El corte ingles y bono de 60€

Hola, he ido hoy al corte ingles de Castellon para comprar la xbox elite, y con el supuesto bono de 60€ que según la web ponía hasta el 31 de mayo, pues voy hoy y le digo a la chica esta consola la xbox elite tiene un bono de 60€ no? y me dice pues hoy nos a llegado un comunicado de que quitemos este bono, y yo flipando dice bueno espera, la pasa por la maquina a ver si aun no estaba actualizado y le sale el ticket que nanai que no hay bono de 60€ y en la web ponía hasta el 31 de mayo, la verdad es que me a dado una rabia tremenda. No se puede hacer alguna reclamación o algo para conseguirla como ellos decian hasta el 31 de mayo?
Más o menos algo me pasó a mi parecido.
Yo la tengo desde el 2 de Mayo y me dijo el dependiente de que la promoción era hasta el 31 de abril y me quedo lol, entonces cogí el cartelico donde especificaba que era hasta el 31 de mayo y le dije que no me iba hasta que no me dieran la consola con el bono de 60 euros.

Pues bien estuve 65 minutos hasta que me lo solucinaron y me la lleve por 200 euros con el gta 4.

Ojo el cartel ponía que estaban limitadas a 2,500 unidades a si es que puede ser que por eso se haya acabado la promoción.
ufff ahora mismo no se que hacer ... que oferta coger :S ademas aqui en Castellon no hay fnac, esta el corte ingles, media markt, carrefour, alcampo, pccity y game :(
A ver... con que haya un solo cartel y aunque este escrito a boli donde ponga una cosa es de valor legal.. reclamación y punto! y lo de las ofertas limitadas idem de lo mismo... quien te dice a ti que no solo han vendido una y ya han puesto el cartel de que se han vendido las 2500 y es solo para atraer a gente? Reclamación.
A ver si me podeis ayudar, que pack os cogeriais y decirme si os parecen buenos packs son los que visto que visto por aqui por castellon:

Media marckt: Xbox 360 premium con juego piratas del caribe y un juega de futbol uefa no se que por 299.

El corte ingles: xbox 360 premium forza 2 y viva piñata, no me acuerdo del precio pero vamos como todos los corte ingles vosotros seguro que lo sabeis.

La arcade por 199€

Y otro pack que me a parecido ver en el corte ingles xbox 360 premium forza2 tampoco me acuerdo del precio pero vamos como en todos los corte ingles, que no se cuanto es xq en la web no lo pone, pero en su dia lo puso ahora lo han quitado.

O la xbox elite 300€ sin ningun juego.

En el disco duro de la xbox se pueden meter pelis y tal para luego verlas en la tele no? me pregunto si con 20gb sera suficiente.

Si reclamo al corte ingles por el cheque de los 60€ puedo conseguir que me lo den o simplemente quedarse en un reclamación que el corte ingles se la pasa por los webos.
Aunque sea sin bono, la oferta es cojonuda.
awee escribió:A ver si me podeis ayudar, que pack os cogeriais y decirme si os parecen buenos packs son los que visto que visto por aqui por castellon:

Media marckt: Xbox 360 premium con juego piratas del caribe y un juega de futbol uefa no se que por 299.

El corte ingles: xbox 360 premium forza 2 y viva piñata, no me acuerdo del precio pero vamos como todos los corte ingles vosotros seguro que lo sabeis.

La arcade por 199€

Y otro pack que me a parecido ver en el corte ingles xbox 360 premium forza2 tampoco me acuerdo del precio pero vamos como en todos los corte ingles, que no se cuanto es xq en la web no lo pone, pero en su dia lo puso ahora lo han quitado.

O la xbox elite 300€ sin ningun juego.

En el disco duro de la xbox se pueden meter pelis y tal para luego verlas en la tele no? me pregunto si con 20gb sera suficiente.

Si reclamo al corte ingles por el cheque de los 60€ puedo conseguir que me lo den o simplemente quedarse en un reclamación que el corte ingles se la pasa por los webos.

