el de CEX BCN contraataca!

buenas,

ha puesto en una vitrina algunas de sus joyas...algun zelda de nes japones, los dragon quest de playstation...y WONDERSWAN a la friolera de 150€!!!! cierto es que habia la edicion especial de Final Fantasy, pero la de 150€ me parece que era la normal...

si alguien se pasa que lo confirme, que ya me da palo entrar en la tienda y que me de paliqueo...

por cierto, en ebay UK las wonderswan salen a unos 30€ si tienes un poco de suerte!
confirmo tus precios,realmente esa tienda da grima q plasta el tio por diox
A mi tambien me da bastante grima esa tienda,sobreodo esos escalones de metal de la entrada.Hacen mucho ruido.
confirmo tus precios,realmente esa tienda da grima q plasta el tio por diox

Te refieres al de gafas que tiene el pelo algo rizado?
A ese lo conocia yo hace unos años(en la epoca de los Profighters,Wildcard etc......)y la verdad es algo mas que plasta.
al que me refiero es al gordo con pelo a lo casco y un poco bizco...es el que ha montado todo eso y el que te mete el rollo...
al que me refiero es al gordo con pelo a lo casco y un poco bizco...es el que ha montado todo eso y el que te mete el rollo...

Pues entonces ya son dos plastas [666]
Mas que plastas yo diria que ladrones, he visto cosas mas caras que nuevas, tener cuidado ya que son "Made In Mercata San Antoine"
5 respuestas