El corte a internet por bajar para ya mismo.

Lo que todos sabiamos y nadie lo creia ya esta aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 54334.html

Veremos a ver cuanto tarda y por cuanto sale porque si salieron los presupuestos esto sale el doble de rápido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hijos de puta lo han metido por la puerta de atrás dentro de la ley de economía sostenible!! Ayudarán a sus amiguitos los músicos pero esta gente se va a llevar una soberano hostión en las próximas elecciones, yo no votaba al PP antes ni muerto pero desde hoy sí.
jodeos, Se que me van a reportar, y puede ser que me lleve un ban por decirlo, pero jodeos [enfa]
soys unos egoistas, vagos, malcriados,

saben, estoy un pelin hasta la polla de ustedes, os quejais, llorias, puteais,
pero cuando se os pide que hagan algo al respeto, pasais de todo,

cuando fue la manifestacion contra el canon, se apuntaron 120 para venir, vinieron 10,
cuando mandaron las cartas de afiliacion al partido pirata todos dijieron que se apuntarian,
se apuntaron 20,

por ahora, lo van a usar para chapar paginas web de enlazes,
pero de aqui a un año si no ven que repuntan las ventas (cosa que veo dificil que ya es una industria muerta), empezaran a desconectar usuarios, entonces os voy a dejar unas palabras de cuando los nazis subieron en alemania

"Cuando los nazis vinieron por los comunistas me quedé callado; yo no era comunista. Cuando encerraron a los socialdemócratas permanecí en silencio; yo no era socialdemócrata. Cuando llegaron por los sindicalistas no dije nada; yo no era sindicalista. Cuando vinieron por los judíos No pronuncié palabra; yo no era judío. Cuando vinieron por mí no quedaba nadie para decir algo."
no problem, contratamos el servicio de encriptacion de TPB y a ver quien tiene huevos a descifrar que suo estamos dando a nuestra conexion
creo que eran 15€ al mes, prefiero darselos a ellos, que entienden bien la filosofia de un internet libre, que a cualquier otro
Veremos lo que pasa.

Lo único que me preocupa es que van a gastar de nuestros impuestos para intentar algo que no es combatible. Hace cosa de 5-6 años cuando le iba con el "cuento" de la $GAE a mis colegas me tomaban por loco (como no trabajan en el mundo de la tecnología pensaban que la cosa no iba con ellos), a día de hoy no pasa un día sin que oiga lo de "Puta sgae" de ellos. Recordar que en España sigue siendo legal la descarga sin ánimod e lucro de material audiovisual, y las demostraciones de "lucro" que ha tenido la $GAE para determinados portales han sido sobreseidos y últimamente incluso multando a la entidad por mala fé.

Recordar que la $GAE es la entidad más odiada de España incluso muy por encima de Hacienda, veremos cuanto les queda de recaudar y más con modelos actuales que remuneran directamente...
con la sociedad española van de culo. Una vez que se ha instaurado el gratis total, no hay manera de quitarnos la costumbre. Aquí en Francia, por ejemplo, dices que bajas contenido de internet y hasta la gente jóven te mira mal, es flipante.

salu2
socram2k escribió:no problem, contratamos el servicio de encriptacion de TPB y a ver quien tiene huevos a descifrar que suo estamos dando a nuestra conexion
creo que eran 15€ al mes, prefiero darselos a ellos, que entienden bien la filosofia de un internet libre, que a cualquier otro

explicate un poco mas
JA JA Y JA.

A mí me cortan Internet y les meto una querella por pasarse la presunción de la inocencia por el forro, que ni SGAE me puede abonar el total.

Seamos realistas, para que se aplique eso tendrán que rehacer la ley, no vale con meterlo en la ley de energías renovables, aunque el incapie lo hace en las webs con enlace P2P, lo cual también me parece algo tonto atacar, pero bueno, teniendo el eMule encriptación y buscador...

Pero yo sí me daré de baja Internet si me lo cortan por descargarme algo que es legal en España.

Y después me ire a la más barata, que las hay, cutres, baratas y malas.