La arcade iba pelada o traía algún jueguito o alguito?¿?
Saludos.
Si era la arcade esa con los juegos arcades que llevan todas las arcades xdd vamos la tipica, es que como aqui en castellon el corte ingles no vende casi pues estos modelos ''antiguos'' los tienen las elite supuestamente estan agotadas y aqui estan, pero es que me gustaria tener la elite pero son 300€ mas luego un mando y carga y juegas y mas algun juego ya se me va a los 400€ no? :S
awee escribió:Si era la arcade esa con los juegos arcades que llevan todas las arcades xdd vamos la tipica, es que como aqui en castellon el corte ingles no vende casi pues estos modelos ''antiguos'' los tienen las elite supuestamente estan agotadas y aqui estan, pero es que me gustaria tener la elite pero son 300€ mas luego un mando y carga y juegas y mas algun juego ya se me va a los 400€ no? :S

Los juegos de segunda mano son más baratillos o puedes probar por importar no se opciones hay lo que es más complicado tener la pasta. Yo tengo mi consola en Tenerife (estoy en granada estudiando) y maldita la hora porque tengo un monoooo increible además de un minimo por no decir nulo presupuesto. La verdad que la compra de la xbox 360 es lo mejor que pude hacer y puede hacer cualquiera. Hombre la elite está muy bien y si yo pudiese me tiraba a por ella. Aunque tal vez lo que haga es conseguirme la arcade, y pillarme un disco duro de segunda mano al igual que los juegos, cuando trabaje optaré por lo nuevo pero mientras tanto. Como te digo siempre hay opciones lo que pasa que antes de comprar siempre hay que mirar y remirar muchisimo.
Saludos y suerte.
Uf menos mal que acabo de leer aqui el tema, esta tarde compre una Xbox Elite en ECI, la pague y al pagarla me dijo el dependiente que no le habia salio el cupon de regalo, que era raro, tras llamar a unos cuantos supervisores... me ha dicho que hasta mañana o pasado no me daria el cupon por un problema informatico, asi que me ha dao un ticket especial y y me tomo datos y ma dicho que me llamaria, pero viendo lo que os ha ocurrido no me extrañaria nada que lo que ha pasado es que ya no dan cupon....

Yo ire mañana y como me digan algo de que se acabo la promo hare fotos a los carteles de publicidad por si hubiera que denunciar.. y antes a formar el pollo con mucho respeto y educacion para intentar que me den una solucion.... por que me siento estafado a pesar de que el precio es cojonudo...
Pero es tontería denunciar si al fin y al cabo no te vas a salir con la tuya :S, una reclamacion nuestra se la pasan ...
awee escribió:Pero es tontería denunciar si al fin y al cabo no te vas a salir con la tuya :S, una reclamacion nuestra se la pasan ...

Si no te dan el cupon llamas al encargado de planta, veras que rapido se soluciona.

Tengo mi xbox reservada en el corte ingles, y la tia me dijo: ya te he metido el cupon dentro de la caja para cuando vengas a recogerla.

Mi pregunta es, hasta cuando se puede gastar este cupon?

Saludos!
Siera escribió:
awee escribió:Pero es tontería denunciar si al fin y al cabo no te vas a salir con la tuya :S, una reclamacion nuestra se la pasan ...

Si no te dan el cupon llamas al encargado de planta, veras que rapido se soluciona.

Tengo mi xbox reservada en el corte ingles, y la tia me dijo: ya te he metido el cupon dentro de la caja para cuando vengas a recogerla.

Mi pregunta es, hasta cuando se puede gastar este cupon?

Saludos!

Se puede usar hasta el 30 de Junio de 2008
Vale llamo al encargado de planto, y segun he leido en el folleto era hasta el 31 de mayo. Y que le digo al encargado de planta, que ponia en el folleto hasta el 31 de mayo y si se niega o algo? ademas que no tengo pruebas :S pero esto es asi ademas en la web lo ponia.
awee escribió:Vale llamo al encargado de planto, y segun he leido en el folleto era hasta el 31 de mayo. Y que le digo al encargado de planta, que ponia en el folleto hasta el 31 de mayo y si se niega o algo? ademas que no tengo pruebas :S pero esto es asi ademas en la web lo ponia.

También pone en el folleto promoción limitada a 2500 unidades, así que te pueden decir que ya se ha llegado a ese límite.
belmonte escribió:
awee escribió:Vale llamo al encargado de planto, y segun he leido en el folleto era hasta el 31 de mayo. Y que le digo al encargado de planta, que ponia en el folleto hasta el 31 de mayo y si se niega o algo? ademas que no tengo pruebas :S pero esto es asi ademas en la web lo ponia.

También pone en el folleto promoción limitada a 2500 unidades, así que te pueden decir que ya se ha llegado a ese límite.

