El contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim primero en Xbox Live

Microsoft ha anunciado hoy el acuerdo con Bethesda Game Studios mediante el cual se asegura una exclusividad temporal de 30 días en los dos primeros contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim. Se desconoce por el momento que incluirá ese contenido.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre en edición normal y para coleccionistas.
En mi caso me da igual, no compro Dlcs solo expansiones.
coromiba escribió:En mi caso me da igual, no compro Dlcs solo expansiones.



Yo hago como tu o sacan expansiones de verdad ( tipo shiverening isles del Oblivion) o no pillo nada. Que luego por un contenido de 2 horas de juego te sablean 10 eurelios.
DLC everywhere...

Qué asco, se acaban de esfumar todas mis ganas de adquirir el juego... a esperar a la Full Edition.
Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.
Pues genial me parece yo tambien comprare el juego mas tarde, vamos cuando lo saquen todo juntito en edicion fisica y a buen precio. Mola ver el gran marketing que ponen en marcha para vender en PC :-|
Mientras disfrutare del juego con la p2p o dd edition, me vale cualquiera de ellas XD
Me da igual esperar 30 días, de hecho lo más seguro es que espere a la GOTY para pillar todos los dlc de golpe. Lo que sí espero es que lo de los mods de la comunidad, para consolas llegue, a buen puerto.
tony stonem está baneado por "Troll"
DLC???Pero si el juego aun ni ha salido :S
Anistus escribió:DLC everywhere...

Qué asco, se acaban de esfumar todas mis ganas de adquirir el juego... a esperar a la Full Edition.

¿Teniendo el Morrowind expansiones y el Oblivion también te esperabas que la 5ª entrega no tuviera? X__x
De verdad, que aún no ha salido el jeugo y ya tienen preparada la forma de sacarnos el dinero...+

Cada día peor y cada día más tragamos, yo lo jugaré en pc pero vamos que esperar 30 días no es nada, ay que este juego dará muchísimas horas.

En fin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro porque tengo pensado comprar la versión de 360 XD .
Yo estas "exclusividades" las veo un poco chorrada, la verdad.
Ponisito escribió:
Anistus escribió:DLC everywhere...

Qué asco, se acaban de esfumar todas mis ganas de adquirir el juego... a esperar a la Full Edition.

¿Teniendo el Morrowind expansiones y el Oblivion también te esperabas que la 5ª entrega no tuviera? X__x


Para mí las expansiones no son DLC. Desde mi punto de vista una expansión es casi un juego aparte que te dura unas horas, que cuenta con una historia y además puede incluir nuevos objetos, habilidades y demás. Los DLC son sacacuartos que no te ofrecen más que un trajecito, una arma nueva y demás gaitas.

Lo verdaderamente desesperante es que sin sacar el juego seguro que tienen todos los DLC bien preparados aún ha sabiendas de que lo pueden meter en el disco (aunque igual ya esta dentro xD).
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.


Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.
yo sinceramente no me compro expansiones ni dlc's, paso de todo eso, me conformo con el juego que viene en el DVD.
Si al final acabo comprando un classics que lo lleva todo, a precio reducido, no me importa esperar un tiempo a pagar 60 leuros + 20 o 30 por los malditos dlc's, aunque en la carátula y en el cd ponga la palabra "classics"
carlosniper escribió:Yo estas "exclusividades" las veo un poco chorrada, la verdad.



Para ellos no lo son. Con estas cosas, lo que consiguen es que la gente que tenga las dos consolas, se decante por comprarlo en XBOX360. Lo curioso es que el motivo de decantarse por esta es porque será la primera en sangrarles por los DLC :-|

Yo directamente, juego que ya antes de salir al mercado te estan anunciando DLC's, lo tacho de la lista (Si lo anuncian antes de sacarlo, posiblemente lo podrían haber incluido en el soporte fisico, pero claro, como es costumbre, sale mas rentable cobrarte los 70€ y despues venderte cachitos a 10€ para completar los 100€, que parece que es el precio que hay que pagar hoy en día por tener un juego "entero").

No se los demás, pero yo no pienso apoyar este tipo de negocio, aunque por desgracia, está visto que la GRAN MAYORÍA si.
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.


Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".
KChito escribió:
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.


Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".



No creo que tenga nada que ver que pagues live con tener chat especial, pero cada uno que se crea lo que quiera vamos.

