, si alguien lo sabe que conteste. gracias
Buenas:

Lo de siempre, cargarse al mas debil para justificar trabajo y, de paso, acojonar a otros, valla mierda de gente, con todo lo que hay que hacer en beneficio de tanta y tanta gente, se meten con personas, que saben que no van a poder defenderse dignamente.

Un saludo
Ya decia yo que últimamente no actualizaba... >____<

Un saludo!

Mangafan
alejo tiembla!!!!!! por vender las vga´s [jaja] [jaja] [jaja] (por favor espero te lo tomes con el mismo humor que yo,es una broma)

desde luego que estos americanos en vez de buscar al bin laden mira tu la de tiempo que les sobra en buscar a webmasters que revenden material "supuestamente ilegal" que yo sepa el matrix viene sin programar, pero en fin mas de lo mismo cada dia una sorpresa te llevas por del ciberdespacio este

saludos [bye]
en usa estan locos tio.
eso es otro mundo [buaaj]
Viva el antiamericanismo... :-|
No an cerrado isonews , es solo una "broma" de uno de los miles de "fans" k tienen .

http://66.201.243.170 esta es la direccion real de la web
http://149.101.1.91 y esta es la falsa (simplemente DNS modificadas)

Habia gente que le iva bien la web y a otras personas no , eso es simplemente por la IP obtenida de vuestros servidores DNS.

Hay una supuesta explicacion "oficial" es k el dominio a sido cerrado por el DEPARTAMENTO DE JUSTICIA,pero no se sabe exactamente el porque.

Salu2
si el aznar hace lo mismo que obush seguro que la sgae hace lo mismo que la riia!!!! [boing] tonces puedo usar el refran "cundo veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar "" jur jur jur
estos americanos son la polla [alien] o no lo son ???
Escrito originalmente por zirote
Mientras la policia se dedica a detener a gente que se quiere ganar la vida... otros metiendoles aviones por el culo... esto... por las torres!! [sonrisa]


Si eso lo dices por las torres gemelas, menos broma que fue muy serio [enfa]

La pagina web ya sabía a lo que se exponían vendiendo esa clase de artículos. Aunque haya problemas más graves de solucionar como el terrorismo, violaciones y todo tipo de leches, si estaban cometiendo delito, ellos asumieron la responsabilidad.
A mi me habre la pagina sin ningun problema, y no dice nada de nada sobre el tema del cierre !! ein?

By InDiO!! [666]
No an cerrado isonews , es solo una "broma" de uno de los miles de "fans" k tienen .

http://66.201.243.170 esta es la direccion real de la web
http://149.101.1.91 y esta es la falsa (simplemente DNS modificadas)

Habia gente que le iva bien la web y a otras personas no , eso es simplemente por la IP obtenida de vuestros servidores DNS.

Hay una supuesta explicacion "oficial" es k el dominio a sido cerrado por el DEPARTAMENTO DE JUSTICIA,pero no se sabe exactamente el porque.

Salu2
no creo que sea asi, si hay gente que se le ve la pagina de isonews y a otros no es porque la nueva ip del dominio se debe de estar replicando por internet y no todos los servidores dns tienen la nueva ip, de esta forma hasta que no pasen 48h no estara replicada por internet la nueva ip, que es la que sale el mensaje de la riaa

esto es una explicacion a grandes rasgos, no se si me he explicado bien
Vaya por dios, de todos modos hay webs alternativas a isonews. Cuales eran?


Mira un mirror puede ser este http://www.madangels.net


parece que mi hilo se ha evaporado no???
¿que ponia? o ¿de que trataba ?
Si eso lo dices por las torres gemelas, menos broma que fue muy serio


Si tan serio fue creo que para estos yankis no lo fue tanto. Sabias que en el 11S no murió ni un solo judio? Todo porque el Imán que es la máxima autoridad judia dijo que nadie fuera a trabajar ese día y así fue y dudo que los yankicitos no lo supieran. Si realmente pasaron de su gente es que no era para ellos muy importante las personas y solo buscaban una excusa perfecta para poder probar su armamento bélico que tantas telarañas tenia. Ojalá si invaden Iraq les den una buena patada en el culo, aunque lo siento por las familias de los soldados, aun asi espero de corazon que no haya guerra alguna y le den una patada en los dientes a ese muñeco que se atraganta con galletas saladas.
Escrito originalmente por rocketboy
¿que ponia? o ¿de que trataba ?


era un post que puse una hora antes sobre este tema, supongo que lo habran cerrado por los comentarios que hizo uno pero estan los mismos en este.
joer los yankis ke sobrada

la sentencia es komo poko una barbaridad (segun mi opinion)
450 modchips Enigmah pongamos 200 $ dolares cada modchip
450x200=90.000$ tirando por lo alto
me da que el chaval ese va a la carcel fijo porke kon 22 tacos io no se kien puede pagar una multa de kagate panete 500.000$

joder con los americanillos se pasan 7 pueblos kon las sentencias pero bueno, tambien le podrian haber kondenao a muerte ....

