¿El crossfire sigue siendo problemático o ha mejorado?

Pongo esto, porque hace poco estuve a punto de montar 2 hd 7870 y decidí montar una gpu mejor. Algunos dicen que van muy bien, luego en la otra cara de la moneda, encuentras gente muy quemada con crossfire. Por lo que veo, juegos punteros y nuevos como crysis3 no funciona el crossfire o no tiene un perfil decente y no va del todo bien como debería.

En mi caso, he probado un dualgraphics con el htpc y mi experiencia ha sido mala. Muchos juegos no compatibles con dualgraphics y otros con microstuttering muy molesto, cosa que no pasa con una sola gpu.
¿En gamas normales, los problemas como stuttering o compatibilidad con juegos nuevos, ha sido mejorada, o sigue arrastrando la mala fama que tenía?.

Saludos.
No es lo mismo un hybridCF que es lo que tu has echo a un CF, yo personalmente nunca he tenido problemas con los CF/Sli (sigo siendo un tipo con suerte).
Quien se monta este tipo de soluciones ha de ser un usuario algo experimentado en el tema y no creer que todo va a ser como con una gpu, que en casi todos los juegos es asi, pero en los que no, como algunos titulos que salen nuevos y demas, tirando de radeonpro/nvidia inspector se soluciona el problema, si no tienes paciencia y no quieres esperar que saquen parche para juegos o driver nuevo que corrija el problema.
pazuzu77 escribió:No es lo mismo un hybridCF que es lo que tu has echo a un CF, yo personalmente nunca he tenido problemas con los CF/Sli (sigo siendo un tipo con suerte).
Quien se monta este tipo de soluciones ha de ser un usuario algo experimentado en el tema y no creer que todo va a ser como con una gpu, que en casi todos los juegos es asi, pero en los que no, como algunos titulos que salen nuevos y demas, tirando de radeonpro/nvidia inspector se soluciona el problema, si no tienes paciencia y no quieres esperar que saquen parche para juegos o driver nuevo que corrija el problema.

Corregidme si me equivoco pero por mucho perfil crossfire / sli que saquen para un juego si la tasa de frames es baja vas comerte microstuttering si o si verdad? (más bien apreciarlo, estar está siempre ahí no?)
Hombre con un CF/Sli la tasa de frames no suele ser baja (por esto mismo se montan), por eso los CF/Sli se recomiendan de gpus de gama alta, ya que los minimos son los que mandan, en cuanto al MS tambien me siento afortunado, ya que nunca lo he padecido.
Supongo que usar el radeon pro, ¿es para usar el triple buffering y el vsync adaptativo para conseguir mayor suavidad, no?.

En mi caso, con el hybrid crossfire, el peor juego con microsttutering es el sniper elite v2. Vas a 60 fps, pero va lagado como si fueras realmente a 15fps. Muy mala experiencia para ser un htpc.

También supongo de los juegos que jueguen cada 1. No es lo mismo, los 4 jinetes del apocalipsis, que suelen llevar perfiles decentes a juegos ports directx9, mal optimizados donde el microsttutering es más fácil que aparezca.
4 respuestas