El contenido La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront introducirá un nuevo modo de juego

Electronic Arts y DICE han revelado los detalles de La Batalla de Jakku, el contenido descargable inspirado en Star Wars: El despertar de la Fuerza que estará disponible el 1 de diciembre para todos los que reservaron Star Wars: Battlefront. Además de sumar un nuevo mapa, hoy se ha revelado que también incorporará un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión.

Punto de inflexión es un modo para 40 jugadores en el que la Alianza rebelde debe derrotar al Imperio tras la batalla de Endor. Para conseguirlo, los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio. El equipo rebelde tiene un tiempo determinado para conseguirlo, pero si lo logra recibirá tiempo adicional para capturar los siguientes puntos. Cada vez será más difícil y el objetivo final será asaltar la base del Imperio.


"El Imperio ha construido una base improvisada en uno de los extremos del mapa, así como algunas fortificaciones más pequeñas dispersas por todo el territorio”, dijo Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. “Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas".

Para tener éxito en Punto de inflexión la estrategia será importante. Si por ejemplo a un punto de control solo le resta un 25% de proceso de captura y el Imperio ha conseguido repeler a los rebeldes, los primeros deberán elegir si defender este punto vulnerable o defender otra parte del mapa. Los rebeldes a su vez tienen que decidir dónde realizarán su siguiente ataque.

Imagen
Y para los que no reservaron?
Donato escribió:Y para los que no reservaron?


Una semana más tarde.
Benzo escribió:
Donato escribió:Y para los que no reservaron?


Una semana más tarde.


Pero de pago o gratuito?
Donato escribió:
Benzo escribió:
Donato escribió:Y para los que no reservaron?


Una semana más tarde.


Pero de pago o gratuito?


el DLC viene gratis para todos, lo unico que los que no reservaron lo jugaran una semana mas tarde
Para mí es un juego muy divertido pero con poco contenido de salida y el problema es que no se sabe cuantos mapas de los 16 del season pass irán destinados a conquista y asalto.

Este modo nuevo tiene buena pinta, pero solo 5 mapas para jugarlo.

Un saludo
Recibiendo DLC en menos de 2 semanas del lanzamiento, me alegro de que sea gratis, pero joder este contenido seguro que lo tenían hecho ya. Que no hagan la guarrada que hizo Nintendo con Splatoon.
juegazo!! buena pinta ese modo [amor]
Me parece genial que saquen DLC gratuito y todos estemos contentísimos, pero sinceramente me parece una tomadura de pelo esto de sacar los juegos por fasciculos y que encima estemos agradecidos de que no nos cobran por algo que debería de haber venido en el juego recién salido.
Que pena que no tenga campaña para un jugador. Me lo hubiera pillado sin pensarlo.

Un saludo.
Y así es como el lado oscuro triunfa
Que la fuerza OS acompañe, jóvenes skywolkers
Seguir incentivando al lado oscuro y pronto formareis parte de él
La saga continua , y la tomadura de pelo también
Este nuevo modo de juego tiene muy buena pinta, a ver qué tal se plasma sobre el terreno de juego porque si lo hacen bien se pueden dar batallas muy dinámicas y divertidas.

Espero que los rebeldes no vayan tan chetos como el Asalto en el juego final, porque tela marinera cómo caen los AT-AT comparado con la Beta... Es casi imposible conservarlos [ayay]


keli_2234 escribió:Y así es como el lado oscuro triunfa
Que la fuerza OS acompañe, jóvenes skywolkers
Seguir incentivando al lado oscuro y pronto formareis parte de él
La saga continua , y la tomadura de pelo también


Por favor, cierra la puerta al salir.
"Gratuito" (que ya esta dentro del contenido del juego y del precio claro) [angelito]
mxmax escribió:Este nuevo modo de juego tiene muy buena pinta, a ver qué tal se plasma sobre el terreno de juego porque si lo hacen bien se pueden dar batallas muy dinámicas y divertidas.

