El contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para los usuarios de PES 2016

Konami ha anunciado que el contenido que añadirá el campeonato de la UEFA EURO 2016 a PES 2016 será gratuito para “todos los usuarios actuales”. Para la editora esta es una forma de recompensar a los jugadores que apoyan la franquicia y una muestra del “compromiso de la compañía en ofrecer el mejor servicio para sus apasionados fans”.

"Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban”, ha explicado Erik Bladinieres, director de Football & Alliances.” El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarlos. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos.

Los detalles del contenido de la UEFA EURO 2016 aún tienen que terminar de definirse y se anunciarán a principios del próximo año. Konami insiste en que será gratuito para todos los “usuarios actuales”.

Por otro lado, la editora anuncia que el próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales así como clubes y jugadores que se habían confirmado en la actualización del 19 de octubre.
Demasiado tarde konami...ya vendí mi PES!
Gran noticia. Bienvenidas sean estas actualizaciones, a pesar de la chapuza de la última...
Todo contenido gratuito es bienvenido.
el pes ya no es lo que era. Lo que tendrian que dejar de hacer mas pes.
Es que por desgracia eso no debería ser noticia, debería ser lo normal y habitual tanto en el pes como en el fifa.
Ostia yo edte año ni lo he probado aun el pro XD XD XD
Buena noticia para los que les guste jugar a este tipo de juegos, no deberian de pagar más por una actualización.
Actualizarán las plantillas de las selecciones antes de que empieze la Euro o habrá que esperar un par de meses despues de empezar la Euro?
Konami: SOOOOOO VAGOOOOOOOS
salu2
Mr Hoo escribió:Actualizarán las plantillas de las selecciones antes de que empieze la Euro o habrá que esperar un par de meses despues de empezar la Euro?


Teniendo en cuenta que aun no tienen todos los traspasos de verano, calculo que esta actualizacion llegara cuando empiece el mundial
sicluna escribió:que ea tome ejemplo


ya lo tomo, ofreciendo un fifa mucho mejor que pes, copiando y mejorando los puntos fuertes de pes, ademas los packs EURO y WORLD cup de EA aunque los venden por separado tienen un precio mas asequible.

De que me sirve que me regalen un DLC para un juego malo , siguira siendo igual de malo pero con selecciones
en este next gen se han ido a pique. Porque konami ya no es lo que era con el pro. Solo es el nombre y no aquel pro de antaño. Tendrian que dejarlo de una vez lo de desarrollar juegos. Porque para sacar un desastre, mejor no tener que sacarlo.
ahora resultará que fifa correcalles es un gran simulador de fútbol, si claro, venga hasta luego XD
Normal que lo regalen ya que la reputación de este juego esta desde PS3/XBOX por los suelos.
Lo primero que actualicen los fichajes de verano como dios manda no?
Siempre es de agradecer este tipo de añadidos gratuitos.
Me parece un puntazo que añadan esta función.
A cab caballo regalado no le mires el diente por lo que si es gratis mejor que mejor. A ver si después de que el producto no sea regular nos cobran 20 pavos y decimos que no está mal. O sería mejor que cobras en 20 euros por ello y así estaríamos más tranquilos mundo bienvenido los DLC gratis.
P. D. Para el que dice que FIFA copio lo mejor del PRO me parece estupendo pero en el 15 y en el de este año se han copiado a sí mismos yendo por un camino muy rápido je je je.
Bueno, por lo menos es gratis, algo es algo.
Ahora falta que ese contenido de la talla. Básicamente debería llevar

-Todas las selecciones participantes. No solo en la fase final si no también en las eliminatorias de grupo que han concluído recientemente.

-Todos los estadios oficiales.

-Plantillas de las selecciones 100% actualizadas con los convocados.

-Equipaciones oficiales.

-Además de poder disputar la fase final debería tener un modo " Camino a la Eurocopa" donde cogerías a una selección europea, podrías armar la plantilla a tu gusto y disputases todo el camino desde la fase de grupos a la final.

-No estaría incluir selecciones legendarias y un modo "escenario" en el que enfrentarnos a retos históricos reales como tratar de emular el 12-1 a Malta del 84, revivir finales, etc...
22 respuestas