El contenido de Wasteland Workshop llegará a Fallout 4 el 12 de abril

Wasteland Workshop, el segundo contenido adicional para Fallout 4, estará disponible a partir del 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado Bethesda. El nuevo contenido forma parte del Pase de Temporada, pero también se puede adquirir aparte por por 4,99 euros.

Wasteland Workshop incluye nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación o animales disecados. También ofrece la opción de crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Las bestias pueden ser domesticadas para que luchen entre sí o usadas para el combate, incluso contra los propios colonos.


Con Automatron ya disponible y Wasteland Workshop en el horizonte ya sólo queda que durante el mes de mayo se distribuya Far Harbor, el tercer y último (por ahora) contenido incluido con el Pase de Temporada. Aún quedan muchos detalles por revelar, pero con esta expansión los jugadores podrán salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine, el “escenario más grande jamás creado” por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego.

El Pase de Temporada de Fallout 4 tiene un precio de 49,99 euros. Además del contenido descargable de pago, también están planeadas actualizaciones gratuitas como la del modo Supervivencia (actualmente en fase beta para los jugadores de Steam) o el Creation Kit para crear mods en PC que pueden ser compartidos y jugados también en PS4 y Xbox One.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.
Pues la verdad es que no se si lo compraré pero como no tengo prisa me esperaré a la GOTY para decidirme.

Eso si, me gustaría ver la extensión de ese "escenario más grande jamás creado" por pura curiosidad.

Un saludo.
Yo quiero el modo "Supervivencia"...
En lo del escenario más grande jamás creado os ha faltado incluir el "para un DLC"
Tiene buen aspecto.

No soy muy fan del modo asentamiento, pero siempre está bien recibir nuevas opciones.

Desde luego me interesa mucho mas que el dlc de el maquinista, no soy mucho de llevar compañeros, ni siquiera a albóndiga.
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.


Comentarios lógicos.
Pueden añadir todo lo que quieran, que el juego seguira siendo un MUERMO.

Menuda chufa.
Hombre, el que se espere el escenario mas grande jamas creado podria llevarse un chasco, como dice un compi arriba, especifican que "jamas creado para un DLC y por ellos", eso no significa que haya por ahi algun DLC con terreno nuevo en otro juego que sea mucho mas grande, ellos dicen el mas grande que "ellos" han creado para un DLC, que igual no es la hostia de grande xD (aun que me huelo que va ser bastante tocho, y que no solo la mision que te lleva ali va ser disfrutable, habra bastantes secundarias sin duda, sino de que).

Aun no habia terminado el juego e iba seguir con el, pero viendo que sale el 12 este DLC, me espero, le dedico muchas horas a los asentamientos, me encanta y puedes crear con imaginacion cosas muy muy guapas con objetos que ya de por si, estan llenos de mierda y rotos xD

Sobre el GOTY, este es fijo que cae, no creo que le quepan dudas a nadie, sobre todo cuando tienen mucho contenido adicional, 3 expansiones contadas y ya comentaron que era el principio, ya veremos XD

@lecitron A gustos compi, a gustos, no hace falta comentar mas [360º]
Ideal este juego para que salga en su versión goty
hare como el 3 y el new vegas, goty.
El próximo martes lo probare !!! [sonrisa]
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.

Parece que te moleste que algunos esperemos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tempestuoso escribió:
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.

Parece que te moleste que algunos esperemos.

Para nada, simplemente los comentarios en estas noticias son muy predecibles . cada uno que haga lo que mejor le parezca. Yo lo compre de salida , disfrute de el 300 horitas , conseguí el platino y lo vendí, por lo que apenas "perdí" 20€. Mejor dinero invertido en los videojuegos imposible

Ahora bien, no haberlo jugado todavía ni siquiera el juego principal solo por esperar el goty con los 3 o 4 dlc que realmente no son para tanto...me parece un poco estúpido.
ya era hora lo estaban esperando [Ooooo]
eR_pOty escribió:
Tempestuoso escribió:
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.

Parece que te moleste que algunos esperemos.

Para nada, simplemente los comentarios en estas noticias son muy predecibles . cada uno que haga lo que mejor le parezca. Yo lo compre de salida , disfrute de el 300 horitas , conseguí el platino y lo vendí, por lo que apenas "perdí" 20€. Mejor dinero invertido en los videojuegos imposible

Ahora bien, no haberlo jugado todavía ni siquiera el juego principal solo por esperar el goty con los 3 o 4 dlc que realmente no son para tanto...me parece un poco estúpido.

