El contenido descargable de Modern Warfare 2 tendrá 30 días

Imagen La consola Xbox 360 recibirá esta primavera y con exclusiva temporal el primer contenido descargable de Modern Warfare 2 en el que Infinity Ward lleva trabajando desde la salida del título en noviembre de 2009. Un respresentante de Microsoft ha especificado hoy a EuroGamer que serán 30 días el tiempo que los usuarios de Xbox 360 disfrutaran antes que nadie de este nuevo contenido que por el momento no ha sido revelado.

Una vez finalice este periodo las versiones de PlayStation 3 y PC recibirán también el contenido que proponga Infinity Ward.
Si la exclusividad fuera definitiva sería algo poco agradable para los usuarios de PS3 y PC, pero sólo 30 días no me parece en absoluto como para tirarse de los pelos como más de uno habrá pensado.

De todas formas lo "bueno" de los usuarios de PS3 es que podemos compartir las descargas entre varios y así nos sale muuucho más barato jeje.
Ahora es cuando llega IW y nos dice a los jugadores de PC que tendremos que pagar por el DLC. Entonces empezarán a salir de todas las esquinas los hacks y demás para jugarlo en servidor, con las nuevas opciones multijugador que el parche de 138 kb de turno desbloquea, etc.
en el que Infinity Ward lleva trabajando desde la salida del título en noviembre de 2009


Jajajaja!! Contenido que YA está en el disco y lo han capado, para hacernos pagar por él como si fuese nuevo...
Boicot a IW, y que se curren un parche ya!!
Primero, 30 dias me parece una chorrada, yo creo que eso no mosquea ni al mas fanatico de ps3 o pc, es casi anecdotico y segundo lo de los dlc es que ya aburre, hacen los juegos casi pensando mas en dlc que en el juego en si...
TorCan escribió:Primero, 30 dias me parece una chorrada, yo creo que eso no mosquea ni al mas fanatico de ps3 o pc, es casi anecdotico y segundo lo de los dlc es que ya aburre, hacen los juegos casi pensando mas en dlc que en el juego en si...


La culpa de todo esto la tienen todos los que compran los DLC, yo por mi parte no pienso comprarlo, ni este DLC ni el de ningún juego, solo bajo los que son gratis, vamos que el que se haya gastado 150 eurazos en la versión con las gafas del juego que ahora tenga que pagar más... más el live... al final cuesta más el juego que la propia consola...

Siempre estan los locos que van a comprar todo corriendo y por culpa de ellos TODO acabará siendo descargas digitales, una puta mierda vamos :(
joer esque realmente te estan cobrando por 4 mapas y un modo que ya este oculto en el disco, ami los dlc me parecen bien siempre y cuando sea consecuntes con lo que cuestan y aporten algo a lo original.Joder que le lleva hacer unos mapas a un equipo como IW, una semana?
la cosa es que los que tenemos el juego y no compremos el dlc podamos seguir jugando igual, porque cada vez que sacaban alguno en Halo 3, empezaban a bloquear modos de juego, aunque creo que ya no lo hacen (en Halo 3 digo)
Por mi como usuario de PC se pueden meter el DLC por donde amargan los pepinos, y de paso el CoD8 si lo hace IW también que se lo vayan metiendo a continuación, a mi ya no me engañan más estos hijos de su madre...

Vaya pedazo de chufa que nos han metido con el IW.NET de las narices y las dificultades para jugar una partida. }:/ }:/ }:/
Bueno 30 dias mas para desbloquear el contenido del DVD :-| Tengo unas ganas de pagarlo que no veas no podre aguantar estos 30 dias sin poder volver a pagar ese contenido que tengo en mi si mi DVD comprado por 70 €urazos [qmparto]
Y los de ps3 a esperar [snif]
El Peseta escribió:Y los de ps3 a esperar [snif]

Y por mi que espere la DLC.. Si la compro será en grupo no pienso gastar dinero individualmente por una DLC capada en disco, y eso si me la compro que tengo serias dudas, pero claro a ver qué se inventan... ya con quitarme el Modo Zombie me jodieron ahora tendrán que convencerme porque por dos mapas y dos misiones especiales más no pago un duro...