Entonces es cuando amablemente pides una hoja de reclamaciones, ya que esa clausula es ILEGAL, porque ellos pueden poner eso para atraer compradores potenciales y solo tener 3 o 4 cupones, cuando llegas te dicen: no es que los hemos vendido todos, tonces pides una hoja de reclamacion, llevas las de ganar, de hecho si voy mañana a comprar la mia que la tengo reservada cupon incluido y no me lo trae, monto pollo y demas, y a ver quien es el guapo que me dice a mi que no va a ver cupón.

En otros establecimientos da igual, pero no sabes en el Corte Ingles lo que les duele una hoja de reclamaciones, o que llames al encargado, para ellos la imagen es lo primero.

Saludos.
Pues depende, si relamente no tienen cupones porque se han terminado, puedes montar el pollo, el pato y cualquier otro animal. Si no hay, no te lo van a hacer para tí. ¿Qué quieres montar el pollo?, pues montalo, de echo allí ya no tendrán ni el cartel.

Suerte y saludos
Yo compré ayer la versíon pro o premium (disco20gb + cascos + cablered + cablevideonormal) + call of duty 4 por 300ebros yme dieron el vale, asi que eso de que ya han vendido las de la promoción no puede ser cierto. Además yo solo leí lo de qu era válido hasta el 31 de mayo, nada de límite de unidades.
.MoN. escribió:A ver... con que haya un solo cartel y aunque este escrito a boli donde ponga una cosa es de valor legal.. reclamación y punto! y lo de las ofertas limitadas idem de lo mismo... quien te dice a ti que no solo han vendido una y ya han puesto el cartel de que se han vendido las 2500 y es solo para atraer a gente? Reclamación.

El cartel que yo cogí estaba impreso en un estucado brillo de 275 grs. en Cuatricomía, que me enrollo, ni mucho menos estaba echo a mano.
tumacaco escribió:Yo compré ayer la versíon pro o premium (disco20gb + cascos + cablered + cablevideonormal) + call of duty 4 por 300ebros yme dieron el vale, asi que eso de que ya han vendido las de la promoción no puede ser cierto. Además yo solo leí lo de qu era válido hasta el 31 de mayo, nada de límite de unidades.

Esto fue x la mañana? x la mañana aun tenían esta oferta.
No, fue por la tarde sobre las 8 creo. En ECI de preciados tenían 5 xbox pro con halo que acababan de llegarles, en otro por allí cerca no tenían ninguna xbox y en el de princesa tenían unas cuantas de xbox pro con COD4 que fue la que me pillé.
Yo fui ayer a un CI de Malaga y compre la Elite y me dijeron que por problemas del oredenador no salia el vale de 60€, asi que ire hoy y vomo me digan algo de que ya no hay vale la liare un poquito hasta que me canse y luego una hojita de reclamacion, si veo que tratan de resolverlo de alguna forma me quedare la consola y si no la devolvere... ya os contare luego a la tarde...
Al final me pillado la elite sin el bono, me han dicho que si les vuelve a llegar el bono que me llamaran que a ellos no les aparece por ningún sitio lo del bono que eran con 2500 bonos y no les pone fecha en ningun catalogo ademas me han enseñado un catalogo y era verdad :S
awee escribió:Al final me pillado la elite sin el bono, me han dicho que si les vuelve a llegar el bono que me llamaran que a ellos no les aparece por ningún sitio lo del bono que eran con 2500 bonos y no les pone fecha en ningun catalogo ademas me han enseñado un catalogo y era verdad :S

Hola vecino!
Digo lo de vecino porque yo vivo en Bencàssim y compré mi elite en ECI de Castellón el 20 de mayo, y sí me dieron el bono descuento de 60 euros... de esto ya hace 9 días... y lo cierto es que no tenía ni idea de que se fueran a acabar los bonos. Ayer mismo fui y lo canjeé por 12 meses de live. Ve con el tíquet de compra y reclama tu bono en un par de días, en mi opinión estás en todo tu derecho, no lo dejes pasar!
Por cierto, encantado con encontrar a un compañero de vicio en CS, si te apetece, podemos darnos los nombres y agregarnos x jugar en el live,ok? por MP...
Me encanta el GOW, si puedes, el mejor consejo que puedo darte es que lo pilles, así nos echamos unas partidas, aunq soy muy paquetillo.jej
Hoy he ido al Corte Ingles, y alli estaba, mi xbox 360 premium HDMI a 270 euros con forza motorsport2 y viva piñata(munda sorpresa de juego) y mi vale de 60 euros, que sumados a los 7 euros que he pagado del bolsillo, me he llevado mi GTA 4, por si teneis alguna duda de que aun lo dan o no lo dan.

Saludos

PD: Corte Ingles de Bahia Malaga.
24 respuestas