Por mi parte este juego va para PC, que es donde hay que jugarlo...
Dono escribió:
No creo que tenga nada que ver que pagues live con tener chat especial, pero cada uno que se crea lo que quiera vamos.

Por mi parte este juego va para PC, que es donde hay que jugarlo...


Para poder entrar a una Xbox Live Party tienes que tener cuenta Gold. Supongo que se refiere a eso.
KChito escribió:Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero en el punto 2 ha habiado caidas de xbox live para dar y tomar y es imposible que lo niegues,
y en el punto 5 nose nose XD XD
Ponisito escribió:
Anistus escribió:DLC everywhere...

Qué asco, se acaban de esfumar todas mis ganas de adquirir el juego... a esperar a la Full Edition.

¿Teniendo el Morrowind expansiones y el Oblivion también te esperabas que la 5ª entrega no tuviera? X__x

No por saber que iban a sacar DLC y seguramente expansiones deja de ser una jodienda a la hora de mirar al bolsillo...

Vamos, que lo sabía, como no, mira a su anterior título, pero no por ello me va a gustar más ¬_¬
Cuando leo este tipo de cosas me viene a la cabeza la idea de que no vendan lo que esperan y si queden sus putos dlc que ya tienen preparados antes de que salga el juego.

Es que esto solo tiene un nombre, es VERGONZOSO y cansino ya el temita de los DLCs.

Joder es que tiene sentido expansiones o como querais llamarlo cuando un juego tiene exito y posteriormente amplian el contenido precisamente gracias al exito y la demanda de los jugones.... pero es que ya es un sacacuartos. Saben que van a vender los juegos y nos lo venden en fasciculos.

Cada día lo tengo mas claro, esta va a ser mi ultima generación de consolas. Ya no me toman por tonto
KChito escribió:
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.


Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".


Pues que quieres que te diga.
El punto 1 para ti entero. Yo cuando juego a algo hablo con los que juego, no mi mujer que esta en el otro lado del sofa leyendo un libro.
El punto 2. Que yo sepa el online de PS3 no se cae como todos lo que pagan XBOX Live quereis creer para que no os duela el GOLD.
El punto 3. Si pagas PSN+ tambien tienes descuentos y demos, y si no lo pagas pues siempre puedes jugar online XD XD XD
El punto 4. Exclusividades hay en todas las plataformas y compañias, no te des golpecicos en el pecho.
El punto 5. Me alegro por ti. De aqui en par de meses te veo en Mujeres y Viceversa.
Por qué habláis de pagar o no pagar el live? qué coño tendrá que ver con la exclusividad de este DLC?? acaso los usuarios de 360 que no pagan el gold no van a tener esta exclusividad temporal? O es una mala excusa para autoconvencerse de lo guay que es pagar?

Las exclusividades son malas, las exclusividades temporales son unas gilipolleces, las exclusividades temporales en unos simples DLCs no merecen ni comentarlas, yo desde luego si fuese una compañía de estas no me gastaba un duro en ganar ese tipo de exclusividad.
Aqui parece que algunos tienen acciones de las compañias de las cuales proceden sus consolas, cada uno se compra lo que mas le gusta o le llena de una forma o otra, yo considero que tanto las unas como las otras tienen sus virtudes y defectos ... pero ya las sabia cuando compre mi consola y punto, pero nunca mi consola sera mejor que otra ... ni a la inversa... aqui la culpa de los DLC no es mas que nuestra por comprarlos... (si, alguna vez he caido), no echar las culpas a las compañias para hacer las cosas para hacer dinero ya que ese es su trabajo y si pueden, algun dia nos venderan las caratulas y los DVD´s por separado... mientras tragemos... yo soy poseedor de xbox 360 y estoy muy contento con ella pago su live muy gustoso y la disfrutamos todos en casa pero tambien siempre quise jugar al warhawk de PS3 y me parece genial las 2 plataformas... eso si, cuando me paguen con acciones o en metalico al comprar mi consola por vejar a la competencia preparaooooosss!!!! XD XD XD XD
Joer qué fuerte la gente que dice que los juegos que anuncian expansiones antes de la salida lo tachan de la lista xD xD Cómo si te obligaran a comprarlas!!! Yo he jugado Fallout y Oblivion y me he enganchado mucho a ellos y no he comprado una maldita expansión, no digo que nunca lo haga, pero me ha llegado y me ha sobrado el juego para divertirme y pasarmelo en grande. Quizás alguno se sienta "mal" si no tiene el juego "entero", no sé, es que no termino de entenderlo.

