El cyberpunk de Ruiner también llegará a PS4 y Xbox One este verano

Devolver Digital ha anunciado que Ruiner, un título de acción de vista superior y ambientación cyberpunk desarrollado por Reikon Games, también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Originalmente Ruiner solo había sido anunciado para PC (Windows, Mac OS X y Linux). Las tres versiones llegarán durante el próximo verano, en una fecha aún por concretar.

Runier sitúa su acción en 2091 para presentarnos un mundo donde el bienestar perpetuo ha sido posible gracias a la tecnología y el abuso de los menos favorecidos. En medio de esta desigualdad social nuestro héroe deberá abrirse paso en una trama basada en el engaño y la confusión.

Comparte esta noticia en tu red social

Mi juego más esperado de 2017. Me encanta lo frenético que se ve y que hayan elegido perspectiva cenital. La estética es sublime.
Se sabe si tendrá un modo para 2 o mas jugadores?

Artísticamente me ha encantado
Hola
Me pone este tipo de juegos, desde los remake de Alien breed para A500, pasando por tomb raider the temple of Osiris, ghostbusters 2016, inside, hotline Miami y a la espera de shakedown Hawaii, Norita boy, little nightmares, rime, abzu. Juegos que no necesitan un reactor nuclear para moverlos.
Saludos
razor1984 escribió:Juegos que no necesitan un reactor nuclear para moverlos.


Ya, el problema es que este es el tipo de juego del Plus... Menos mal que voy a regalar la PS4 y asi no me vuelven a tomar el pelo.

Claro que a mí, en su día, el Baldur's Gate II me parecía desfasado.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
esto demuestra que se puede hacer juegos asi sin hacer pixelart joer.. gusta gusta
WOT escribió:
razor1984 escribió:Juegos que no necesitan un reactor nuclear para moverlos.


Ya, el problema es que este es el tipo de juego del Plus... Menos mal que voy a regalar la PS4 y asi no me vuelven a tomar el pelo.

Claro que a mí, en su día, el Baldur's Gate II me parecía desfasado.

Por eso prefiero PC, las consolas solo son para exclusivos.
Recuerdo Baldurs gate II me eche unos vicious muy serios.
Saludos
6 respuestas