› Foros › Off-Topic › Miscelánea
.Gran parte de los productos que ofrece se fabrica en países empobrecidos a través de Induyco. Esta multinacional es de las pocas que se ha negado ha firmar el protocolo de “Responsabilidad Social”. Es decir, ni siquiera se molesta en negar testimonialmente la utilización de trabajo esclavo en su cadena de producción (incluida mano de obra infantil).
Adris escribió:
a esto puedo responder y de muy buena mano.
es mentira totalmente. asi de claro.
5.No permite la libertad de expresión ni la libertad sindical en su empresa. Los tribunales estatales y europeos le han condenado en repetidas ocasiones por este motivo. Como principio, echan a la calle a la trabajadora que reclama un derecho y luego abonan el coste del despido improcedente. Nunca pagan las horas-extra, por muchas que sean.
EL PIxXxA escribió:El Corte Ingles es lo mejorLo siento pero es que es mi trabajo
![]()
Yo no compro en el corte ingles pq es todo muy caro.
RubénGM escribió:Jur, lo que daria yo por que un Corte Ingles / Mediamarkt / Decathlon abriera en mi ciudad...
panake escribió:Aprovecho para decir que el alcalde de Albacete y los responsables de urbanismos son unos grandisimos hijos de piiiiiiii, toda la ciudad levantada en obras. Para cuatro gatos que somos, el tráfico es imposible. Un parking subterraneo en la avenida principal del centro, la circunvalacion lleva varios años en obras, van por tramos pero ahora es mortal. Como se quede peor que antes, ya les vale....![]()
![]()
Aprovecho para decir que el alcalde de Albacete y los responsables de urbanismos son unos grandisimos hijos de piiiiiiii, toda la ciudad levantada en obra
HrC escribió:Porcierto, me encanta que pongas eso de Iruñea y luego entre parentesis Pamplona. No seria mas apropiado en la epoca que estamos y siendo Navarro como eres ponerlo al rebes? Pamplona(Iruñea)Esque como Navarro me pone "Cachondo" cuando poneis esas cosas... ¿Tu eres de Navarra? ¿O vienes de alguna epoca del cromañon de cuando aun se usaba el Vasco en Navarra?
Año 2005, Evoluciona figura.
Me tenia que desahogar.
no hemos tenido ningún problema en aparcar, y por eso hemos elegido ese cine. Además, aprovechando, nos hemos ido 5 horas antes de que empiece la película y hemos hecho la compra de la semana, que había un montón de ofertas según el catálogo de 50 páginas que nos buzonean a diario. En el rato que nos sobraba, nos hemos acercado al gimnasio (¡buah, pedazo instalaciones, y ese jakuzzi!!), que ya empiezan a colgar los michelines. Luego nos hemos pirado un rato a la zona de recreativas y hemos hechado unas carreras en un pedazo cacharro que ya lo quisieran tener en el Trocadero Center (los que hayais estado en Londres sabeis de qué os hablo). Luego a ver la peli y después, aprovechando ya que estamos, cenamos en cualquiera de los burguers del centro y luego, como tenemos un pedazo de bolera de 59 pistas que casualmente también está en el mismo centro comercial, culminamos el día ahí.
ElChabaldelPc escribió:
agradece q no vives en madrid![]()
katxan escribió:
Agian Kromañonez hitz egiten dugu, baina zorionez, ez dugu Kromañonez pentsatzen, zu bezala. Nafarroa ere euskalduna da, txo, ea ulertzen duzu. Ah, suposatzen dut hain napartarra bazara arazorik ez duzulako mezu hau ulertzeko, linguan navarrorumen idatzita dagoelako.
Gaur egun euskara erabiltzen da Nafarroan, eta gero ta gehiago.
2005 urtea, bilakatu, kaiku.
capzo escribió:
Y tienes representantes sindicales????
HADES escribió:Mi opinión sobre el funcionamiento laboral en ECI es que a nadie le obligan a trabajar allí. Ni en ECI ni en ninguna otra gran superficie contemplan las horas extras (hora extra = hora normal) No dejan de pagar a nadie sino que su convenio es a medida para la empresa.
LadyStarlight escribió:Y digo yo... si tan mal se está en ECI, ¿por qué hay tortas por entrar a trabajar allí?
Que yo no digo que tengan sus defectos, pero está claro que no es precisamente el peor sitio del planeta.
Qué suerte, tienen representantes sindicales. En mi empresa de 4.000 empleados todo lo que teníamos era el enlace sindical (obligatorio por ley según tengo entendido), y, oh qué casualidad, era el gerente o la secretaria del gerente.
En cuanto a que es caro... según qué cosas, hay que saber comprar.
Por ejemplo, mi mayor éxito fue encontrar un vestido de fiesta por 20 €. Marcaba 200 €. Pero he comprado pantalones por 12, vestidos por 15, chaquetas por 24, chalecos y faldas por 6...
Otras cosas están al mismo precio que en cualquier otro sitio.
Lo único que sí me parece caro es el supermercado, pero también es cierto que tienen variedad y calidad que no hay en otros más baratos.
Con respecto al texto, no me gusta creerme algo que simplemente se dice. Hay que demostrarlo con noticias o con datos contrastables. Difamar es gratis.
LadyStarlight escribió:En cuanto a que es caro... según qué cosas, hay que saber comprar.
Por ejemplo, mi mayor éxito fue encontrar un vestido de fiesta por 20 €. Marcaba 200 €. Pero he comprado pantalones por 12, vestidos por 15, chaquetas por 24, chalecos y faldas por 6...
Otras cosas están al mismo precio que en cualquier otro sitio.
zibergazte escribió:
nadie te oblia a trabajar en ningun sitio.... ya puestos.. viva la precariedad!!
agurex
zibergazte escribió:8.Controla los medios de comunicación. Nunca verás, oirás o leerás una crítica negativa sobre el Corte Inglés. Todas las grandes cadenas de televisión, radio o prensa escrita están compradas a través de su publicidad. Su presidente se suele jactar de ello en público de vez en cuando. La sinceridad apestosa de los poderosos.
HADES escribió:
Ya pero quien entra en ECI ya sabe lo que hay, y si no lo sabe es porque no quiere.
zibergazte escribió:
vamos a ver... no tengo ni idea de si lo que dice el texto es cierto o no... pero tus argumentos son estupidos...
con tu logica,quien entra en la obra.. ya sabe lo que hay.. y si es la obra de un hijoputa lo mismo... que no hay casco.. "no haber entrado", que te pagan 4 pelas.. "no haber entrado"
tenemos que conseguir que todo el mundo tenga unas condiciones laborales dignas