De paso me comprare un lector externo de DVD y empezaré a ripear películas, series, música y a pasarmelo al ordenador. Si quieren la tendrán.
Nekronomikon escribió:
socram2k escribió:no problem, contratamos el servicio de encriptacion de TPB y a ver quien tiene huevos a descifrar que suo estamos dando a nuestra conexion

explicate un poco mas

son 5€ al meshttps://www.ipredator.se/?lang=en, tu navegas por una red virutal privada y tu proveedor no sabe que estás haciendo en internet

The Service consists of an encrypted VPN tunnel between your computer and Ipredator. The IP-number you receive from your existing ISP is only used to connect your computer to Ipredator,from there on Ipredator substitute your existing IP-number with a new IP-number from Ipredator. This gives you a number of advantages:

· Your existing ISP will not be able to intercept and track your applications or communication
· Your existing ISP can not limit what you can do nor limit what information you can access
· Other organizations or individuals can’t intercept or track your applications or communication.

con la sociedad española van de culo. Una vez que se ha instaurado el gratis total, no hay manera de quitarnos la costumbre. Aquí en Francia, por ejemplo, dices que bajas contenido de internet y hasta la gente jóven te mira mal, es flipante.

pero en españa la copia privada sin ánimo de lucro. lo que hagan otros paises me la trae al pairo, porque en el mío la ley me protege
Puf...
Cada vez peor...
Porque no hay ni una buena noticia acerca de España?

Es muy deprimente.
Ahi tienen lo votado señores! (y muchas cosas mas)

saludos!!
ilusatar escribió:Hijos de puta lo han metido por la puerta de atrás dentro de la ley de economía sostenible!! Ayudarán a sus amiguitos los músicos pero esta gente se va a llevar una soberano hostión en las próximas elecciones, yo no votaba al PP antes ni muerto pero desde hoy sí.

Si tu voto depende de algo tan soberanamente vanal y sin importancia como es que te puedan cortar la conexión a internet es que o una de 2, o tu mayor problema en la vida es cuanto te dan de paga al final de la semana o acabas de obtener el derecho de votar y aún no tienes claros tus colores políticos. El voto no se decide por una jilipollez como esta. El voto es una responsabilidad que los españoles tenemos desde hace relativamente poco y no se debe desperdiciar tan a la ligera. No estoy diciendo que votar a cual o tal partido es desperdiciar el voto, simplemente digo que el votar es una responsabilidad MUY GRANDE, y se debe de votar por razones de peso, no por algo tan trivial y sin importancia como que te puedan cortar internet, es lo que pienso.
socram2k escribió:
Nekronomikon escribió:

explicate un poco mas

son 5€ al meshttps://www.ipredator.se/?lang=en, tu navegas por una red virutal privada y tu proveedor no sabe que estás haciendo en internet

The Service consists of an encrypted VPN tunnel between your computer and Ipredator. The IP-number you receive from your existing ISP is only used to connect your computer to Ipredator,from there on Ipredator substitute your existing IP-number with a new IP-number from Ipredator. This gives you a number of advantages:

· Your existing ISP will not be able to intercept and track your applications or communication
· Your existing ISP can not limit what you can do nor limit what information you can access
· Other organizations or individuals can’t intercept or track your applications or communication.

pero en españa la copia privada sin ánimo de lucro. lo que hagan otros paises me la trae al pairo, porque en el mío la ley me protege

Esto tiene pinta de ser ilegal. Vamos, si no esto seria el refugio de todos los pederastas/pedofilos de la red.
leisan escribió:
ilusatar escribió:Hijos de puta lo han metido por la puerta de atrás dentro de la ley de economía sostenible!! Ayudarán a sus amiguitos los músicos pero esta gente se va a llevar una soberano hostión en las próximas elecciones, yo no votaba al PP antes ni muerto pero desde hoy sí.

