El contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en pri

Robert Bowling jefe de comunicaciones de Infinity Ward y uno de los responsables del lanzamiento de Modern Warfare 2 ha anunciado mediante su Twitter el lanzamiento para primavera del primer contenido descargable para Modern Warefare 2. Por el momento no se sabe que incluirá, según Bowling escucharán a la gente "quiero decir, si todo el mundo está pidiendo más misiones Spec Ops, es algo que vamos a tener en cuenta."

Veremos en primavera si Infinity Ward propone nuevo material o simplemente desbloquea los presuntamente modos de juego ocultos en el disco haciendo pasar por caja de nuevo a los compradores del título publicado por Activision.
Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...
Po
-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...


Por eso lo sacan en primavera, para que se olvide este tema y no resulte tan timo.
-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

¿Y que más da? Si vais a pasar todos por caja...
No es que lo van a hacer ahora no lo tienen ya hecho no penseis mal de esta pobre y honrrada gente
Sly_Marbo135 escribió:
-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

¿Y que más da? Si vais a pasar todos por caja...


Que va, yo estoy en el COD4 ya que soy jugador de PC basicamente. Donde todo es gratis xD, y no, no me refiero a Jack, sino que los mapas, modos, mods, etc... es gratis.
Ese "van ha escuchar" duele a la vista....
Que harán con la gente que les pregunte por los mapas gratis al no hacer beta?
-MasMe- escribió:Que va, yo estoy en el COD4 ya que soy jugador de PC basicamente. Donde todo es gratis xD, y no, no me refiero a Jack, sino que los mapas, modos, mods, etc... es gratis.


A ver por cuánto tiempo. compañías como ID ya han dicho que estaban a la espera de ver los resultados de MW2 para decidir si eliminar ellos también los servidores dedicados de sus próximos juegos. Y con las ventas masivas que ha tenido MW2 aún a un precio desorbitado como el que tiene, no creo que vayan a quedar muchas almas caritativas dispuestas a darnos más por menos.
Por ahí no paso, seguro que alos usuarios de PC se lo darán gratis como siempre...
van ha escuchar


Corregidlo please :)
buaaa que saquen lo que quieran porque yo no lo voy a comprar, al menos no hasta que este a un precio asequible porque según se lo tienen de creido estos tipos no me extrañaria que cobraran sus 1200 mp por el dlc
Reijiko escribió:
-MasMe- escribió:Que va, yo estoy en el COD4 ya que soy jugador de PC basicamente. Donde todo es gratis xD, y no, no me refiero a Jack, sino que los mapas, modos, mods, etc... es gratis.


A ver por cuánto tiempo. compañías como ID ya han dicho que estaban a la espera de ver los resultados de MW2 para decidir si eliminar ellos también los servidores dedicados de sus próximos juegos. Y con las ventas masivas que ha tenido MW2 aún a un precio desorbitado como el que tiene, no creo que vayan a quedar muchas almas caritativas dispuestas a darnos más por menos.


¿Comor? En PC no han tenido esas ventas, es en consola donde han vendido mucho. Es más, muchos que conozco que finalmente se compraron MW2, lo han dejado ya, ya que es injugable, tanto por esperas como ping y demás problemas IWNet.

Y por cierto, AvP tendrá servidores dedicados y era uno de los candidatos a no tener y que estaban a la espera de ver qué ocurría con MW2. Pero visto las quejas y demás, han visto que no es factible quitar los servidores dedicados en el ámbito del PC.

noticia_aliens-vs-predator-tendra-servidores-dedicados_16960

Y DICE, los de Battlefield, tampoco quitarán los servidores dedicados.

Es solo el fanfarrón de ID el que dice que no va a haberlos. Bien por él, ya verá cuando solo corran Jacks de su juego por Inet xDDD
Yo aún no he catado el Special Ops, y tardaré bastante en tocarlo, exceptuando los días que haya mantenimiento de Live! y no pueda jugar online.

Asi que como el contenido descargable sea misiones de S.O. no me lo descargaré, y si el contenido descargable son más mapas, lo tengo claro, o hacen algún modo de juego para sólo los que tengamos los mapas nuevos o tampoco me lo pillo, pq al final nunca se juegan. En COD4 siempre hay alguien que no lo ha descargado y no lo juegas, o como en WAW, que cuando sale un mapa de los descargables enseguida la gente vota para omitirlo pq no lo tienen y se cambia de mapa... asi que me van a esperar.

