El crack. Mas sangre fria imposible....

Este post lo he visto por otro foro y me a parecido interesantisima la sangre fria del tio y es un crack, he usado la busqueda y no he visto a nada creo que no esta repe...

Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, Provincia de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del "prestigioso" Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde muy lejos, para acompañarles el día de su boda. Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional.
Como prueba de su profundo agradecimiento, continuó, quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran. Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos.

Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo: "Que te jodan!". Luego, se volvió hacia la novia y le dijo "Que te jodan!". Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo de aquí!".

Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente.

Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío, monta su actuación como si nada hubiera pasado. Su venganza... hacer que los padres de la novia se gasten 32.000 € en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Este tío tiene un par de pelotas. Se podría hacer un anuncio de MasterCard con esta historia:

Elegante banquete de boda para 300 personas.................... 32.000 €

Fotógrafo profesional para inmortalizar el evento................ 3.000 €

Habitaciones en Hotel de lujo en el Meliá.............................8.500 €

La cara de la peña al ver la foto ampliada de la novia calzándose al padrino.........................................................................NO TIENE PRECIO

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para lo demás, está MasterCard.


Link de la historia: Web de la historia...
Ese tío es mi héroe, se necesitarían tener muchos huevos para hacer esto.
Pero me suena a leyenda urbana, lo siento.
Un saludo
Si esto es cierto, ole sus webos.
Como dice eTc suena algo raro,pero sería la polla haber visto algo así XDXDXDXDXD
El puto amo, si es que "la venganza es un plato que se sirve frio"
Segun dicen salio en Cronicas Marcianas.... Yo si me lo creo y es la ostia es un crack el tio tuvo un valor que flias...

Dejo a la novia y al padrino mal delante de sus padres y de 300amigos....
Eso lo contaron hace años en gomaespuma, como una de esas "primicias" en plan de coña.
Asi que dudo de la credibilidad del asunto.
D4nT3 escribió:Eso lo contaron hace años en gomaespuma, como una de esas "primicias" en plan de coña.
Asi que dudo de la credibilidad del asunto.


Cierto, credibilidad ninguna... corre otra versión con los mismos antecedentes (novia y padrino plas plas plas) donde el tio, en el momento de 'quieres a tal como esposa para...' respondio que no por puta puesto que se tira al padrino. Una vez dicho esto se giró y dijo en voz alta : 'con esta no me caso pero como ya está el banquete pagado nos vamos los de mi familia a disfrutrarlo.

Usease, una leyenda urbana de cuidado

PD: La historia estaba un poco mejor contada... pero no me ha salido la vena Garcia Marquez
es historia ya la habia oido yo de un fulano de texas y otro amigo mio de uno de francia, vamos es una trola de puta madre [sati]
Elementalmente es un fake. Los que se crean que CM ayuda a promover el patrimonio humorístico del país, es que no ha leido un libro en su vida.

Salu2
RuSSo escribió:Se podría hacer un anuncio de MasterCard con esta historia:
.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suena a guion de pelicula,pero esta muy bien X-D
La tradición (en alicante, por ahi no se) es que el padrino sea el padre de ella....

Otro que se suma a la leyenda urbana.
Si esto es verdad...ole los huevos del tio XDXD
Yo también creo q es una leyenda urbana entre tantas otras, pero la verdad es que en más de un caso tendria que haberse cumplido!! xD
[mad] como sea verdad...vaya webos que hay que tener,no se si sería capaz de hacer lo mismo,pero la venganza mejor imposible [666]
Jajajaj, un bulo que te cagas. Parece un guion de Tarantino: me imagino al novio leyendo un pasaje de la Biblia, saca la katana y le corta una oreja a la novia y la po*** al padrino. XDXD
pues yo no le voy a hacer ascos a la historia, sinceramente me ha encantado. Real o no... qué más da... Con lo grande que es el mundo me juego la polla a que algo parecido ha ocurrido en más de una ocasión.
Vale que ESTA historia sea falsa, pero teniendo en cuenta como esta el mundo estoy de acuerdo con chilled: Puede haber pasado.

Mas que nada porque conozco de forma veridica dos caso extremos:

El primero de una pareja que va de viaje de bodas a Cuba y al volver, en el avion ya volvian en asientos separados, al cabo de 1 semana tambien venia la mulata que mas tarde se casó con él.

El segundo de una pareja que (sin haber un tercero de por medio) la noche de bodas durmieron en camas separadas, en menos de una semana ya tenian arreglados los papeles del divorcio.

Lo sé, increible, pero yo lo digo diferente: "patetico"
Silent Bob escribió:El segundo de una pareja que (sin haber un tercero de por medio) la noche de bodas durmieron en camas separadas, en menos de una semana ya tenian arreglados los papeles del divorcio.

Esto no podía ser por "boda de conveniencia"? para los papeles o algo?
Un saludo
Que webos tiene el tio, eso si q estuvo bien pensao [666] [666]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo mito el tio ese... ufffff... eso son dos cojones... X-D

Aunque creo que es un bulo, la mala ostia que te debe entrar cuando te enteras de algo asi no se puede esconder... pero... joder! q jugarreta mas de pm!!!!!

Agur!!!
21 respuestas