¿El Corte Inglés abre hoy?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien lo sabe?
Abre mañana en su horario habitual, pero hoy domingo no abre. Un saludo. ;)
El próximo hilo será:
¿Que hora es?

El siguiente:
¿En que día estamos?
.
.
.

¿En que fecha estamos?

¿Hace frío fuera? Es que aun no he salido...

Mira en la pagina web, que no es tan complicado. Me ha costado menos encontrar la respuesta que escribir en este hilo.
Joder vaya pedazo de hilos se ven ultimamente por EOL..
Joder, yo no veo tan mal el hilo...

Lo que te dicen, hoy no abre que es domingo, pero mañana que es festivo sí.
wanxu escribió:Joder, yo no veo tan mal el hilo...

Lo que te dicen, hoy no abre que es domingo, pero mañana que es festivo sí.

Se habra confundio con eso
Tendría que especificar un poco más, pues por ejemplo en Galicia los centros de ECI el Lunes NO abren.
Giacomo Agostin escribió:Tendría que especificar un poco más, pues por ejemplo en Galicia los centros de ECI el Lunes NO abren.

¿y hoy sí?
No, hoy tampoco abre, al menos en Galicia, no se en otras comunidades...
titanioberilio escribió:El próximo hilo será:
¿Que hora es?

El siguiente:
¿En que día estamos?
.
.
.

¿En que fecha estamos?

¿Hace frío fuera? Es que aun no he salido...

Mira en la pagina web, que no es tan complicado. Me ha costado menos encontrar la respuesta que escribir en este hilo.
Podrías haber puesto la respuesta de paso.

O quizás no has encontrado que (al menos en mi comunidad) abren hoy domingo pero mañana lunes está cerrado, seguramente te habrías ahorrado la respuesta que has dado, la pregunta formulada tiene sentido, tu respuesta desborda arrogancia.

Al creador del hilo: Pásate por aquí: http://www.elcorteingles.es/corporativo ... /index.asp
El Corte Inglés de Badajoz sí que abre. :)
Yo nunca me molesto por los hilos que se ponen. Creo que cada uno es libre de preguntar lo que le interese. Otra cosa es que se le responda. Seguramente el que pregunta es porque tiene necesidad de comprar algo y con tantas fiestas se agobia uno. Saludos. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Yo nunca me molesto por los hilos que se ponen. Creo que cada uno es libre de preguntar lo que le interese. Otra cosa es que se le responda. Seguramente el que pregunta es porque tiene necesidad de comprar algo y con tantas fiestas se agobia uno. Saludos. [ginyo]

Gracias a ti y a otros que habéis respondido de forma educada.

La verdad es que la pregunta no me parece ninguna tontería, es sabido de toda la vida que ECI suele abrir algún día si hay puente o festivos pegados, algunos se ponen demasiado susceptibles
No me tienes que dar las gracias. Me parece que lo único que he hecho ha sido contestar a algo que sabía, ya que voy bastante al Corte Inglés. De todas formas, gracias a ti por ser tan amable. Sigue en tu línea y no hagas caso de comentarios que deben resbalarte cuando menos. Un abrazo, amigo. [ginyo]
13 respuestas