Si son los modos ocultos pues acabaré pasando por la piedra, pq el del VIP me encanta y aunque me joda acabaré sucumbiendo.
¿Y seguimos sin noticias del código que viene en las instrucciones?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que se lo metan por el culo
bpSz escribió:Son unos estafadores.

-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

Yo no comprendo muy bien este tipo de post, vamos a ver, si te compras el juego, y sacan nuevo material o viene con material oculto, tu has pagado, te jodes simplemente, y si te van a cobrar por el mero hecho de desbloquearlo y tú no quieres soltar un duro , pues no lo sueltes... digo yo, que no hay robo ninguno...

Yo no sé si pillármelos, tiempo hay de pensar y de ahorrar o despilfarrar pero no sé qué tiene que ver que saquen mapas nuevos con el que te roben... Es como en todo, más ejemplos: DoW : Winter Assault, Dark Crusade, SoulStorm, expansiones, salieron, te costaban una pasta cada una, y NADIE me obligó a comprármelas, así que de robo nada, me gasté el money una vez que salió la edición con todas las expansiones, de resto...

A mi ni THQ ni Infinity Ward me chulea un chavo, si me interesa, lo compro, sino, no... No hay más xD

acid_burn escribió:
Lo mejor es jugarlo en PC, lo descargue al dia siguiente de salir lo instale y en 4 dias lo tenia pasado de pe a pa en el modo mas dificil! Yo mientras no pongan los juegos a un precio mas asequible no pienso omprar ninguno lo siento, eso de gastarse 50 euracos como esta la cosa para qe en 4 dias lo tenga pulido como que no!

No te preocupes, que gracias a gente que no paga un duro por ningún juego, va a mejorar la cosa, y más conociendo la mentalidad de " si no obtengo beneficios, subo el precio y los que lo compren que se la mamen" de la mayoría de estas empresas. Una cosa es pasártelo y comprártelo luego, otra es venir y encima de que te lo bajas chulearte de que no lo vas a pagar ni ese ni ninguno, es que hay que ser rácano...
Este creo que ni me voy a comprar el juego en sí. Después de todo lo que a pasado con él se me quitan las ganas (y será por shooters).
Pues la verdad que no entiendo porque tanto alboroto.

Por lo menos en la version de xbox a mi me va perfectamente y si sacan contenido descargable como en el CoD 4 que eran mas mapas... tampoco había problema, había mucha gente con los mapas descargados y no suponía ningun problema
Y... era de esperar no?
Una firma de la talla de COD no se va a pasar por alto ni cuarto de €, más sabiendo que a pesar de las broncas y desacuerdos caerán la mayoría.
Anistus escribió:
bpSz escribió:Son unos estafadores.

-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

Yo no comprendo muy bien este tipo de post, vamos a ver, si te compras el juego, y sacan nuevo material o viene con material oculto, tu has pagado, te jodes simplemente, y si te van a cobrar por el mero hecho de desbloquearlo y tú no quieres soltar un duro , pues no lo sueltes... digo yo, que no hay robo ninguno...

Yo no sé si pillármelos, tiempo hay de pensar y de ahorrar o despilfarrar pero no sé qué tiene que ver que saquen mapas nuevos con el que te roben... Es como en todo, más ejemplos: DoW : Winter Assault, Dark Crusade, SoulStorm, expansiones, salieron, te costaban una pasta cada una, y NADIE me obligó a comprármelas, así que de robo nada, me gasté el money una vez que salió la edición con todas las expansiones, de resto...

A mi ni THQ ni Infinity Ward me chulea un chavo, si me interesa, lo compro, sino, no... No hay más xD


Que se joda el que lo pague que de mi no han sacado ni un duro con esta estafa. Ni me lo van a sacar.

Yo hace tiempo que tengo claro que no pienso entrar en el juego este de pay-per-play. Y el día que no haya más remedio (si llega) pues dejaré de jugar o jugaré a todas las generaciones de videojuegos hasta ese momento, que hay mucho y muy bueno, como para perder el culo por jugar a la misma mierda de siempre pero con diferente sabor. Es una cuestión de convicción personal como consumidor.

