Estoy empezando a estar un poco harto ya. Cada vez que quiero ver un perfil, y incluso solo ver mi lista de amigos mientras estoy jugando, el dash se me queda pillado hasta 20 o 30 segundos. Ya borro el caché del Hard Drive pero cuando se me instalan 3 o 4 juegos, ya otra vez se empieza a quedar pilao. ¿Alguen tiene soluciones? Porque estoy hasta los mismísimos hue.....
¿Tiene algo que ver el tener un montón de partidas guardadas de diferentes juegos? Porque tengo de unos 100 diferentes. Pero aún así me sobran 30 gigas.
Eso ami me suena a problema de internet, cuando hay problema de puertos, como nat estricta o moderada pasan esas cosas, o internet superlento o cosas asi. Si no es nada de eso no tengo ni idea.
VictorM escribió:Eso ami me suena a problema de internet, cuando hay problema de puertos, como nat estricta o moderada pasan esas cosas, o internet superlento o cosas asi. Si no es nada de eso no tengo ni idea.
Microsoft has heard the cries of Xbox 360 owners worldwide. No, this isn’t about all the RROD issues or any of the other system malfunctions. Instead, it’s something even more irritating and it’ll finally be fixed. During the latest Major Nelson podcast, Major Nelson reveals some new tidbits of information for us. During the podcast, Major Nelson and co-host e state that they have heard the cries of 360 owners about the slow 360 guide. Microsoft is currently working on speeding the guide up and it’ll make our guide surfing days a whole lot faster.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Scooter escribió:Estoy empezando a estar un poco harto ya. Cada vez que quiero ver un perfil, y incluso solo ver mi lista de amigos mientras estoy jugando, el dash se me queda pillado hasta 20 o 30 segundos. Ya borro el caché del Hard Drive pero cuando se me instalan 3 o 4 juegos, ya otra vez se empieza a quedar pilao. ¿Alguen tiene soluciones? Porque estoy hasta los mismísimos hue.....
¿Tiene algo que ver el tener un montón de partidas guardadas de diferentes juegos? Porque tengo de unos 100 diferentes. Pero aún así me sobran 30 gigas.
A mí también me pasa, al igual que a un par de conocidos míos. Es un problema existente desde el NXE, aunque no sé por qué a algunos nos pasa y a otros no. En fin, a ver si lo arreglan porque a veces es exagerado lo que tarda en reaccionar...