Saludos
pagareis por algo que ya esta en el disco xd
valiente estupidez de esclusividad, pero si eso da verguenza hasta decirlo en prensa... XD
Gracias a Dios que yo no compro nada de esta franquicia sacacuartos de mierda.
Bueno, pues no esta tan "mal" del todo, ya que me imaginaba que podría ser mas tiempo... Al final ha sido como con COD4, un mes.
¿Soy el único al que ésto le parece una tremenda falta de respeto a los usuarios de PS3 y PC?
Son sólo 30 días, pero es que me parece una tocada de pelotas tremenda hacer esperar a dichos usuarios mientras los de Xbox lo tienen, probablemente porque alguien ha pagado más por esa exclusividad temporal. De ahí que me parezca una falta de respeto esa política, por parte del que la propone y el que la acepta.
Anistus escribió:
El Peseta escribió:Y los de ps3 a esperar [snif]

Y por mi que espere la DLC.. Si la compro será en grupo no pienso gastar dinero individualmente por una DLC capada en disco, y eso si me la compro que tengo serias dudas, pero claro a ver qué se inventan... ya con quitarme el Modo Zombie me jodieron ahora tendrán que convencerme porque por dos mapas y dos misiones especiales más no pago un duro...

Saludos



Si pero siendo lo suficientemente caras yo las pagaria como tu dices en grupo
Ni aunque costase un centimo pago yo por nada de IW y activision por ahora nunca mas, me han defraudado (tanto economicamente como con la gestion del online de PC). Ya pueden hacer borron y cuenta nueva, cambiar sus politicas, y esperar a ofertas que por el momento nunca mas.

Como cambian las cosas, ahora no quiero saber nada de IW ni de Activision, y encambio espero con impaciencia un juego de DICE y EA... a ver que hacen con el Bad company...
Pues mientras me paso GOW3+FF13, no problem ;P
30 Dias de exclusividad [+risas]  da hasta verguenza ajena. La cosa es anuciar algo para joder a la otra, aunque sea una chorrada tremendisima como esta.
Si es que son como niños, todo el dia la empresa japonesa y la americana lanzandose tiritos a ver quien la tiene mas grade, da hasta risa [sonrisa]
...mapas y alguna mision mas, si acaso. Pagar yo? No.
Exclusiva = Te estafan 30 días antes que al resto...
TorCan escribió:Primero, 30 dias me parece una chorrada, yo creo que eso no mosquea ni al mas fanatico de ps3 o pc, es casi anecdotico y segundo lo de los dlc es que ya aburre, hacen los juegos casi pensando mas en dlc que en el juego en si...


Para los fanáticos que tenga las dos consolas, en su día, cuando anunciaron que MW2 para 360 tendría una exclusividad temporal, ya tenían claro para qué plataforma comprar el juego. Obviamente esta exclusividad temporal no iba a ser un "vende-consolas" pero si puede provocar vender más copias.

Por otro lado, aún sin saber qué traerá o dejará de traer dicho DLC ya estais todos criticandolo. A mi este juego me da un vicio que no me lo da ningún otro y si me venden 4 putos mapas y 2 cosas más me parece cojonudo ya decidiré yo si me compensa o no...En fin, es lo mismo de siempre.
Infinity Ward es otro claro ejemplo de cómo una compañía que a todo el mundo gusta e incluso ha sido idolatrada y defendida, se ha convertido en objeto de las críticas de todos los usuarios. Desde luego que convirtiendo la saga Call of Duty en una saga Need for Duty o FIFDuty 10 y sacando juego cada año, la han cagado bien cagada. Hacen juegos de 4 horas y luego se tiran un año sacando pequeños paquetes con 2 mapas y 2 modos de juego.