Lo que me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes". Pues muy bien, el día de mañana cuando os vendan los juegos por fasciculos (como algunos prácticamente ya hacen en esta generación), cuando te cobren 80€ por el juego + 10€ por cada fase + 5€ por cada arma + 3€ por cada objetivo extra, etc vendréis a los foros a llorar como nenazas y entonces os diré "os jodais", porque si quieres lo compras y sino no, pues no...

Por esa regla de tres que vendan archivo por archivo el juego y que nos claven los juegos a 200 y 300€! O mejor! que los pongan a 500 o 600€, como los antiguos cartuchos de NEO GEO, y el que quiera que lo compre y el que no "que se joda"...

En fin. Es MUY triste (y bajo mi punto de vista totalmente descerebrado como consumidor) tener esta actitud de: todo vale, y que los demás "se jodan"
Si no aparece antes una actualizacion para filtrar partidas por regiones de mi pasta se pueden ir olvidando.
bpSz escribió:
Anistus escribió:
bpSz escribió:Son unos estafadores.

-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

Yo no comprendo muy bien este tipo de post, vamos a ver, si te compras el juego, y sacan nuevo material o viene con material oculto, tu has pagado, te jodes simplemente, y si te van a cobrar por el mero hecho de desbloquearlo y tú no quieres soltar un duro , pues no lo sueltes... digo yo, que no hay robo ninguno...

Yo no sé si pillármelos, tiempo hay de pensar y de ahorrar o despilfarrar pero no sé qué tiene que ver que saquen mapas nuevos con el que te roben... Es como en todo, más ejemplos: DoW : Winter Assault, Dark Crusade, SoulStorm, expansiones, salieron, te costaban una pasta cada una, y NADIE me obligó a comprármelas, así que de robo nada, me gasté el money una vez que salió la edición con todas las expansiones, de resto...

A mi ni THQ ni Infinity Ward me chulea un chavo, si me interesa, lo compro, sino, no... No hay más xD


Que se joda el que lo pague que de mi no han sacado ni un duro con esta estafa. Ni me lo van a sacar.

Yo hace tiempo que tengo claro que no pienso entrar en el juego este de pay-per-play. Y el día que no haya más remedio (si llega) pues dejaré de jugar o jugaré a todas las generaciones de videojuegos hasta ese momento, que hay mucho y muy bueno, como para perder el culo por jugar a la misma mierda de siempre pero con diferente sabor. Es una cuestión de convicción personal como consumidor.

Lo que me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes". Pues muy bien, el día de mañana cuando os vendan los juegos por fasciculos (como algunos prácticamente ya hacen en esta generación), cuando te cobren 80€ por el juego + 10€ por cada fase + 5€ por cada arma + 3€ por cada objetivo extra, etc vendréis a los foros a llorar como nenazas y entonces os diré "os jodais", porque si quieres lo compras y sino no, pues no...

Por esa regla de tres que vendan archivo por archivo el juego y que nos claven los juegos a 200 y 300€! O mejor! que los pongan a 500 o 600€, como los antiguos cartuchos de NEO GEO, y el que quiera que lo compre y el que no "que se joda"...

En fin. Es MUY triste (y bajo mi punto de vista totalmente descerebrado como consumidor) tener esta actitud de: todo vale, y que los demás "se jodan"


Vamos a ver, no sé qué habrás querido entender por mi comentario, pero creo que no lo has cogido del todo.
1º No he dicho en ningún momento que el que no paga se jode, no te inventes historias extrañas, lo que he dicho simplemente es que esto es el cuento de siempre, y si no has tenido otro CoD te lo explico: Cod: WaW, lo sacan, no fue un gran juego pero el multijugador al menos era "aceptable" conjunto a su modo zombie que fue de lo más popular, sacaron un Pack de Mapas 1, y pasó lo mismo: Había gente que se los compró en el Store, otra no. ¿ Qué diferencia hay aquí? ¿Que han puesto cierto contenido "oculto"? Piensa como una empresa, no te lo van a dar gratis posupuesto, y no sé qué tiene de nuevo, y lo repito: yo ya pagué, esto no me lo quita nadie y ME JODO SI SACAN NUEVOS MAPAS Y NO LOS TENGO DE SERIE...PERO NO TENGO POR QUE NO QUEJARME... así que eso es distinto ;)