No se si vales lo suficiente como para llamar estúpido a alguien, tu mismo... Cuando compre la versión ultimate ( o como la llamen ) la disfrutaré igual que tú ahora y no me sentiré estúpido cuando al añadir los discos a mi "Fallout Anthology" no tenga también que guardar un pendrive con los dlc´s y numerosos parches de mejoras y correcciones de bugs, ya que además de ahorrarme un dinero espero también por otros motivos, paso un poco de comprar digital salvo contadas excepciones, soy más de guardar disco en sus cajas y tal. No me siento estúpido por esperar porque aunque quiero jugarlo no tengo necesidad vital de ello ya que también ocupo mi tiempo en otras cosas como la familia... Tampoco me siento estúpido por decir que ahora estoy con TLOU en Ps3 el cual compré por una cantidad ridícula, el próximo será GTA V en pc o el Mass Effect 1 en la 360, que estúpido por mi parte jugarlo ahora, está desfasado ya, bueno, como me crié con juegos monocromáticos en MSX y Spectrum podré superar el trauma de jugar semejante antigualla. Pues eso, no me siento estúpido por esperar siempre un tiempo para jugar a lo que quiero en esta era de dlc´s, expansiones, etc... Lo que si me parece estúpido es ir criticando a los demás por no hacer las cosas como tú, un gran juego lo sigue siendo pase el tiempo que pase, no te digo otros juegos pendientes que tengo por jugar no sea que vayas a tener pesadillas con píxeles gigantes intentando darte caza en tu supermundo HD.
Como "loco de los asentamientos" que soy lo espero con ganas. A ver si sale el modo supervivencia de una vez, y francamente es una cosa que no entiendo que no estuviera de salida.
yo como muchos también esperare al goty, ya con ganas desde el principio!!!
Que ganitas de que salga!!! :).

Yo no esperaré a la goty, que para eso me he comprado el pase de temporada para disfrutar estos DLC desde el primer dia [oki]
No me parece que el pase valiera los 30€ ya los 50€ me parece una clavada. El juego lo compre de salida le metí su buena viciada sacando todos los finales y listo.

A todos los que esperais a la goty os entiendo perfectamente, yo me lo planteo pero al final caigo con los TES y los Fallout.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tempestuoso escribió:No se si vales lo suficiente como para llamar estúpido a alguien, tu mismo... Cuando compre la versión ultimate ( o como la llamen ) la disfrutaré igual que tú ahora y no me sentiré estúpido cuando al añadir los discos a mi "Fallout Anthology" no tenga también que guardar un pendrive con los dlc´s y numerosos parches de mejoras y correcciones de bugs, ya que además de ahorrarme un dinero espero también por otros motivos, paso un poco de comprar digital salvo contadas excepciones, soy más de guardar disco en sus cajas y tal. No me siento estúpido por esperar porque aunque quiero jugarlo no tengo necesidad vital de ello ya que también ocupo mi tiempo en otras cosas como la familia... Tampoco me siento estúpido por decir que ahora estoy con TLOU en Ps3 el cual compré por una cantidad ridícula, el próximo será GTA V en pc o el Mass Effect 1 en la 360, que estúpido por mi parte jugarlo ahora, está desfasado ya, bueno, como me crié con juegos monocromáticos en MSX y Spectrum podré superar el trauma de jugar semejante antigualla. Pues eso, no me siento estúpido por esperar siempre un tiempo para jugar a lo que quiero en esta era de dlc´s, expansiones, etc... Lo que si me parece estúpido es ir criticando a los demás por no hacer las cosas como tú, un gran juego lo sigue siendo pase el tiempo que pase, no te digo otros juegos pendientes que tengo por jugar no sea que vayas a tener pesadillas con píxeles gigantes intentando darte caza en tu supermundo HD.
He dicho que me parece estupido , no que tu seas estupido, en ningún momento lo he pensado y en ningún he dicho que tengas que hacer las cosas como yo . es una una opinón como la tuya pero opuesta :-| así que no tergiverses he inventes porque también tengo juegos retro pendientes y el superhd como tu dices me importa poco, vivo entre 1 y 10 generaciones atrás con hyperspin. Lo cual no quita que no juegue a juegos que son tan buenos que no merecen esperar por unos dlc chorra.

Pd; por lo de "no se si vales lo suficiente" no debería de haberte ni respondido, no me hagas arrepentirme.
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.




¿Este juego tendrá versión Goty?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.




¿Este juego tendrá versión Goty?

pues ni idea. pero todos lo dan por hecho [+risas]
eR_pOty escribió:
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:comentarios " me lo comprare cuando salga en goty " a partir de aqui.




¿Este juego tendrá versión Goty?

pues ni idea. pero todos lo dan por hecho [+risas]




Yo hasta que no lo vea no me lo creo [+risas]
@eR_pOty Hasta donde yo se las estupideces las hacen los estúpidos o será que soy muy estúpido para entenderlo. Referente a que si te arrepientes me respondes pues resulta que a mi edad las amenazas me resbalan, ya si eso te ríes de mi y me sacas los colores que a lo mejor pierdo el sueño... Ya si eso sigues solito con la conversación esta tan gratificante que nos salimos del tema del hilo y me da cosa seguir diciendo tonterías..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tempestuoso escribió:@eR_pOty Hasta donde yo se las estupideces las hacen los estúpidos o será que soy muy estúpido para entenderlo. Referente a que si te arrepientes me respondes pues resulta que a mi edad las amenazas me resbalan, ya si eso te ríes de mi y me sacas los colores que a lo mejor pierdo el sueño... Ya si eso sigues solito con la conversación esta tan gratificante que nos salimos del tema del hilo y me da cosa seguir diciendo tonterías..

No, no solo los tontos dicen tonterias, ni los estupidos hacen estupideces. esto no es como forest gump .

y amenaza no se donde la ves tu. te veo muy a la defensiva desde un principio, no se porque...

y si, te gusta decir muchas tonterias, independientemente de que seas tonto o no.
25 respuestas