Espero que los rebeldes no vayan tan chetos como el Asalto en el juego final, porque tela marinera cómo caen los AT-AT comparado con la Beta... Es casi imposible conservarlos [ayay]


keli_2234 escribió:Y así es como el lado oscuro triunfa
Que la fuerza OS acompañe, jóvenes skywolkers
Seguir incentivando al lado oscuro y pronto formareis parte de él
La saga continua , y la tomadura de pelo también


Por favor, cierra la puerta al salir.

La cierro si te da frío la oscuridad
Seguid incentivando el timo y el engaño
Ya que tan sobrado y prepotente te consideras, ponte un chubasquero, ya que las. Corridas por parte de estos impresentables ,no te vayan a salpicar
keli_2234 escribió:
mxmax escribió:Este nuevo modo de juego tiene muy buena pinta, a ver qué tal se plasma sobre el terreno de juego porque si lo hacen bien se pueden dar batallas muy dinámicas y divertidas.

Espero que los rebeldes no vayan tan chetos como el Asalto en el juego final, porque tela marinera cómo caen los AT-AT comparado con la Beta... Es casi imposible conservarlos [ayay]


keli_2234 escribió:Y así es como el lado oscuro triunfa
Que la fuerza OS acompañe, jóvenes skywolkers
Seguir incentivando al lado oscuro y pronto formareis parte de él
La saga continua , y la tomadura de pelo también


Por favor, cierra la puerta al salir.

La cierro si te da frío la oscuridad
Seguid incentivando el timo y el engaño
Ya que tan sobrado y prepotente te consideras, ponte un chubasquero, ya que las. Corridas por parte de estos impresentables ,no te vayan a salpicar


"Sobrado y prepotente" encaja más con aquel que instruye a los demás sobre cómo gastar su dinero que con aquel que pide a otro que no ponga comentarios no relacionados con la noticia.
Que si , que te gastes tú pasta en lo que te de la gana,
Contribuye al timo y defiende a quien te engaña
Partiendo de la base de que uno ya sabe lo que se compra, aquí nadie ha sido timado. Otra cosa es que no guste el modelo y es respetable, al igual que hay que respetar a quien le gusta.
Por lo tanto aquí no se trata de defender a ninguna compañía, se trata de disfrutar un videojuego con la fórmula que sea sabiendo de antemano lo que se compra, cosa que la mayoría ya se habrá informado. Por lo tanto timo ninguno.
Que haya paz y siento el offtopic.

Deseando catar el nuevo planeta y modo de juego, un poco más de contenido para este juegazo en tan sólo una semana.
ya vienen los cantamañanas a dar la brasa con la mierda de siempre, sino quereis pagarlo pues no lo hagáis e iros un ratito a la mierda :)
No se crítica a los consumer
Se critica las sucias estrategias negocio
Y lo que mas mr e toca las pelotas, son los ignorantes que las defienden
SALUTEN
keli_2234 escribió:No se crítica a los consumer
Se critica las sucias estrategias negocio
Y lo que mas mr e toca las pelotas, son los ignorantes que las defienden
SALUTEN

A ver tio, que tienes razón, pero q este DLC es GRATIS así que deja de hacer el ignorante si no te has molestado ni en leer.
Jotakun escribió:Recibiendo DLC en menos de 2 semanas del lanzamiento, me alegro de que sea gratis, pero joder este contenido seguro que lo tenían hecho ya. Que no hagan la guarrada que hizo Nintendo con Splatoon.


Con splatoon les funcionó muy bien a la hora de mantener el interés sobre el juego a lo largo de los meses. Si lo hubiesen metido todo de golpe el juego no se hubiera mantenido tan activo hasta ahora. Con MH4U lo hicieron también y los jugadores habituales estamos encantados con que nos den cada mes pequeños motivos para meter el juego en la consola.
keli_2234 escribió:No se crítica a los consumer
Se critica las sucias estrategias negocio
Y lo que mas mr e toca las pelotas, son los ignorantes que las defienden
SALUTEN