2º No sé qué pensarás pero, quien quiere algo, se lo compra, sino, no lo tienes, y a eso me refería con lo que comentas de "me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes"", ¿ O es que ahora si quieres un iPod y no puedes pagártelo también son unos estafadores los de Apple?¿Y si no ponen toda la música que hay en el mundo y esperan a que pase el tiempo para ponerla, también es una estafa?... es que es de sentido común: No pasta - No iPod ( te pongo un ejemplo que tengo más a mano), y lo de que "te jodes", te lo reitero: te jodes = no lo tienes, pero no en el plan de " No te quejes si no puedes pagar algo así", porque cada cual se queja de lo que quiere... aunque veo que por aquí hay mucho Sparrow y eso se lo pasan por el forro, pero bueno ( que conste que no me refiero a nadie, es una opinión ;) )

3º El día de mañana, si venden los juegos por fascículos, por archivos, por peso en Gb o Tb , o lo que quiera que sea que no pueda permitirme, no los compro y ya está, que no es una primera necesidad, es un lujo que yo DECIDO comprar cuando puedo, cuando no, pues evidentemente no, pero vamos, esto es como todo, la industria de los videojuegos es así, y sólo bajan los precios cuando ven que no tienen beneficios, y ya ni eso, porque lo que hacen los señoritos es subirlo, pensando en esta simple regla: Menos juegos vendidos siendo baratos = Subida de precios para mayor beneficio por juego ... Y les propongo otra, Menos juegos vendidos = Mejora del juego innovadora = Más ventas , que es lo que en mi opinión no ha dejado de hacer IW, mejoró lo que ya era bueno, el CoD 4, y sacó la secuela...¿Qué empresa no ha hecho lo mismo? ¿Qué videojuego con éxito equiparable no hace lo mismo?... Pues no creo que muchos, y lo del Store y sus mapas, actualizaciones, skins, y mil pijadas más, sólo es por la razón de que SONY tiene pérdidas, y por algún lado tendrá que paliarlas.

4º No sé qué actitud ves triste, si es triste ver la cruda realidad, pues mejor no se lo decimos al gobierno o a la oposicion porque se van a cortar las venas con hachas... Yo digo lo que veo, y lo que pienso dentro de lo que cabe en las normas del foro, y si lo ves triste allá tú, pero lo que es lógico es que ni IW ni nadie te va a dar duro a 4 pesetas, y lo de los videojuegos mueve millones en estos ámbitos, no sé de qué os sorprendéis, porque como si no lo hubiésemos visto venir, y más aún viendo el resto de videojuegos de esta generación...
Es que han hecho lo mismo en el otro CoD... en fin, no quiero que cambies tu opinión pero tampoco era para ponerse así macho. Yo dije lo que pensaba, espero que ahora quede más claro el punto de vista

Saludos.
A mi mientras los dlc no bloqueen modos ¬¬ (halo 3, aunque al final hagan como que lo arreglan ejem) me da igual los que saquen.
bpSz por lo que has escrito has dejado claro lo que eres, lo que quieres y como eres, me explico.

Primero. Has comprado el juego? Puede que me confunda, pero los Sparrows no creo yo que estén en el derecho de encimpa pedir los packs o la expansiones gratuitas.

Segundo. Parece que quieres que bajen los precios de los juegos, claro, quien no quiere eso pero si el punto 1 se cumple digamos que tu no has aportado tu granito de arena. Si queremos que los juegos bajen de precio supongo que si vendieran mas... tal vez bajarían los precios, pero si encima pides que hagan juegazos mejores que las superproducciones de Hollywood y que muevan mucho mas dinero para que te lo vendan por 10€ ... creo que ese dia nunca llegará. Las compañías saben al menos aproximadamente cuanto van a vender y que quieres que te diga, si es un pack de mapas y desbloquear algun modo extra y lo quieres pues es lo que hay, podras jugar con ellos legalmente.

Tercero. Lo mismo, me baso en el punto 1. Encima de joderle 1 venta a la compañia roñoso, si lo quieres pagalo y se acabó, no hay mas que buscar. Parece que vas a demandar a Square Enix por vender la saga Final Fantasy en, de momento, 13 episodios; no me imagino lo que harás con nintendo y todos los mario que hay... todo el día corriendo detras de Peach y la historia continúa.