La verdad, a mí me da que es cosa de Activision más que de Infinity Ward. Porque se está viendo la política rastrera y sacacuartos en todas las sagas que importantes que están llevando y lo mal que están dejando a las compañías de cara a los usuarios. No me extraña que Harmonix se fuera con EA. Y ojito con Blizzard, que con Starcraft II no creo que cambie mucho la política de DLCs
valientes hijos de pxxxxa
jajaja y habrá gente que lo pague, jajajaja, que bueno madre mia, jajajajajajjaja.

Ale a rascaros el culito de la sarna rica [sonrisa]
pa ellos el dlc ....... [sati]
emilius escribió:Exclusiva = Te estafan 30 días antes que al resto...

[qmparto]

pd: la verdad es que si y lo peor sera cuando saquen de las partidas a los que no han comprado los mapas por no tenerlos como pasaba con el COD4. Ya no podrás jugar tres partidas seguidas sino pasas por caja antes }:/
Vaya tela, creo ke se los van a kedar ellos xD
Que cantidad de chorradas se inventan, pero como la gente esta gili.... pes nada a pasar por caja (conmigo que no cuenten desde ya!!)
Jugaremos al MAG mientras, y tal vez con suerte se nos pase el mono del MW2 y ni lo compremos en grupo jajajaja.
Se mire por donde se mire, es una gilipollez, ponder contenido descargable exclusivo X tiempo.
Pero el que es Gilipollas es MS que es el que habra pagado la exclusividad, vamos, no me jodas, resulta que como la gente estara tan impaciente para [d]pagar[/d] jugar por el contenido descargable( [qmparto] ) se van a ir a comprar una XBOX360 y el MW2 para xbox, por no esperar 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] hay que me da algo.

En fin, que triste.
valiendo lo mismo la version de xbox y la de ps3, no entiendo porque lo sacan antes para xbox, pero bueno pues a esperar esos 30 dias, ya que la version que mas me interesa es la de la ps3.
Aqui uno superviciao al 4 y con la última chapa del 5, al que el MW2 no le ha logrado enganchar...... Así que el contenido descargable, pues imaginate por donde se lo pueden meter, con los buenos juegos que vienen.... anda por ahi!!!
Vaya, joe, 30 días, cuánto habrán pagado por esa gilipollez los de MS xDDD

En fin, que se pueden comer enterito su MW2
30 dias...
Si el 80% de la gente se lo compra pasado un tiempo por el tema del precio...
Un mes mas de espera no lo veo para tanto...
Pues con lo enganchado que estoy al MW2, esos 30 dias serian los peores de mi vida, menos mal que tengo la 360 xD
Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una ps3 , sino fuera por algunas exclusividades...Estos de microsoft se la estan pegando a sony cada vez mas, primero el contenido de gta 4 i aora mw2 , joder son dos putos juegazos!!Por que coño no salio en ps3 el capitulo de gta 4? , i aora encima me tng que esperar 30 dias respecto a los xboxers para el de mw2....
abelcerv escribió:Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una ps3 , sino fuera por algunas exclusividades...Estos de microsoft se la estan pegando a sony cada vez mas, primero el contenido de gta 4 i aora mw2 , joder son dos putos juegazos!!Por que coño no salio en ps3 el capitulo de gta 4? , i aora encima me tng que esperar 30 dias respecto a los xboxers para el de mw2....


las dos consolas tienen un monton de juegos ya como para estar preocupado por un par de juegos dentro de todo
el catalogo.
ps3 esta muy bien pa ver peliculas , hace poco ruido etc... TIENES una gran consola tio. [oki]
yo compro los exclusivos de cada una y los multi primero los pruebo en las dos o donde los vea mejor de precio
de segunda mano antes y a jugar.
por que me interesan los juegazos de las dos ..Mas efect 2 , Gt5 ,GoW 3 , Alan wake.... etc... [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
abelcerv escribió:Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una ps3 , sino fuera por algunas exclusividades...Estos de microsoft se la estan pegando a sony cada vez mas, primero el contenido de gta 4 i aora mw2 , joder son dos putos juegazos!!Por que coño no salio en ps3 el capitulo de gta 4? , i aora encima me tng que esperar 30 dias respecto a los xboxers para el de mw2....


