¿El contenido descargable es compartible entre perfiles?

Por ejemplo, si desde mi cuenta me descargo un paquete de mapas de un juego, mi hermano puede jugarlos en su perfil?? O si desde mi perfil me descargo imágenes de jugador o temas, ¿el puede usarlos con su gamertag?

Gracias
Mucho e temo que no. De la misma forma que un perfil puede ser Gold y otro no serlo.
Pues acabo de probar los temas e imagenes y si que son compartibles ¬¬ Respecto a los compolementos no lo se.
Hay gente que tiene perfiles USA o Japon para acceder a dichos bazares, bajar demos, etc. y no lo hacen con sus perfiles principales, una vez descargado funciona en la misma consola. Los complementos no los he probado, aunque imagino que si.
si desde mi cuenta me descargo un paquete de mapas de un juego, mi hermano puede jugarlos en su perfil???

sin ningun problema. Los mapas te los bajas con un perfil y los juegas con los perfiles que tu quieras abrir en esa consola. Incluso la cuenta puede ser americana y otra española.
tetsuo2k escribió:si desde mi cuenta me descargo un paquete de mapas de un juego, mi hermano puede jugarlos en su perfil???

sin ningun problema. Los mapas te los bajas con un perfil y los juegas con los perfiles que tu quieras abrir en esa consola. Incluso la cuenta puede ser americana y otra española.

Ummm, creo que eso es cierto para los mapas y demás contenidos descargables gratuitos... pero eso no ocurre con los contenidos de pago.
Keihanzo escribió:
tetsuo2k escribió:si desde mi cuenta me descargo un paquete de mapas de un juego, mi hermano puede jugarlos en su perfil???

Ummm, creo que eso es cierto para los mapas y demás contenidos descargables gratuitos... pero eso no ocurre con los contenidos de pago.

Yo he descargado canciones, mapas, imagenes de jugador, temas etc. (tambien compradas con puntos) y las puedo jugar con 3 perfiles diferentes sin ningun problema, tambien me he dado cuenta que todo se almacena en el disco duro asi que yo creo que por eso se puede usar el contenido descargado con cualquier perfil, hasta me he llevado contenido a otra consola en el disco duro y no hay problema.

Saludos.
¿Alguien ha probado eso con los mapas del GOW2 por ejemplo?.

Saludos
¿Alguien ha probado a copiar en una memory card de xbox360 contenido descargado y pasarlo a otra consola?
Gracias y saludos.
Los contenidos no son compatibles entre perfiles. El metodo de copiarlos con la memory podría funcionar tan solo con aquel contenido que sea gratutito. Tengo entendido que si el contenido es de compra se ANULA pidiendote que lo descargues desde el nuevo perfil.

Espero haber sido de ayuda.

SALUDOS
Puedes usarlo con cualquiera perfil de esa consola, de tu hermano, de tu primo, de quien quieras, pero en esa consola
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde he estado probando y si que se pueden compartir los contenidos. Me he bajado todo el contenido gratuita del bazar americano y japonés y he podido usarlo en mi perfil.

Saludos.
si que son compatibles, yo tengo muchas imagenes de juegador de otros bazares y los puedo poner en mi gamertag español sin problema. al igual pasa con los mapas, etc.
Yo tengo varios juegos del bazar comprados (castle carsher [amor] ) y mi hermano también puede jugarlos.
13 respuestas