El Delorean de Regreso al Futuro a subasta

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La casa de subastas Profiles in History anunció hoy una puja benéfica prevista para el 6 de noviembre que tendrá como protagonista el automóvil que servía de máquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años ochenta "Back to the Future".

El precio es de unos 80.00-100.000€, toda una ganga para el que pueda permitirselo y el tener uno de los mejores recuerdos de esta saga tan mitica del cine moderno

Imagen

fuente

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... io-estimad
Es la versión normal o la versión voladora del futuro? Si es la segunda igual hago unas pujas pero si es la primera paso , que está dificil encontrar plutonio.

PD: Antes de entrar al post , tenia la intención de poner una coña al final en plan " Esto también lo has leido en intereconomía ? XD "
Por desgracia , he entrado y he visto que efectivamente también los has leido allí. Me has chafado el chiste.
jejeje, será la normal....
jajajaj que weno XDDDD ojala fuera la voladora.
thanatos_xbox escribió:jajajaj que weno XDDDD ojala fuera la voladora.

Quien quiere volar si puedes viajar en el tiempo? Imagen
NaN escribió:

Intenta acelerar eso en una carretera española. Te pilla un radar fijo!
mejor un 2x1
Siento desilusionaros... pero en la película no se uso un coche.... se usaron seis, con lo que decir que ese es el de la pelicula es un pelin inexacto.... ese es el de algunas partes de la pelicula :)

Aún asi... me encantaria!
Algún megafriki con exceso de millones en la sala?
yo si fuese te de daba algo... XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se pueden comprar mas deloreans...de hecho desde hace unos pocos años tambien los venden aqui en europa a un precio de unos 15000-30000e muchos de ellos actualizados con la tecnologia de hoy en dia, yo estuve apunto de comprar uno el año pasado, fui a barcelona a ver un tio que vendia el suyo y a probarlo [sonrisa] , pero al final me eche para atras...algun dia quiza. [+furioso]

Luego por ebay hay un tio que se dedica a hacer replicas de todas las movidas para comvertirlo en maquina del tiempo ficcticia claro. [carcajad] Por unos 15000e podias tener el coche identico al de la peli....y sino mirar....

http://www.youtube.com/watch?v=A2S7J_JBWds
Pero tiene el condensador de fluzo estropeado. Paso.
sabeís si consume mucho?
Aún recuerdo el día en que quería liar a mi madre para que se comprara el Pontiac FireBird Trans AM (el del coche fantástico) de segunda mano que vimos en una tienda...blanco, precio bajo (normal, con todo lo que consume),etc...menos mal que acabó comprando un megane xD.
Solid_87 escribió:sabeís si consume mucho?

Bastante. Ten en cuenta que es un V6 de principios de los 80 y eso es como tener un boquete en el depósito.

Lo curioso de todo esto es que creo que sólo tiene 120cv.
vamos a ver.
los delorean, chocando a 50 K/h se convertian en manteca,
llevaban un motor renault V6 de 2.6 pero con el alternador cambiado y con el carburador capado para poder cumplir con las reglas de emisiones en EEUU.
lo del alternador era curioso porque no era lo bastante potente para el motor y los sistemas electronics del coche, y el cierre interno del coche es electrico, entonces basicamente si estabas dentro del coche y te quedabas sin bateria, estabas encerrado y te tenian que sacar desde fuera. cosa dificil ya que las ventanas no se metian dentro de la puerta por el mal diseño de las puertas...

basicamente es uno de los peores coches jamas fabricados desde punto de vista tecnico.

pero es precioso :-|
BraunK escribió:
NaN escribió:

¿Carretetas? A donde vamos no necesitamos carreteras.
CaronteGF escribió:
BraunK escribió:[quote="NaN"

1. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Genial!
2. ¿Carretetas? Te ha traicionado el subconsciente.
banderas20 escribió:
CaronteGF escribió:
BraunK escribió:[quote="NaN"

1. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Genial!
2. ¿Carretetas? Te ha traicionado el subconsciente.

Tiran más dos tetas que dos carretas, pero ni de lejos tanto como dos carretetas! [qmparto] [qmparto]
bahh seguro que no funciona... no lo quiero..
Con 1€ que ponga cada usuario de EOL, lo tenemos! Imagen

abstenerse a participar los mods, vosotros ya tenéis un Ferrari ¬¬
xkaosx escribió:Con 1€ que ponga cada usuario de EOL, lo tenemos! Imagen

Me lo pido pa este sábado! :p
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Comprarlo, ¿sabeis a donde va el dinero de la subasta?
El dinero se lo van a repartir entre la fundacion Variety-The Children's Charity of Southern California y la fundación Team Fox dedicada al estudio del parkinson y creada por el actor Michael J. Fox. Ademas tambien van a subastar la chaqueta del futuro (esa con autosecado) y el almanaque deportivo
si lo compro y vuelvo atras al momento de comprarlo y me digo a mi mismo que no lo haga el coche desapareceria? y si pago con tarjeta y mientras devuelven el recibo voy al pasado y saco un disco con las 20 mejores canciones de rock de la historia, me hago rico, vuelvo al momento de la subasta y pago en metalico? seria de tontos no comprarlo!!
1€,ok... pero como lo compartimos?
[beer] [qmparto]
yo quisiera el Delorean.
Pero funciona? (no para viajar en el tiempo, obviamente XD) puedes conducirlo y tal e ir x carretera?

banderas20 escribió:

Me lo pido pa este sábado! :p

maquina del tiempo de una peli + pagarla entre todos + el de tu avatar me ha recordado algo xD
miguelito yea escribió:si lo compro y vuelvo atras al momento de comprarlo y me digo a mi mismo que no lo haga el coche desapareceria? y si pago con tarjeta y mientras devuelven el recibo voy al pasado y saco un disco con las 20 mejores canciones de rock de la historia, me hago rico, vuelvo al momento de la subasta y pago en metalico? seria de tontos no comprarlo!!

Me recuerda cuando en The Big Bang Theory:
Leonard y Sheldon están firmando el contrato de alquiler donde hay una cláusula que indica que si uno de los 2 inventan una máquina del tiempo, el primer viaje sería en este mismo momento 5 seg después de firmar
Kleshk escribió:
miguelito yea escribió:si lo compro y vuelvo atras al momento de comprarlo y me digo a mi mismo que no lo haga el coche desapareceria? y si pago con tarjeta y mientras devuelven el recibo voy al pasado y saco un disco con las 20 mejores canciones de rock de la historia, me hago rico, vuelvo al momento de la subasta y pago en metalico? seria de tontos no comprarlo!!

Me recuerda cuando en The Big Bang Theory:
Leonard y Sheldon están firmando el contrato de alquiler donde hay una cláusula que indica que si uno de los 2 inventan una máquina del tiempo, el primer viaje sería en este mismo momento 5 seg después de firmar

con ese golpe me estuve riendo un mes, sobre todo cuando se quedan mirando a ver si aparecen.

de hecho el hilo me recuerda al capitulo que compran una maquina del tiempo entre los 4, el amago de viaje es brutal XD
lo bueno del original (si es de verdad el original) es que lleva toda la mecanica cambiada, un motor boxer de 300cv y bastante tecnologia de los porche de la epoca. El delorean original es bastante perezoso porque pesa un cojon e iba muy justito de potencia.

el coche es "road legal" se intuye, aunque lo mismo no con tanta parafernalia suelta.
Puff... quien fuera rico, ese coche fue mi fantasia de pequeño..
ni me imagino lo que debe chupar....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Deloreans venden por todos laos, hasta en ebay.
34 respuestas