Lo dicho, hasta que se confirme que es lo que trae el contenido descargable nadie puede saber si traerá cuenta o no comprarlo, está claro que habra gente para todos los gustos, pero lo que cae de cajon es que la empresa esta para ganar dinero y recuperar la inversión y si a eso lo llamas ser estafador/ladron/timador pues deja de trabajar porque tu timas a la gente por tu salario mensual
bpSz escribió:
Anistus escribió:
bpSz escribió:Son unos estafadores.

-MasMe- escribió:Ah, es verdad, que aún no nos han cobrado por los modos multiplayer que YA LLEVA el propio juego.

IW panda de ladrones...

Yo no comprendo muy bien este tipo de post, vamos a ver, si te compras el juego, y sacan nuevo material o viene con material oculto, tu has pagado, te jodes simplemente, y si te van a cobrar por el mero hecho de desbloquearlo y tú no quieres soltar un duro , pues no lo sueltes... digo yo, que no hay robo ninguno...

Yo no sé si pillármelos, tiempo hay de pensar y de ahorrar o despilfarrar pero no sé qué tiene que ver que saquen mapas nuevos con el que te roben... Es como en todo, más ejemplos: DoW : Winter Assault, Dark Crusade, SoulStorm, expansiones, salieron, te costaban una pasta cada una, y NADIE me obligó a comprármelas, así que de robo nada, me gasté el money una vez que salió la edición con todas las expansiones, de resto...

A mi ni THQ ni Infinity Ward me chulea un chavo, si me interesa, lo compro, sino, no... No hay más xD


Que se joda el que lo pague que de mi no han sacado ni un duro con esta estafa. Ni me lo van a sacar.

Yo hace tiempo que tengo claro que no pienso entrar en el juego este de pay-per-play. Y el día que no haya más remedio (si llega) pues dejaré de jugar o jugaré a todas las generaciones de videojuegos hasta ese momento, que hay mucho y muy bueno, como para perder el culo por jugar a la misma mierda de siempre pero con diferente sabor. Es una cuestión de convicción personal como consumidor.

Lo que me parece lamentable es la gente que se pone en la tesitura de lo compras si quieres y sino pues "te jodes". Pues muy bien, el día de mañana cuando os vendan los juegos por fasciculos (como algunos prácticamente ya hacen en esta generación), cuando te cobren 80€ por el juego + 10€ por cada fase + 5€ por cada arma + 3€ por cada objetivo extra, etc vendréis a los foros a llorar como nenazas y entonces os diré "os jodais", porque si quieres lo compras y sino no, pues no...

Por esa regla de tres que vendan archivo por archivo el juego y que nos claven los juegos a 200 y 300€! O mejor! que los pongan a 500 o 600€, como los antiguos cartuchos de NEO GEO, y el que quiera que lo compre y el que no "que se joda"...

En fin. Es MUY triste (y bajo mi punto de vista totalmente descerebrado como consumidor) tener esta actitud de: todo vale, y que los demás "se jodan"


Estoy contigo al 100% de lo que dices llevas toda la razon, desde que sacaron las consolas de nueva generacion se estan frotando las manos. Te gastas unos 60 euros en un juego de la play como por ejemplo un guitar hero, ahora las canciones qeu trae no te molan asin que te pones a mirar el mercado del juego y te encuentras qeu todos los temas qeu te gustan son de pago y para conseguir unas 10 o 15 canciones ya sabes qe tienes que dejarte casi 50€ por toda la cara. Pues que se vayan enterando que mientras tengan estos precios se van a seguir priateando.

En fin yo seguire con mi PC Que le da 1mill de patadas a la Xbox 360 y play 3 juntas (ya quisieran las 2 juntas tener los graficos que tiene mi ordenador) y puedo hacer lo que se me antoje ademas de jugar, me descargo los juegos al dia siguiente y palante como lso de alicante, cuando me lso paso los borro y a por otro. Levo 4 años que no se lo que es grabar un cd o dvd todo van a mis discos duros, que la play tra un disco duro de 80gb da igual yo en mi disco duro de 1tb y medio meto todos los juegos que se me antojen para pc y para mi xbox que por supuesto tambien la tengo liberada.