los yankis haziendo amigos por todos laos

fuck usa fuck pp fuck blair
Haber, cómo podeis comparar la venta de chips... con la guerra... madremía, si es ilegal venderlos, pues es ilegal y les han pillado, no somos nosotros kienes ponemos las leyes, kien se pone o le ponen un chip no es para hacer bonito, el 99% lo usa para sus pirateos (tb ilegal x si no lo sabeis...) [noop]
si los precios no fueran abusivos, no saldria rentable el pirateo, ni tan solo existiria quizas a los niveles en los que anda ahora.
Buenas:


Vamos a ver DAROQUI, sin ánimo de ofender y polémica aparte, nadie a dicho que le tengan que premiar por hacer lo que ha hecho, pero coño a un chaval de esa edad por esta causa en cuestión, no creo que se merezca semejante burrada de pena. Las leyes las hacemos los habitantes de este planeta y, lógicamente, no todas son perfectas o adaptadas a cada caso individualmente como tendría que ser. No siempre lo legal es lo mas justo, pero tu dirás, quizás mañana tú o algún conocido se vea en caso similar y ya veras como no piensas igual, de todas formas respeto tu opinión.

Un saludo
Al principio me hacian gracia los americanos, pero cada dia veo que su nivel de inteligencia es bastante bajo, por no decir nulo. Yo no se que pretenden con tanta pu**a lei. Y luego miran a europa de reojo y nos ven como tercermundistas JAJA pringaos.

NO A LA GUERRA, vayase sr Aznar
¿Broma? Éso era lo que todo el mundo creía. El Departamento de Justicia de los EEUU ha hecho pública una nota de prensa a través de Cybercrime.gov, precisamente he redactado la noticia sobre la base de esa nota y la de reuters (jiXo luego la ha ampliado un poco)

Lo que pasa es que ISOnews tiene (o tenía) otras direcciones y los name servers están liando el asunto.
Jur...

Os transcribo aquí el artículo del Código Penal Español que define el delito contra la propiedad intelectual (tal y como hice en algún que otro post):


Artículo 270

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o de multa de seis a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.


Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador.




Como veis, la ley es similar a la de los EEUU, y la Fiscalia general del Estado podria actuar de oficio contra cualquier empresa que venda estos Modchip cuando más le convenga, sin esperar a denuncia por parte de terceros.

Un Saludo.
pero esta ultima si que va de coña si no lee bien
Por lo visto, el fallo ha estado en ek los importó ilegalmente, osea.. sin pagar aduanas, y es por ahi donde lo han pillado..

USA Sucks [+furioso]
Escrito originalmente por Ferdopa
Será castigada también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador. [/COLOR]

Como veis, la ley es similar a la de los EEUU, y la Fiscalia general del Estado podria actuar de oficio contra cualquier empresa que venda estos Modchip cuando más le convenga, sin esperar a denuncia por parte de terceros.

Un Saludo.


Jur, los modchips no están especificamente destinados a facilitar la supresión de dispositivos técnicos para proteger programas de ordenador, ni siquiera los de Xbox (pq al final quedamos en que no era un ordenador no? :P). El problema es q la DMCA es mucho más general, restrictiva y contradictoria que nuestro código penal...
Me parece perfecto que se castigue a los actos ilegales... pero prision de hasta 6 años por vender un chip cuya ilegalidad es discutible?!?!? 500mil dolares de multa?!?!? Eso es barbarie, no justicia... suena mas ilegal el castigo que el delito.

La verdad que vamos de mal en peor, en USA falta que acusen a la gente por brujeria y estamos completos... otro gobierno republicano mas y volvemos a las cavernas.

salu2[bye]
Se piratea es por el alto costo de los juegos originales, la diferencia entre los originales y las copias es algo demasiado brutal, si los malditos Gringos quieren que no s epiratea pues que vendan los juegos a un precio que sea justo, ya que 50 $ por un juego me parece que es un abuso!!!!
Escrito originalmente por sergiox

La verdad que vamos de mal en peor, en USA falta que acusen a la gente por brujeria y estamos completos... otro gobierno republicano mas y volvemos a las cavernas.

salu2[bye]


ME parece recordar como dato anecdotico q no hace ni 5 años se acuso de brujeria en una pequeña ciudad de un estado de USA. Cuando lo lei , estando en la universidad se me quedaron a cuadros... y no me refiero a los ojos
Isonews estuvo offline solo unos dias, aun tiene links alternativos:

http://66.201.243.169/

http://www.isonewz.com

Saludos
NTK
49 respuestas