Te he votado por error, quería más bien reportarte. En tu mente al parecer quien compra el juego defiende ala compañía y no es así. Si se quiere disfrutar de un juego así pues es lo que hay. Las cosas cuestan lo que cuestan, es un hobby caro y si quieres pagas y si no pues a otra cosa. Pero ya basta de faltar.
Si hay 4 mapas... llegar a nivel 30 y aburrirlo... Carne de DLC's... si no fuera de Star Wars seria un juego pésimo.
(mensaje borrado)
50€ extra son demasiados para tener el juego completo, idependientemente de que den algun DLC gratis...lo gordo está en el Season Pass. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas, que para eso se lo ha ganado y es suyo, pero los otros creo que tenemos libertad suficiente como para opinar que este juego en particular no vale los cerca de 100€ (como mínimo) que cuesta completo. Y como este otros muchos mas que han salido. Lamentablemente la industria ha ido hacia un modelo de juegos con contenido que se vende via DLC y han sido los propios consumidores quienes han apoyado este modelo mediante la compra de dichos juegos.
[plas] Sabía lo del mapa pero no lo del nuevo modo, intuyo pues que el nuevo mapa tambíen se añadirá a los modos de juego originales, lo que hace que haya 5 mapas en lugar de 4 en AT-AT y Supremacía. Se sabe también si el mapa servirá para los modos de menos jugadores? (usease, tendrá versión pequeña?).

FEATHIL escribió:50€ extra son demasiados para tener el juego completo, idependientemente de que den algun DLC gratis...lo gordo está en el Season Pass. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas, que para eso se lo ha ganado y es suyo, pero los otros creo que tenemos libertad suficiente como para opinar que este juego en particular no vale los cerca de 100€ (como mínimo) que cuesta completo. Y como este otros muchos mas que han salido. Lamentablemente la industria ha ido hacia un modelo de juegos con contenido que se vende via DLC y han sido los propios consumidores quienes han apoyado este modelo mediante la compra de dichos juegos.


Hay una gran diferéncia entre comentar una opinión y entrar a tirar billis y seguir tirando billis... sin siquiera leerse de que va la notícia... [facepalm]

Además para comentar sobre los juegos hay posts específicos en cada subforo, no hace falta como decía soltar billis en cualquier notícia relacionada tenga o no que ver.

Y conste que no lo digo por tí y que opino igual sobre la estratégia (yo lo he comprado a medias y no voy a pagar 50€ por el seasson (ni a medias), eso lo tengo claro, ahora, por los 35 que me ha costado (un poco menos con las cards) y las horas que le voy a dar, me sale rentable, incluso más que otros juegos que he tenido).
bLackdarK escribió:Si hay 4 mapas... llegar a nivel 30 y aburrirlo... Carne de DLC's... si no fuera de Star Wars seria un juego pésimo.


+1
(mensaje borrado)
Seguimos con el topic. Gracias
juegazo y bienvenido sera el nuevo mapa
Evidentemente ese contenido podria haber venido en el disco, no me jodas que lo han programado en una semana.
De gratis nada, ya lo he pagado con el juego, pero queda muy bien como estrategia d marketing.
Juanish escribió:Evidentemente ese contenido podria haber venido en el disco, no me jodas que lo han programado en una semana.
De gratis nada, ya lo he pagado con el juego, pero queda muy bien como estrategia d marketing.


Pues claro que es marketing y bien hecho, de eso se trata.
abeliyo86 escribió:Me parece genial que saquen DLC gratuito y todos estemos contentísimos, pero sinceramente me parece una tomadura de pelo esto de sacar los juegos por fasciculos y que encima estemos agradecidos de que no nos cobran por algo que debería de haber venido en el juego recién salido.


Jotakun escribió:Recibiendo DLC en menos de 2 semanas del lanzamiento, me alegro de que sea gratis, pero joder este contenido seguro que lo tenían hecho ya. Que no hagan la guarrada que hizo Nintendo con Splatoon.


Creo yo que a lo mejor estos mapas los dan mas tarde por que se ven escenarios y cosas de la nueva pelicula,conecta las antigua pelis con la nueva,y obviamente no creo que el DLC este hecho.