Y eso es lo que hay en estos tiempos no te puedes permitir gastarte un dineral para jugar si fuera a decri mira te compras el juego que te cuesta 60 € trae una clave que te deja descargar todo lo que salga nuevo gratis, que lo pueden hacer pero no quieren, porque es asin es lo que se lleva comentando hace rato, quieres jugar pues paga, sino pagas no juegas! po ala a piratear y si quiebran las grandes empresas por la pirateria pues nos iremos a minijuegos, o me volvere a pasar los mas de 600 juegos que tengo en mis discos duros que seguro que me dan para unos cuantos añitos
(mensaje borrado)
Por lo que veo aqui hay mucho comercial inteligente, no se de donde has sacado que a mayor demanda precio mas bajo, puesto que es totalmente lo contrario. Cuanta mas demanda mas sube el precio del producto, de ahi que cuando pasa el tiempo y se demanda menos bajen los precios.

No os querais engañar que si se venden mas unidades bajarian los precios por que no hay JACKS SPARROWS.

De hecho en el calculo que hacen las empresas va un porcentaje por robo otro por daños y otro por la pirateria, pero que de no exixtir estos tres casos no te lo van a descontar, si no que se llenaran mas el bolsillo con los mismos objetivos de venta.

No escucheis a los desarrolladores o promotores del producto, es mas si los demas les robamos ¿Crees que ellos pagan justamente a todos los trabajadores que estan en el proyecto?

¿O es es el STAFF el que se lleva el dinero?

De lo cual os digo que ya os lo compreis original como si sois Jack Sparrows uniros en contra de todos los que con sus bonitas palabras lo que quieren es dividir que ya se conoce de muy antiguo,
DIVIDE Y VENCERAS.

Saludos.
a los usuarios de pc se lo dan gratis porque no pasan por el aro de las consolas aver si os enterais de una vez que esto ya es viejo(tema de royalties) vamos y lo del contenido oculto ya se ha visto algo de ese contenido alguien a logrado desbloqueqarlo? estaria bien poderlo ver .
saludos
A ver cuanto nos roban!
Bueno después de ver numerosas opiniones sobre este tema esto es lo que pienso yo:

1º El coste de un producto va íntimamente relacionado con el valor que nosotros le demos y el coste de oportunidad relacionado. Ejemplo (mi caso):

Me vino el COD4 con un pack de PS3 y jugue en modo campaña y me gustó bastante la jugabilidad, después probé el online y me encantó, resultado: pues más de un año jugando y después alternandolo con el COD5, ni que decir que me compré todos los mapas.
En este caso el coste de oportunidad de no haber tenido este juego, habiendo tenido que comprarme otros que a lo mejor no me hubieran llenado tanto después de haber leído algunas críticas pues imagináos (bueno, miento, me compré el GTAIV y a la semana lo vendí, me parecía igual que los anteriores. También compré el PES09 de segunda mano porque es más de amiguetes en casa).
El valor que tuvo para mi este juego fue infinitamente superior a cualquier otro, y que queréis que os diga, era un poco corto el contenido descargable pero por 10€ los mapas pues tampoco me parece un precio como para tirarse las manos a la cabeza (con eso tienes para un cubata y casi un paquete de tabaco el fin de semana).

2º No perdamos el norte, aquí nadie tima a nadie ni Infinity Ward, ni Activision, ni el distribuidor. Detrás de cualquier tipo de producto hay una serie de trabajadores que en mayor o menor medida hacen que un producto sea apetecible para los consumidores (sea vía marketing, acabado del producto, servicios adicionales a la venta, etc..), cuanto más cosas confluyan en él pues más demanda tendrá y más aumentarán las ventas y por ende el beneficio (he visto comentarios sobre si aumentan las ventas bajará el precio o a la inversa, esto es generalizar y, básicamente depende del tipo de producto que hablemos, el mercado que se mueva y muchas cosas más. Todos en parte tenéis razón).
Existe a mi modo de ver un mercado global y libre, si no te gusta el producto pues sencillamente no lo adquieres, estas en tu derecho, puedes alquilarlo y probar, como también lo tienes de reclamar a alguna organización de consumidores por los términos y acuerdos si algo no te satisface (a veces no está de más leerse el acuerdo de licencia por si acaso).
Como ejemplo de ajuste natural de mercado no hay más que ver hace 5 años donde estaba el PES y el FIFA y donde están ahora. Los consumidores no son tontos y saben cuando un producto no cumple sus espectativas.

