Eso es lo que me sale, me hace parpadear la pantalla y al retomar la conexion me quedo sin sonido y sin poder usar nada que requiera una tarjeta grafica (doy por hecho que se 'desactiva' y pasa a la integrada, o trabaja bajo minimos). El error es totalmente aleatorio, lo que da a entender que no es por culpa de la temperatura de la grafica o el pc, ya que con iniciar el pc y abrir algo que requiera un minimo uso de la grafica (una pagina de firefox por ejemplo) en ocasiones sale el error, o a veces tras unas cuantas horas o dias de juegos que podrian derretir la grafica no llega a aparecer. Tambien parece que va como por rachas, quizas en un dia no puedo ni utilizar el pc (aun reiniciando, restaurando sistema etc) por culpa de esto, y despues pasa una semana que no hay ni rastro del dichoso error...
Lo mismo podría ser de la gráfica en si o de la fuente de alimentación, pero no te podemos asegurar nada, te toca testear lo que puedas con los medios que dispongas. Por lo pronto actualiza los drivers.