El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Desde hace un tiempo vengo recibiendo este error y he tratado de solucionarlo con el fix it de windows, incluso en el registro pero me sigue apareciendo. El windows 7 está recién instalado, con todas sus actualizaciones y la tarjeta de video también. Es una ATI 6790 con los catalyst 13.2. Puede estar mal la gráfica o es algo de software que se pueda arreglar? Me sale sobre todo viendo videos en streaming

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Desde hace un tiempo vengo recibiendo este error y he tratado de solucionarlo con el fix it de windows, incluso en el registro pero me sigue apareciendo. El windows 7 está recién instalado, con todas sus actualizaciones y la tarjeta de video también. Es una ATI 6790 con los catalyst 13.2. Puede estar mal la gráfica o es algo de software que se pueda arreglar? Me sale sobre todo viendo videos en streaming

Gracias y saludotes ;)

Si ya has formateado y te sigue dando el error, tu gráfica está más en el otro mundo que en este.

Has probado con otros drivers más antiguos y/o modernos a ver si te sigue el mismo error?

Un saludo
Gracias por tu respuesta el_terry. Tengo los últimos de AMD a ver si consigo algunos anteriores pero claro, si fueran los drivers nuevos le pasaría a más gente. Jugando no me ha pasado, y es extraño, lo único es poner otros drivers a ver si por ahí...
¿Te pasa con solo estar en el escritorio? Si es así, yo probaría un Linux Live CD.

Por otro lado, fíjate bien en la gráfica, a ver si tuvieras algún condensador reventado.

Saludos.
Gracias dCrypt, creo que lo he solucionado ya. Una de las veces se reinició y aparecieron líneas, pensé que había cascado, la abrí para hacerle un reballing casero (total, de perdidos al río) y me fijé que la pasta estaba cuarteada, así que la quité y le puse nueva, de momento no ha vuelto a pasar... y el error era siempre con videos en streaming, no jugando, cosa rara.

Saludotes ;)
Pues si,muy rara....quizas no fuera por eso y el hecho de desmontarla le haya venido bien por algo que desconocemos jaja.
saludos
Pues la verdad es que sí, aunque te digo que la pasta estaba seca y cuarteada y el mosqueo es que con los videos en streaming cascaba cosa mala y no jugando (tampoco juego mucho seguido, quizás 1/2h o así)... misterios de la informática...

P.D.: me gusta tu nick, de hecho tengo un proyector de esa marca, sencillito 800x600 pero vamos que va bien

Saludotes ;)
Aunque parece que se ha solucionado, si te volviera a ocurrir, como dices que solo te lo hacia con videos en Streaming tal vez podria ser alguna incompatibilidad del plugin de flash con el controlador de AMD que tienes instalado, si volviera a fallarte prueba a actualizar el flash, y si ya tenias instalada la ultima version, entoces prueba a desactivar la aceleracion de hardware del plugin de flash.

Salu2.
7 respuestas