Alégrate de que son 30 días y no es exclusivo ;)

La Ps3 tiene un juego exclusivo mejor que el MW2 y todo :o
Que vayan haciendo tonterías de estas, ya sea Activision o IW, y veréis que en 2 años la saga se va a tomar viento, no será la primera vez ni la última que pase esto (no hace falta citar ejemplos que todos conocemos). Sólo sé que el MAG tiene buena pinta (por lo menos la demo) y el multiplayer parece más estable, así que todo apunta a que le ha salido un duro rival.
Las empresas no son idiotas y es fácil darse cuenta donde hay un nicho de mercado importante, que con dedicación y esfuerzo les pueden levantar a una buena parte de usuarios.

Respecto a la exclusividad en Xbox360 pues es la política que suele seguir Microsoft últimamente, la cual esta más que justificada por los suculentos beneficios que obtiene de las suscripciones Live!, de esa manera consigue que los usuarios se gasten dinero tanto en las renovaciones del Live! como en el DLC que apostaría que una pequeña parte va a las arcas de Microsoft.

Por mi parte no me importa gastarme el dinero en unos mapas que voy a disfrutar holgadamente ya que no suelo jugar a otra cosa y bien mirado pues más o menos es lo que valen dos cubatas, jeje!, [sonrisa] pero también es verdad que nos están vendiendo humo, pero así es la vida, como con otras tantas cosas.

Saludos.
Este juego se esta cubriendo de gloria poco a poco...
Por mi pueden cojer la factura del DLC, enrollarla en una barra de chope y metersela por el culo.
No pienso pagar un solo euro mas a estos impresentables, estafadores y chorizos.
Primero que si IW.net y ahora DLC que encima ya viene dentro del DVD y se las dan de que estan trabajando en ello..... ¬_¬
Ojala no vendan ni 1 solo DLC, pero aqui la peña pasa por el aro como cual balon de baloncesto.
En 360 el juego va lo suficientemente mal como para que me haya vuelto al COD4.

Con eso ya se pueden hacer una idea de por donde se van a meter el DLC del MW2. Prefiero jugar a otros juegos antes que a uno mal o regular y encima pagar tres veces (juego+Live+DLC) :-|
conmigo q no cuenten,nunca compre el pack de mapas en MW1 ni pienso hacerlo en este,ya q bastante abuso me parecen 70 pavazos como para q encima me kiten ahora otras 10 castañas para 4 mapas....
Yo, a pesar de que me apetecen determinadas frikadas en forma de DLC (por ejemplo, los niveles extra del Force Unleashed, pq soy un enamorao de SW), de momento no he comprado ningún DLC salvo juegos completos del Live Arcade o que hayan salido en formato disco (como el Ratchet & Clank: QFB), pq me parece un puñetero timo. ¡¡¡Joé, que pagamos 60-70 eurazos del ala por un juego, señores!!! ¿No es suficiente como para merecer algunos míseros mapas online para los que les guste jugar en red?

Y luego además, es contenido online, es "vapor". Dependes completamente de la buena voluntad de la empresa a la hora de seguir manteniendo disponible en línea el software. Yo mis juegos en formato físico los tengo siempre, y los podré usar en mi consola o en cualquier otra que consiga dentro de 20 años por ebay. ¿Qué pasa si mañana Sony o MS cambian las condiciones de usuario del Live, o directamente se van a la mierda y chapan el servicio? ¿Dentro de X generaciones seguirán pudiendo conectarse al PSN las PS3 actuales, o dejará Sony de darles acceso para que la gente se pase a la nueva PS16?

Nos están tomando el pelo, y muchos de nosotros colaboramos gustosos...
46 respuestas