Que sí, que podían incluir la expansión en el juego no? Bueno, podían incluir muchas cosas, pero tu pagas 60, 50 o 40 euros o lo que sea por algo que te ofrecen, tu tendrás que valorar si lo vale o no lo vale.
kaincillo escribió:De verdad, que aún no ha salido el jeugo y ya tienen preparada la forma de sacarnos el dinero...+

Cada día peor y cada día más tragamos, yo lo jugaré en pc pero vamos que esperar 30 días no es nada, ay que este juego dará muchísimas horas.

En fin...


Yo tambien lo pillare en Pc, pero bueno, no me importa mucho que se retrasen los DLcs, este juego es largo y tampoco es muy importante.
Empecé la saga con la edición para Xbox de Morrowind, compré mi primera Xbox 360 para jugar a Oblivion y este Skyrim lo compraré también para la consola de Microsoft. Ahora bien, que salga el DLC en 360 30 días antes me importa un soberano pimiento.
Que saquen las expansiones y DLC's que quieran, de todas formas tengo pensado comprarlo cuando saquen la edición GOTY con todo, igual que hice con mi Oblivion y Fallout 3, tampoco me corre ninguna prisa al ser una experiencia sin multijugador que lo disfrutare igual y encima el ahorro de pasta.
A mi me da un poco igual, la verdad.

Un saludo ;)
Shuriel escribió:
KChito escribió:
Shuriel escribió:
Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".


Pues que quieres que te diga.
El punto 1 para ti entero. Yo cuando juego a algo hablo con los que juego, no mi mujer que esta en el otro lado del sofa leyendo un libro.
El punto 2. Que yo sepa el online de PS3 no se cae como todos lo que pagan XBOX Live quereis creer para que no os duela el GOLD.
El punto 3. Si pagas PSN+ tambien tienes descuentos y demos, y si no lo pagas pues siempre puedes jugar online XD XD XD
El punto 4. Exclusividades hay en todas las plataformas y compañias, no te des golpecicos en el pecho.
El punto 5. Me alegro por ti. De aqui en par de meses te veo en Mujeres y Viceversa.


Ni tengo Xbox, ni pienso comprar este juego, pero me lo paso pipa viendo este tipo de comentarios y piques [plas] [plas]
KChito escribió:
Shuriel escribió:
KChito escribió:Me parece genial, que el dinero que se invierte en xbox live sirva para algo.


Espero que estes de coña. Vamos me dices que me cobran por jugar online cuando en el resto de plataformas es gratis para que yo pueda disfrutar de un DLC de mierda 30 dias antes que la competencia?¿?¿? Machote eres un crack.

Perdona pero pago muy gustoso mis 30 y pocos napos de live por el mero hecho de que:
1 - Tengo cross chat
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusividades
5 - Si, soy un crack.

Cuando hay gente que paga 10 euros o mas al mes por jugar a 1 solo juego, vease WOW y otros MMO, yo pago 34 por jugar a muchos y tengo todo lo que e nombrado antes y mas.
Que tu lo ves de otra manera, me parece estupendo "crack".





PC style:

1 - Tengo TS, y mucho mas. 
2 - El servicio no se cae como el de "otras" compañias (ni cuando cierran servidores, o se acaba la era de la consola, o donde esta el online de la xbox?)
3 - Hay descuentos y demos para los gold al cual le saco mucho partido.
4 - Exclusivas resoluciones que las consolas sueñan con tener, ademas de juegos exclusivos.
5 - Si, tambien tenemos cracks.
ibero18 escribió:
coromiba escribió:En mi caso me da igual, no compro Dlcs solo expansiones.



Yo hago como tu o sacan expansiones de verdad ( tipo shiverening isles del Oblivion) o no pillo nada. Que luego por un contenido de 2 horas de juego te sablean 10 eurelios.


Pues yo compró la versión GOTY y me ahorro tener un juego en varias cajas.

Aparte del costo.
Mejor, cuantos más dlcs y expansiones saquen más esperaré a comprar el juego. Total, con la cola en espera que tengo en casa...
A este juego no creo que le hagan falta DLCs
que poco me gustan estas exclusividades, solo perjudican a los gamers...
No pensaba comprar ningún DLC, así que pueden sacarlos como y donde les de la gana.
36 respuestas