El creador de Black se va a Codemasters para crear un nuevo

Codemasters ha confirmado hoy la contratación de Stuart Black (Black 2006, Criterion) para el desarrollo de un nuevo FPS. La compañía inglesa prepara un nuevo equipo en sus estudios de Guildford dirigidos por otro ex de Criterion, Adrian Bolton (ex director de desarrollo de Criterion).

Este nuevo FPS contará con la participación de Tom Gillo (productor ejecutivo de Sony London) y Andrew Wilson (productor senior de Split/Second en Blackrock) junto a un equipo de 80 personas que realizarán el trabajo con el motor de Codemasters, EGO (Colin McRae: DiRT, Operation Flashpoint: Dragon Rising).
Pues veremos que sale de todo esto.
-MasMe- escribió:Pues veremos que sale de todo esto.


Sutil como nadie lo ha sido hasta ahora. [360º]
Olé! El black en su dia me parecio de lo mejor tecnicamente que teniamos en consola (Xbox 1), los efectos era wapisimos y la jugabilidad, tremenda.

http://www.youtube.com/watch?v=SHYNRbP_ ... re=related
Kabuki05 escribió:Olé! El black en su dia me parecio de lo mejor tecnicamente que teniamos en consola (Xbox 1), los efectos era wapisimos y la jugabilidad, tremenda.


Pues si un FPS de mencion.
Guay!! El Black lo disfruté como un enano, y tengo que admitir que al principio no me atraía mucho, lo consideraba un FPS más, pero tras jugarlo me encantó ^^
Black y Killzone, los 2 mejores shooters de la ps2.
El Black era la hostia, uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, lo que más me jodía era sus tiempos de carga, tener que tragarse todas las secuencias cinemáticas y también que los puntos de control están super lejos

es un gran titulo pero esos fallos te echaban para atrás
Estaba bien el black, haber si es capaz de sacarse de la manga uno a la altura de los de hoy en dia.
Espero que vuelvan a sorpender!!!

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si mejores efectos ke muchos shooters de la nueva generacion.los tiroteos a traves cerrados en interiores son los mas realistas que nunca vi.el guiño de la fase esa a la escena de los baños de la roca impresionante como volaban todos los azulejos y los enemigos "quejandose" de ellos.


joe me ha entrado ganas de rejugarlo [+risas] [+risas] [+risas]
GRAN TORINO escribió: ...y también que los puntos de control están super lejos

es un gran titulo pero esos fallos te echaban para atrás


sobre todo ese fallo..

he de añadir que el sonido de las armas estaba muy currado.
Pues a mi lo unico que no me gusto de Black es que era muy corto, eso si, un pepino de juego [360º]
Yo el Black lo jugué en Xbox 1 y la verdad es que me encantó. Técnicamente espectacular, le sacaron provecho a la gran X.
Creo que no defraudará. :)
A mí Black me encantó. Además era un FPS difícil, que ultimamente están tiraos, te da igual que te maten que no porque si te matan vuelves dos metros más atrás.
X curiosidad...

Todos los miembros de Criterion q se an marxao no le sera nada bueno a EA y su plan de q haga Criterion el nuevo NFS
O como?

Todo dependeria realmente de si esos miembros de Criterion eran de los q aportaban lo gueno :€

Salu2
A mi el black siempre me parecio el burnout de los fps, un juego extraordinariamente eficiente en el uso del hardware. Nada mas hay que ver el revenge corriendo en el hardware del ps2.
Gran noticia, para mi el primero fue el mejor FPS de PS2 (a gustos colores) a ver si son capaces de hacer algo grande con ese motor...

Un saludo!!
Pues a ver si aporta algo nuevo o es un FPS más. ZzzZZ
Junto con killzone y COD, los mejores shooters de play 2
Precisamente el otro día me dió por volver a rejugar unas cuantas fases en Xbox 1 y, mientras más lo jugaba, más sensaciones me daba de estar ante el predecesor directo y claro de CoD4.

Black fue uno de los mejores (si no el mejor -si antendemos sólo a los FPS bélicos-) shooter de su categoría (HL2 aparte) en su año de salida.

El único pero: NO PODER SALTARSE LAS CINEMÁTICAS, ya que cuando te lo has jugado antes, estás impaciente por saltar a la acción :)
El black, para mi uno de los mejores shooter de ps2
Kyriu escribió:Junto con killzone y COD, los mejores shooters de play 2


Completamente de acuerdo. De lo mejorcito de Ps2 y Xbox en su año.

Pararegistros escribió:El único pero: NO PODER SALTARSE LAS CINEMÁTICAS, ya que cuando te lo has jugado antes, estás impaciente por saltar a la acción :)


+1. JAJAJAJAJAJA. De verdad, que desesperacion. Yo en lo unico que pensaba era: "¿donde esta el boton para pasarla? ¡Que quiero pegar tiros!" XD.

Yo despues de aquel juego, divertido como él solo (que es, al fin y al cabo, lo que pretende un juego), todo lo que salga de ese estudio bien recibido sera.

Saludos!!
La unica pega que tenía para mí el Black es que era demasiado corto, pero técnicamente era insuperable para la potencia que tenían las maquinas por aquel entonces. Como ya han dicho antes, el black y killzone los dos mejores FPS con diferencia de la época.

Pd: Pues yo tenía entendido que iba a salir un Black2 ¿qué a pasado con eso? ¿el tipo este va a participar en otro FPS diferente?
que bien, otro FPS. Menos mal, porque en esta generacion solo hemos tenido unos veinte







millones
ojala saliera un black 2 de nueva generación, el primero fue increíble, no me imagino si saliese una segunda parte para las consolas nuevas...

salu2
26 respuestas