El Control de REVOLUTION, por fin lo vemos

A parte quiero mostrar una pequeña frase sobre su forma de controlar los juegos para la consola:

Be prepared to let your right brain run wild

EDITADO

Bajaros si queréis el adjunto, pero es un fake con la cara de Miyamoto y las manos del protagonista de Minoryti Report.

Aún así lo que si es verdad es la frase destacada.

Para mi que tantos fakes no puede ser otra cosa que angustia por no saber qué será lo que se traen entre manos.

Adjuntos

Yo prefiero el Freehand.
Jur...

Minority Report XD

Si es cierto que eso es el mando... a ver como se juega.

Un saludo.
Por lo poco que se ve, un medio guante como control? [burla3]
Gremio escribió:Por lo poco que se ve, un medio guante como control?


[qmparto]

---


Hilo cerrado?
¿Fuente o más información de esto?

No se,es que es dificil de creer, imaginate jugando al winning eleven con esto [agggtt]
Entonces son guantes o no , si dice que es FAKE oO

Salu2
ER_PERE edita el post por dios, editalo! XD


¡El hype de Nintendo sigue entre nosotros! XD
Ammm, un fake, yo que me habia echo ilusiones XD
Me gusta la idea, pero como se supone que se podra jugar con guantes?¿, tendremos que mober la manos?¿
[+risas] [+risas] Me lo imaginaba un guante q controle los movimientos de los dedos... eso de revolucionario no tiene nada, en lo q ha consolas se refiere, si, pero or jemplo ya habia un coche de radio control q utilizaba este sistema y tengo q deciros q era chungisimo manjearlo. Yo ya lo dije, meterse en un nuevo sistema de control tan "sensible" es muy muy arriesgado.

Un saludo
pero nintendo no habia mostrado esta revolucion hace tiempo?(los tiempos de la nes) [burla2]
nose vosotros pero esos guantes para los shotter van de miedo


salu2
Oslano, el Power Glove no tenía esas lucecitas tan chulas, aparte de ser bastante inútil, como el R.O.B; y algún cacharro más de la NES; ¿aún hay gente que se ha tragado eso?, joder que mal vamos....
Ruby Gloom escribió:Oslano, el Power Glove no tenía esas lucecitas tan chulas, aparte de ser bastante inútil, como el R.O.B; y algún cacharro más de la NES; ¿aún hay gente que se ha tragado eso?, joder que mal vamos....


pero hombre de dios, que lo decia en tono ironico :Ð
No si lo de que la gente se lo había tragado no era por ti, yo creo que a frikadas raras no le gana nadie a Nintendo, con la NES se lucieron, tenía hasta un una especie de lector de tarjetas de créditoo yoquese.
Joder, que fake más malo por dios, se nota un huevo por el cuello, ahí todo borroso [qmparto]

Igualmente no me gustaría como mando. Si con el otro fake que mostraron la gente se quejaba de que la mano se nos cansaria, con esto ni te cuento.
Esa imagen tiene mas tiempo que'l tato X-D no la han hecho ahora..
Me parece que un control asi iba a cansar de la ostia... XD

¿Os imaginais manejando un FPS? Apuntando con la mano en forma de pistola y gritando "pum pum" para disparar... [qmparto]
pensad una cosa...
Imaginad como sera el mando que para hacerlo retrocompatible con la cube han tenido que poner puertos de mando de cube.
Eso significa que el mando no va a ser un dual shock de la vida.
Pues solo he visto los puertos de GC... no sera que los mandos de Revolution seran inalambricos?

Pues seria un triunfazo jugar con los guantes xD Un Smash Bros seria una locura ^^

Quiero ver mas cosas!!! :P
Entonces, ¿cuando se podrán ver las primeras imágenes del tan ansiado Pad de Revolution?

A ver que coño hacen, porque esto de innovar tanto ............

Un saludo !!!
22 respuestas