El control del xbox 360 halo edition viene con pilas recargables?

Buenas disculpen mi ignorancia estoy proximo a adquirir una xbox 360 halo edition y tengo una pequeña duda..... sera que el control que viene con la consola trae pilas recargables es que no quiero tener pilas de mas........ :) muchas gracias de antemano por las respuestas
Si es como el resto de pack, de pilas recargables nada de nada, porque Microsoft tiene que vender la batería, el kit carga y juega y el kit carga rápida.
Saludos,
hola,
a ver depende de que version estemos hablando.
Si hablas de la halo edition, (consola verde con carcasa halo y sin el juego), esta trae una bateria negra.
Si hablas del pack halo, (consola normal con el juego de halo), esta no trae nada de nada, ni pilas ni baterias.

Lo digo con conocimiento de causa ya que abrimos una halo edition el dia del lanzamiento y lo pudimos ver.
Es curioso como la halo edition no trae el cable adaptador hdmi pero si trae bateria,
Mientras la elite trae los cables pero no bateria para el mando negro.
Y mas curioso todavia es que el mando negro de la elite tenga los bordes y sticks grises mientras que el mando verde del halo tenga los bordes y sticks negros.
curioso.....

un saludo
-DAVIZINHO-
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DAVIZINHOX escribió:hola,
a ver depende de que version estemos hablando.
Si hablas de la halo edition, (consola verde con carcasa halo y sin el juego), esta trae una bateria negra.
Si hablas del pack halo, (consola normal con el juego de halo), esta no trae nada de nada, ni pilas ni baterias.

Lo digo con conocimiento de causa ya que abrimos una halo edition el dia del lanzamiento y lo pudimos ver.
Es curioso como la halo edition no trae el cable adaptador hdmi pero si trae bateria,
Mientras la elite trae los cables pero no bateria para el mando negro.
Y mas curioso todavia es que el mando negro de la elite tenga los bordes y sticks grises mientras que el mando verde del halo tenga los bordes y sticks negros.
curioso.....

un saludo
-DAVIZINHO-

Y si lees detenidamente el titulo del post, pregunta por LOS MANDOS edicion Halo [rtfm]

Y no, no traen pilas recargables, son pilas normales, y si tienes suerte, igual lleva unas Energizer (en la tienda tenemos un par con esas pilas, cosa rara).
Todos los mando de xbox360 vienen con un par de pilas normales, se vendan sueltos o junto a una consola. A excepcion, creo, de la halo3 edition (la de color verde) que trae bateria.
Ah bueno si hablais de los mandos halo, los que son de colorines con dibujos ya ni idea.

De todas formas los mandos que vienen con bateria se suele ver bien la bateria.
Yo he visto algun mando negro que viene con la bateria y carga y juega negros y se ve muy claramente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues a mi todo lo que me ha venido de la 360 (4 mandos, un mando universal grande, el pequeño que te daban de lanzamiento y otro grande mas que me vino con el HD-DVD) me ha venido con pilas Energizer, y a mis conocidos tambien. Es raro??? porque yo crei que seria asi siempre, claro...
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por las respuestas....., entonces ustedes lo que me recomiendan es que al comprar la consola de una vez compre las pilas recargables cierto? :D
luis711a escribió:hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por las respuestas....., entonces ustedes lo que me recomiendan es que al comprar la consola de una vez compre las pilas recargables cierto? :D

Eso o comprar el kit de carga y juega

Si compras pilas recargables tendras que tener cargador previo
Perdonen mi ignorancia, pero por lo que estoy ententiendo, ¿ los mandos funcionan tanto con pilas como con las 'baterias' ?

Un saludín [hallow]
No son pilas normales te se acaban y si no tienes en ese momento te aguantas y te vas y te compras otras
Edi escribió:No son pilas normales te se acaban y si no tienes en ese momento te aguantas y te vas y te compras otras

:? :? :? :? :?

0zvandemal escribió:Perdonen mi ignorancia, pero por lo que estoy ententiendo, ¿ los mandos funcionan tanto con pilas como con las 'baterias'

Si. Puedes jugar con pilas normales o recargables. Y aparte las baterias que venden
negu escribió:Si. Puedes jugar con pilas normales o recargables. Y aparte las baterias que venden

Gracias por la info [oki]
12 respuestas