En resumen y dejando el ladrillo, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, a mi me jodió mucho que no pusieran servers dedicados en esta versión pero también es verdad que han mejorado el online bastante, si sacan mapas o contenido oculto o cosas por el estilo, valoraré si comprarlo o no, simplemente. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, al ejemplo del PES me remito.

Me parecen muy interesantes algunas críticas, pero hay otras que dejan bastante que desear y que sólo despotrican por alguna razón que no llego a alcanzar.

De los personajes que bajan juegos y después dicen que son una mierda o que las consolas no valen y que el PC es lo mejor, que si me guardo los juegos en el disco duro, etc... prefiero no opinar. [fumando]

Saludos [bye]
tutekio escribió:a los usuarios de pc se lo dan gratis porque no pasan por el aro de las consolas aver si os enterais de una vez que esto ya es viejo(tema de royalties) vamos y lo del contenido oculto ya se ha visto algo de ese contenido alguien a logrado desbloqueqarlo? estaria bien poderlo ver .
saludos


Qué menos darselo gratis a los de PC, después de la catástrofe de multiplayer que tiene. Pero es que en Ps3 no va mucho mejor, y en 360 "algo" gracias a el tema de Live. Pero lo de Pc es acojonante, un capado total de players en cada partida con respecto al 4, cuesta hacer equipos con amigos... conozco a gente que ha dejado de jugar porque las esperas cuando haces equipos con amigos son exasperantes, y si juegas online es para jugar con tu lista de amigos principalmente.

MW2 es una expansión del MW con algún añadido gráfico, modo capaña que se pasa en una tarde, resultón pero que apenas dice nada. Cuando me lo pasé es un plof, te quedas como estabas antes. El special ops ese que son simples misiones pero sin modo historia que las enlace, sin mods, los jugadores de PC han tenido problemas con la importación de códigos en Steam cuando en las otras dos consolas es completamente free region...

Pagar 60€ o 70€ por MW2 es pagar por una expansión capada y sobrevalorada. Manda cojones que leas por la prensa especializada "el mejor juego de acción de la historia". Uncharted 2 se mea en MW2 en todos los aspectos. Ojalá la gente deje de jugar con el MW2 y los servidores del COD4 estén abarrotados (que por cierto, lo siguen estando)

MW2 la decepción de la temporada, sin duda. Lo mejor es como aqui discutis cosas que no vienen al caso. El tema es que la han cagado con MW2 de todas todas. No es un mal juego, pero está recortado por todas partes, y encima si no funciona como debería el multijugador, apaga y vamonos, porque sin eso el MW2 no vale nada. Puede ser espectacular a ratos, tener animaciones blablabla... El juego solo tiene momentos chulos de acción pero olvidables, no tiene historia sólida (la que te cuentan es de chiste) que motive al jugador. Avanzas, disparas, ves explosiones oh como mola fin. Eso es MW2. Y por eso no pago ni borracho. Si algún día se deciden a arreglar el multijugador a lo mejor lo miro. Pero hasta ese día, ahí se quedan.
Por mi parte yo pienso vender el juego lomas pronto posible, pues se me hizo corto de cojones, no aporto lo mas minimo a la historia, lo pase en 8 horas en veterano, y el modo spec ops es el mismo juego en todo sentido...solo que por "partes"....en conclusion...para mi el COD4 supera al COD:MW2 en todo sentido....yo relamente pensaba que este juego iba a ser la re-polla....y me equivoque totalemnte....cuando "exprimi" el juego totalmente me di cuenta que los juegos cada dia son mas una estafa....y que este es un juego hecho por "cumplir".

en conclusion me siento estafado...no se...quede demasiado vacio con este juego del que se creo tanto hype!

volviendo al tema del hilo....no creo que despues de gastar tanto dinero en un juego que apenas dura unos dias...quiera meterle mas dinero.

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
A los que no vean el contenido de pago caro o una estafa, esto tiene una solución más sencilla que todo.

Vais a las oficinas de Infinity Ward, o a las de Activision, que al fin y al cabo ellos son los propietarios, poneis unas cuantas bombas, un poco de C4 por aquí, unas granadas de fragmentación por allá, alguna bombona de butano bien hermosa, gasolina, os llevais algún arma automática y FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.

Así seguro que se lo piensan 2 veces
la noticia esta mal redactada, es=
El contenido estafa-ble de Modern Warfare 2 llegará con sus primaveras y euros, claro que pa ellos xd
37 respuestas