El contenido de The Assignment llegará a The Evil Within el 10 de marzo

Después de un escueto anuncio hace unos días finalmente Bethesda ha presentado formalmente The Assignment, el primer contenido descargable que recibirá The Evil Within. The Assignment estará disponible el 10 de marzo y centrará su trama en el misterio que rodea a Juli Kidman, la compañera de Sebastián.


“En The Assignment, el sigilo adquirirá una mayor importancia”, comentan desde el blog oficial de Bethesda. “El jugador se meterá en la piel de Kidman e irá desentrañando los secretos de su pasado y su verdadera relación con Mobius. The Assignment, con nuevos enemigos y nuevas tácticas, es el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, que continuará esta primavera con The Consequence”.

The Assignment forma parte del pase de temporada y también estará disponible de forma separada por 9,99 euros. Dicho pase también proporcionará acceso al contenido de The Consequence que sigue la trama de Kidman y The Executioner, con el que los jugadores podrán jugar como El Guardián.

The Evil Within está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el 17 de octubre de 2014.
Dlc's para rematar la historia. A mi esto no me gusta nada
¿Y este DLC crasheara también? Porque menuda gracia estar ayer todo el día estudiando y para unos minutillos que voy a jugar para despejarme el juego crashea
No soy nada amigo de los DLC, pero a este JUEGAZO se lo perdono todo por traer de vuelta el auténtico survival horror.

Deseando que salga.
me gusto mucho el juego,solo pediria que en el dlc no petardee de manera tan grave como en algunos capitulos del juego
El juego tiene buena pinta la verdad
Disfruten lo troceado.
Elm1ster escribió:Disfruten lo troceado.



jajajaj que bueno, troceado, me ha hecho gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No soy amigo de los DLC que incluyen detalles de la trama del juego, con lo que esperaré a que salga una edición "GOTY" del juego con todo el contenido antes que comprar la primera versión para tener que estar pasando por caja regularmente si me quiero enterar de la historia completa.
Pues yo me alegro del DLC. El juego me gustó mucho y espero que la historia quede más cerrada con este, que había mucho sin explicar.
Elm1ster escribió:Disfruten lo troceado.


5 meses después?
Después de ver este trailer me he descompuesto. ¿Alguno más también? x'D....
Esperándolo con ansias [mad]
A mi la unica version decente que pude jugar y termine como tres veces fue en PC. A mi me gusto mucho este juego a pesar de sus fallos y me gustaria probar su DLC, pero claro su version de PC porque las versiones de consola son asquerosas. Eso si me pregunto si tendre que esperar a que la comunidad gamer de PC me lo arregle primero o esta vez llegara sin franjas negras, los 60 fps activos por defecto, sin bugs,etc como paso con la version anterior ?
JhOnNY_HD escribió:
Elm1ster escribió:Disfruten lo troceado.


5 meses después?



Eeeeh sí. Esto es como lo del Alan Wake y tener que pagar por ver el final real. Que no cuenten con un centavo mío.
Me encantó el juego, así que hay ganas de saber más de la historia que para mí es muy buena
coco182 escribió:Me encantó el juego, así que hay ganas de saber más de la historia que para mí es muy buena


En cuanto a la historia tengo que decir que me parecio muy, muy buena tambien. Y eso de ....

que tiene como su toque tipo "The Matrix" conectado a la maquina me parecio fenomenal
Crescent escribió:No soy amigo de los DLC que incluyen detalles de la trama del juego, con lo que esperaré a que salga una edición "GOTY" del juego con todo el contenido antes que comprar la primera versión para tener que estar pasando por caja regularmente si me quiero enterar de la historia completa.

Es asqueroso invento de los DLC da asco. Los odio. Otra de las "geniales" ideas de Microsoft que sirvió de precedente.
Quiero la GOTY ya!!! Que me lo quiero comprar, pero no a trozos XD
Pues el juego está a 11€ y el Season Pass a 7€, al menos en PC. 18€ por el juego completo no es ninguna estafa, pero bueno.
Faxtron escribió:
coco182 escribió:Me encantó el juego, así que hay ganas de saber más de la historia que para mí es muy buena


En cuanto a la historia tengo que decir que me parecio muy, muy buena tambien. Y eso de ....

que tiene como su toque tipo "The Matrix" conectado a la maquina me parecio fenomenal


Sí y también ..
Esa especie de niveles o capas en cuanto a realidades al estilo Origen, una máquina dentro del mundo creado por otra máquina.
Y esa escena final de Leslie marchándose andando... que se tira todo el juego con unos andares rarísimos y en el último paseo anda igual que Ruvik... jajaj muy bueno la verdad
coco182 escribió:
Faxtron escribió:
coco182 escribió:Me encantó el juego, así que hay ganas de saber más de la historia que para mí es muy buena


En cuanto a la historia tengo que decir que me parecio muy, muy buena tambien. Y eso de ....

que tiene como su toque tipo "The Matrix" conectado a la maquina me parecio fenomenal


Sí y también ..
Esa especie de niveles o capas en cuanto a realidades al estilo Origen, una máquina dentro del mundo creado por otra máquina.
Y esa escena final de Leslie marchándose andando... que se tira todo el juego con unos andares rarísimos y en el último paseo anda igual que Ruvik... jajaj muy bueno la verdad


Si, una pasada de juego la verdad.
Este DLC si que promete! [tadoramo]
Todavía lo tengo en pendientes... [+risas] ...
Alguien sabe cuanto tiempo más o menos cuesta de pasar el assigment???, es para saber si voy a pagar por algo bueno o por 2 horas. Aunque con lo que me ha gustado el the evil within esto promete.
Elm1ster escribió:Disfruten lo troceado.


Has jugado al juego para opinar con conocimiento?O ha silo leer la palabra DLC y te has puesto a soltar bilis de manera automatica?Supongo que lo segundo.

El que habla del DLC del Alan wake como manera de contar el verdadero final...creo que no sabe que los desarrolladores tambien son personas,leen los comentarios de la gente sobre su juego y lo utilizan como feedback para mejorar la jugabilidad en el DLC y atacar cabos de la historia.

Los DLCs de Bioshock Infinite hacen algo similar,y de troceado el juego no tiene absolutamente nada,algunos ven cosas donde no las hay.

Un saludo.
26 respuestas