El cyberterrorismo marroquí ataca a España

Podría parecer el título de una comedia futurista de Alfredo Landa (por lo risible de la situación) pero parece que tenemos un vecino norteafricano con ganas de dar guerra. El nombre del hacker es BreaKIce, un asaltante ultranacionalista que en sus ataques suele dejar notas incitando a la lucha contra los judíos y reclamando el Sahara como territorio de Marruecos. El "angelito" ha tenido por bien el atacar una serie de sites españoles (como el de la Autoridad Portuaria de Barcelona) e italianos, en los que ha dejado mensajes nacionalistas de todo corte, y pelaje, en los que se pueden leer lindezas como Marruecos da a espana POR EL CULO, pays de maricones, amenazando con desatar una oleada de asaltos destinados a ridiculizar a España.
Imagen
Por lo pronto el único ridiculizado es él con su absoluto dominio de la lengua de Cervantes... criaturita... Alejo invitará a un bocadillo de sugus a quien le rule su IP.
COMO DIRIA MAKI NAVAJA "VAYA MORO MIE..."
en vez de joder a los demás podria dedicar sus conocimientos a ayudar a su pais q esta hecho una MIERDA,er mu jodío moro
Por mucho que hackee el tio ese seguira siendo un moro mierda marroqui, los moros son como los gitanos nunca cambiaran, aunke los moros se vistan de seda moros se quedan XDDDDD.
Lo malo de todo esto es que solo va a favorecer el racismo [decaio] , si ya habia problemas con la convivencia y el racismo, ahora el Gilipollas del Rey de Marruecos lo único que va ha hacer es conseguir que los Españoles les veamos con mala cara.
Ese tio es un peligro, no hay nada peor para un pueblo que un gobernante que por su sentimiento de inferioridad lo único que sepa es hacer el idiota.





Sed buenos [666]
Como empecemos con las estupideces racistas este hilo se va por el desague pero rápido... no quiero más aseveraciones de ese tipo, ni siquiera réplicas a las ya hechas. Manteos en el tema del hilo.
En cuanto he visto el tiular de la noticia, lo primero que he pensado es en las respuestas que iban a aparecer, y "moromierda" era la más probable, y en la primera respuesta ya ha aparecido.
El tipo ese está mal de la cabeza, el pobre estará en su ksa y no tendrá otra cosa q hacer. Es más, seguramente nunca vendrá aquí, porque ya os adelanto que tiene dinero.

Pos eso, a ver si nos dedicamos a encontrar al listillo y nos dejamos de moromierdas ¬¬
ke se puede esperar de esa gente !! si son mas tontos ke pichote con un palote !! xDDD
lo que me faltaba por oir!!!!

toma ratataaaa ratataaaa ratataaaa moromier.. (perdon)
Estoy con Alejo, no empecemos a mezclar churras con merinas;
lo que está claro es que en todas partes cuecen habas, así que no creo que se le deba dar más importancia que la que tiene, es decir, una anécdota más en éste conflicto.
El pobre tonto el haba ese se creera que es alguien por haber hackeado unos cuantos sites... :-|

Por cierto, los tintes racistas sobran, ya que gilipollas y borregos los hay de todos los colores y sabores ;)
Dejadlo k seguramente acabara de descubrir lo que es un ordenador y probando probando ha visto qeu pulsando esas cositas con letras dibujadas aparecen textos en la pantalla. Asi k d cabeza ya sabemos que no anda mu acertao.

Un saludito.

(Es una pena que tengamos que leer cosas como estas, si es un hacker de verdad vaya manera de ayudar a la peña, que se supone que eso es lo que defiende, pero si lo que kiere es joder que se cambie el nombre a Cracker mas que a Hacker ;-))
y q quieres q digamos Alejo ?

Marruecos da a espana POR EL CULO, pays de maricones


q nos parece bien? q es tonto? q Sahara español ?

Si el insulta a España nosotros nos meteremos con el y con su raza. Di q matiz quieres q tome el hilo por que me confundes
pues la verdad es que este suceso es otra parte más dle conflicto entre marruecos y españa [fumando] pero de todas formas no sé que pais va a dar a quien por atrás [jaja] contando el subdesarrollo que hay en marruecos.
Podéis meteros con su gobierno dictatorial y absolutista, o con él, pero no con su raza...
AHHHH PERO YA HAN LLEGADO ALLI LOS ORDENADORES?????

O ES KE LES HAN ROBADO UNO A LOS BOINAS VERDES KE ESTABAN EN PEREJIL?

ME ASUSTARIA PENSAR EN UNA GUERRA ENTRE MARRUECOS Y ESPAÑA.

de donde ibamos a sakar el hachis entonces???????

NO ES PARA ESO PARA LO KE SIRVE ESTA GENTE????

YO PENSABA KE PARA ESO Y POKO MAS.

Y RESULTA KE HAY UNO KE SABE HACKEAR ALGUNA WEB, JOER PARECE MENTIRA KOMO KAMBIA EL MUNDO JEJEJEJJE.

NO SOY RACISTA, BUENO NO ERA HASTA KE HAN INTENTADO INVADIR UNA PARTE DE MI KERIDO PAIS, SI LO HAN HECHO HA SIDO MANDADO POR SU REPRESENTANTE O SEA SU REY KE ES LA VOZ DEL PUEBLO, ENTONCES TODOS TIENEN LA MISMA KULPA Y POR ESO GRITO AL CIELO:

MOROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOROSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA

MOROSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAA.

LO SIENTO JIXO Y ALEJO PERO ME HA SALIDO DEL ALMA.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOO.
Es una pena, y no me refiero a la noticia... espero q nadie se lleve una idea equivocada de esta web por los comentarios racistas de cuatro...
18 respuestas