Hola,
Se que hay algun dentista por el hilo y solo queria hacer una consulta para quedarme mas tranquilo...
Afortunadamente no he tenido nunca problemas con los dientes mas allá de una caries que me arreglaron de joven y me ha durado hasta hace un año y medio.
La cosa es que se me cayó.
Esta saneada, pero le falta un cachin.
En este año y medio me la han vuelto a empastar 4 veces por lo que he decidido ir a un dentista diferente a que me lo mirasen.
Este me ha dicho de restaurarla y poner una corona de zirconio (505€) no tengo ni idea de precios, pero supongo que sera lo normal. En ningún momento me ha dicho de empastar...
Lo que me extraña es que en el otro dentista no me comentaron nunca de hacerme dicha reconstrucción y ponerme la corona. Solo empastar y arreando...
Se quedaban muy extrañados con que se me callera tantas veces, pero mas allá de volver a ponerme el empaste cuidadosamente y pedirme disculpas, nunca me dieron una opción alternativa...
Sacarme pasta a base de empastes lo descarto porque no me han cobrado mas que el primero, las otras 3 veces no.
La cuestión.
Para estos casos lo comun es el empaste o el zirconio?
Imagino que dependerá de lo hecha polvo que este la muela, pero claro, ahí mi duda.
Para uno esta para corona y para el otro, ni me lo menciono siquiera.
Se me ha caido 4 veces. La logica me lleva a la corona, pero no quiero creer que en la otra clínica después de 4 veces, sean tan incompetentes