Si tu voto depende de algo tan soberanamente vanal y sin importancia como es que te puedan cortar la conexión a internet es que o una de 2, o tu mayor problema en la vida es cuanto te dan de paga al final de la semana o acabas de obtener el derecho de votar y aún no tienes claros tus colores políticos. El voto no se decide por una jilipollez como esta. El voto es una responsabilidad que los españoles tenemos desde hace relativamente poco y no se debe desperdiciar tan a la ligera. No estoy diciendo que votar a cual o tal partido es desperdiciar el voto, simplemente digo que el votar es una responsabilidad MUY GRANDE, y se debe de votar por razones de peso, no por algo tan trivial y sin importancia como que te puedan cortar internet, es lo que pienso.

No comparto en absoluto, que el hecho de perder la conexión a internet sea algo banal y sin importancia. Se que hay vida en los bares y tal, pero el 90% de los que estamos en este foro, sin internet no se que haríamos.
leisan escribió:Si tu voto depende de algo tan soberanamente vanal y sin importancia como es que te puedan cortar la conexión a internet es que o una de 2, o tu mayor problema en la vida es cuanto te dan de paga al final de la semana o acabas de obtener el derecho de votar y aún no tienes claros tus colores políticos. El voto no se decide por una jilipollez como esta. El voto es una responsabilidad que los españoles tenemos desde hace relativamente poco y no se debe desperdiciar tan a la ligera. No estoy diciendo que votar a cual o tal partido es desperdiciar el voto, simplemente digo que el votar es una responsabilidad MUY GRANDE, y se debe de votar por razones de peso, no por algo tan trivial y sin importancia como que te puedan cortar internet, es lo que pienso.

Primero, seguramente he votado más veces que tú asi que no hables sin tener ni idea de lo que dices.

Segundo, mi voto no lo decide esto, soy una persona de pensamiento de izquierdas que como muchos está hasta las narices de este gobierno y que jamás votaría al PP pero si hay que hacerlo para echar a esta gentuza del poder se hace. Porque esta ley va encontra de la libertad de expresión que tienen todos los ciudadanos aparte de ser inconstitucional.

Tercero, vanal que te corten Internet sin una decisión judicial previa? ¿Te parecería vanal que el gobierno decidiese mañana cortarte la luz por la puta cara sin posibilidad alguna de defenderte?? Venga hombre, lo que tu has dicho si que es una vanalidad, infórmate un poco antes de hablar.

Para ti Internet será una vanalidad, para mi es el medio de comunicación que tienen todos los ciudadanos para expresarse. Te parecería vanal que el gobierno cortase la señal a una radio o una televisión sin juicio previo?

Curioso que hasta la UE le ha dado un toque de atención gordo a España por esta "vanalidad": http://www.internautas.org/html/5846.html
Muzzy escribió:Esto tiene pinta de ser ilegal. Vamos, si no esto seria el refugio de todos los pederastas/pedofilos de la red.

Las redes TOR ya lo son, y que yo sepa no son ilegales. Aunque alli no pagas.

De todos modos, eso te permite navegar anonimamente, pero no alojar cosas, no?
ilusatar escribió:(...)
Curioso que hasta la UE le ha dado un toque de atención gordo a España por esta "vanalidad": http://www.internautas.org/html/5846.html

La verdad es que me preocupa bastante que España como país, por culpa de sus gobernantes se este enfrentando en tantísimos flancos a la vez con la UE.
Esto me huele muy mal.
SashaX escribió:
ilusatar escribió:(...)

Entre el tema de las subvenciones al cine y esto, tendrian que mandar a la mierda a cierto ministerio desde la UE, porque dan pena.

Espero que hagan algo desde allí, poprque si esperan a que la mierdagobierno este rectifique...
SashaX escribió:La verdad es que me preocupa bastante que España como país, por culpa de sus gobernantes se este enfrentando en tantísimos flancos a la vez con la UE.
Esto me huele muy mal.

Pues entre que a este gobierno se la suda el respeto a las directivas europeas cuando tiene que proteger a sus amigos artistuchos y que al ritmo que vamos ni de coña garantizaremos la moratoria sobre el déficit que nos ha dado la UE, no me extrañaría que nos enseñaran la puerta de la Unión.
19 respuestas