Algunos de verdad os creeis que todo el material que se pone en DLC ya esta hecho...y ni de coña es asi,otra cosa es que un juego con la mitad de contenido que deberia se lance a la venta y luego se acabe de completar con DLCs,cosa que creo que le sucede a este titulo.

Un saludo.
Juegazo, lo tengo en PS4 y es un vicio aunque se hace repetitivo
Esto sí me parece un modelo positivo... Si van a sacar los putos DLC pues que sean así. Lo anuncian para una fecha como premio a los que reservaron, y más tarde para los que no. Todos felices.
Buenas imágenes, excelente fotografía, pero ya paso de juegos Online...
Kashmant escribió:Buenas imágenes, excelente fotografía, pero ya paso de juegos Online...

Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.
A ver que tal luce en One,lo que mas me gusta de este juego son las naves...que pasada.
Moraydron escribió:
abeliyo86 escribió:Me parece genial que saquen DLC gratuito y todos estemos contentísimos, pero sinceramente me parece una tomadura de pelo esto de sacar los juegos por fasciculos y que encima estemos agradecidos de que no nos cobran por algo que debería de haber venido en el juego recién salido.


Jotakun escribió:Recibiendo DLC en menos de 2 semanas del lanzamiento, me alegro de que sea gratis, pero joder este contenido seguro que lo tenían hecho ya. Que no hagan la guarrada que hizo Nintendo con Splatoon.


Creo yo que a lo mejor estos mapas los dan mas tarde por que se ven escenarios y cosas de la nueva pelicula,conecta las antigua pelis con la nueva,y obviamente no creo que el DLC este hecho.

Algunos de verdad os creeis que todo el material que se pone en DLC ya esta hecho...y ni de coña es asi,otra cosa es que un juego con la mitad de contenido que deberia se lance a la venta y luego se acabe de completar con DLCs,cosa que creo que le sucede a este titulo.

Un saludo.


El 1 de Dicciembre sigue siendo antes de que salga la película asíque no creo que sea ese el caso. Si sé que hay otros contenidos que van a meter cuando la película y me parece perfecto, pero bueno yo en mi caso, no me gusta que saquen los juegos por fasciculos. Y mucho menos este juego, que ha salido apenas sin contenido.
Schencho escribió:
Kashmant escribió:Buenas imágenes, excelente fotografía, pero ya paso de juegos Online...

Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.


Creo que hay mucha gente, como yo, que le gusta jugar en solitario y unirse de manera temporal a otras personas para un enfrentamiento mayor. Eso es algo que me gusta mucho del Guild Wars 2...puedo ir a mi bola y unirme a eventos cuando quiera....

No hace falta meterse con el jugador por sugerir algo parecido. Respetar empieza por uno mismo.
Kamuiu escribió:
Schencho escribió:
Kashmant escribió:Buenas imágenes, excelente fotografía, pero ya paso de juegos Online...

Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.


Creo que hay mucha gente, como yo, que le gusta jugar en solitario y unirse de manera temporal a otras personas para un enfrentamiento mayor. Eso es algo que me gusta mucho del Guild Wars 2...puedo ir a mi bola y unirme a eventos cuando quiera....

No hace falta meterse con el jugador por sugerir algo parecido. Respetar empieza por uno mismo.

No me meto con nadie, hombre. Solo tenía curiosidad por saber porque pasas de los juegos Online. Ya que tu afirmación ha sido tan tajante en una noticia relacionada con un juego que es 90% multijugador yque ya me picaba la curiosidad.
Schencho escribió:
Kamuiu escribió:Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.


Creo que hay mucha gente, como yo, que le gusta jugar en solitario y unirse de manera temporal a otras personas para un enfrentamiento mayor. Eso es algo que me gusta mucho del Guild Wars 2...puedo ir a mi bola y unirme a eventos cuando quiera....

No hace falta meterse con el jugador por sugerir algo parecido. Respetar empieza por uno mismo.

No me meto con nadie, hombre. Solo tenía curiosidad por saber porque pasas de los juegos Online. Ya que tu afirmación ha sido tan tajante en una noticia relacionada con un juego que es 90% multijugador yque ya me picaba la curiosidad.[/quote]

No es por nada....pero yo no era el del comentario tajante. Yo sólo he entrado a comentar tu presunta groseria: "¿Te pelan el culo en los juegos Online?"
Se puede decir lo mismo pero de otras formas.
El modo nuevo me recuerda al EMC del Battlefield, salvando las diferencias, la verdad es que es divertido :)
Schencho escribió:
Kashmant escribió:Buenas imágenes, excelente fotografía, pero ya paso de juegos Online...

Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.


JAJAJAJAJAJA, es buena tu acotación, pero no es eso, es que con BF, siento que este juego es lo mismo, pero con personajes de Star Wars, entonces, es por la dinámica, claro que me imagino que vos sos el [sonrisa] monstruo, que no ta matan nunca jejejejeje, debes ser un monstruo... [fumando] o como dicen allá, la ostia [poraki]
Que lastima lo de este juego, tiene una pinta brutal y parece divertido pero mientras no tenga campaña offline para un solo jugador no entra en mi casa.

Lo siento...........por mi [decaio]

Schencho escribió:Te pelan el culo en los juegos Online?

No todo el mundo está capacitado para competir o cooperar con otros jugadores.


Y esto que tiene que ver?

No confundas tocino con la velocidad, a ver si les entra en la cabeza de una vez que lo único que queremos es una campaña para un jugador bien currada y epica, eso es mucho pedir?

Pues perdón por pedir [360º]
Kamuiu escribió:No es por nada....pero yo no era el del comentario tajante. Yo sólo he entrado a comentar tu presunta groseria: "¿Te pelan el culo en los juegos Online?"
Se puede decir lo mismo pero de otras formas.

Perdona, me he liado xD es que vuestros nick empiezan por las mismas letras y ni me dí cuenta. En cualquier caso a mi es al primero al que le están pelando fino fino. Lo estoy jugando en PC y algunas veces no sé ni por donde me vienen las hostias. En consola y con un mando me manejo mejor o por lo menos el resto no son tan buenos [fumando]

Kashmant escribió:JAJAJAJAJAJA, es buena tu acotación, pero no es eso, es que con BF, siento que este juego es lo mismo, pero con personajes de Star Wars, entonces, es por la dinámica, claro que me imagino que vos sos el [sonrisa] monstruo, que no ta matan nunca jejejejeje, debes ser un monstruo... [fumando] o como dicen allá, la ostia [poraki]

Ni mucho menos la hostia pero me divierto igualmente aunque me den algo de caña. Aun así no creas que se parece tanto al Battlefield. Evidentemente está lejos de parecerse al Battlefront original en cuanto a jugabilidad pero también se diferencia bastante de los Battlefield. En cuanto le has echado unas horas te das cuenta de que no tiene mucho que ver la verdad.

Oystein Aarseth escribió:Y esto que tiene que ver?

No confundas tocino con la velocidad, a ver si les entra en la cabeza de una vez que lo único que queremos es una campaña para un jugador bien currada y epica, eso es mucho pedir?

Pues perdón por pedir [360º]

Lo que tiene que ver es que si el juego es multi y quieres jugarlo, pues tendrás que hacerlo enfrentándote a otros jugadores. Y es tanto pedir como que escribir el guión de una campaña y desarrollarlo hasta que quede libre de bugs o que por lo menos sea medianamente jugable les puede llevar meses y eso vale dinero.

A mi también me gustan las campañas. Me compré hace unos meses el Halo The Master Chief Collection y aunque ya me había pasado todas las campañas de los 4 juegos varias veces en otras consolas/PC las estoy volviendo a jugar en vez de meterme al Online. Pero si el nuevo Battlefront no trae campaña pues no la trae. Y tampoco hace falta estirar el tema hasta el infinito cuando el juego ya es sobradamente bueno "solo" con su modo Online.
47 respuestas