El contenido Bardock - Alone Against Fate para Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 13 de ...

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y puesto fecha de lanzamiento a Bardock - Alone Against Fate, el primero de los tres contenidos adicionales que recibirá Dragon Ball Z: Kakarot como parte del segundo pase de temporada. El DLC se pondrá a la venta el 13 de enero de 2023, el mismo día que estará disponible la actualización de nueva generación, que será gratuita para todos los poseedores de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se despachará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series.

En Bardock - Alone Against Fate los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot “se sumergirán en una historia centrada en Bardock, el padre de Goku, en su búsqueda por proteger a los saiyans y su planeta”, dice Bandai Namco. La campaña de este contenido adicional se basa en los hechos narrados en el capítulo especial de televisión Dragon Ball Z: Bardock - The Father of Goku (Dragon Ball Z: El último combate en España), que empieza cuando al escuadrón de Bardock se le encomienda la misión para conquistar el planeta Kanassa. Se trata de un arco argumental que tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra.

El capítulo de Kanassa es solo el inicio de una campaña que en algún momento permitirá a los jugadores enfrentarse a Freezer y vivir el destino del planeta Vegeta y los Saiyajins. En el tráiler que tenéis a continuación podemos ver a Bardock formando parte de la batalla por el planeta Vegeta. El segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá acceso a otros dos contenidos adicionales que aún no han sido revelados. Tampoco conocemos su precio.


Respecto a la versión de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series, los jugadores de ambas consolas tendrán tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps, resolución 4K y “diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball”, asegura Bandai Namco. Estos detalles adicionales de los que habla el editor japonés incluyen unos entornos más detallados y con mayor carga gráfica. En la nueva generación el juego de cartas Card Warriors tendrá una versión offline.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El 13 de enero de 2023 llegará la versión para PlayStation 5 y Xbox Series.
Cuando esté el juego completo y se me olvide el anime lo compraré ya que la gracia del juego es revivir el anime aunque por desgracia se me quedó grabado a fuego en mis retinas.
Joder pero déjenlo morir. Ni que fuera tan bueno para estarle sacando 1500 expansiones.

FighterZ se los paso, este no.
Titorious escribió:Joder pero déjenlo morir. Ni que fuera tan bueno para estarle sacando 1500 expansiones.

FighterZ se los paso, este no.


Como juego es un 6 raspado... como fanservice es un 1001000435069045860436090604596809348609++++

A los que nos hemos criado con esto es una kamehá directo al corazoncito
Mira que me gusta dragon ball, pero esto ya es pasarse.
Aun sacan contenido para Xenoverse 2
Si fuese contenido gratuito, seguro ningun fan se quejaria, pero al ser contenido Premium que tira de fan service, realmente no me agrada, es un gran problema que tiene Bandai Namco en sus juegos...

Ackman96 escribió:Aun sacan contenido para Xenoverse 2
Xenogod 2 será eterno, más aun con sus infinitos mods jajajaja
El seasson pass 2 entra con alguna versión o hay que pasar por caja si o si?
tanto les cuesta poner la bso original? ese momento del vídeo sin su música original es un sacrilegio.
Vídeo con gemidos en idioma inglés lo peor de la vida.

Y de la música ni hablamos, suerte de la bendita scene porque la música forma gran parte de la obra del mundo DB y lanzar un juego bastante bueno y fiel a la saga con esa música es un crimen.

Me considero fan de DB, DBZ y no creo que lo vaya a jugar nunca, la verdad.
Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas

Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada
_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas

Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada

Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).
@Shiniori
El juego tiene unas 30 canciones de DBZ y de la película de Freezer.
No están todas,pero bueno,algunas tiene.

@Mr_Children en éste caso estando el tema de solid scout cómo DLC, pués es difícil que lo pongan.
Aunque no estaría de más,igual la ponen.
El de trunks añadía alguna
Yo encantado que saquen contenido.
Yo voy a esperar a que desvelen el segundo contenido, y mientras me pasaré de nuevo el juego con las mejoras.
Si lo han actualizado para nueva generación y gratis, es que van a sacar bastante contenido en los próximos años.
Si al final sacan todas las películas , yo el más feliz del mundo, mi bolsillo no XD
Veremos que tal este nuevo DLC, soy fan de la saga
Dangaioh escribió:@Shiniori
El juego tiene unas 30 canciones de DBZ y de la película de Freezer.
No están todas,pero bueno,algunas tiene.

@Mr_Children en éste caso estando el tema de solid scout cómo DLC, pués es difícil que lo pongan.
Aunque no estaría de más,igual la ponen.
El de trunks añadía alguna



El problema no es que esté en un DLC, el problema es que el tema tendrás que elegirlo tú al jugar o no irá con la escena, no sé si me explico... Es como si me pongo a reproducir un MP3 mientras juego.
@ElHobbit No me pasa, pero lo entiendo [plas]

Con Dragon Ball tienen material para seguir de aquí a 1000 años.

De Z nada más todavía les falta una decena de películas que adaptar. Si se meten a Goku Niño, Super o GT van apañados.
Melkorian escribió:
_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas

Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada

Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).


Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase

Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique
_revan_ escribió:
Melkorian escribió:
_revan_ escribió:Los otros dos contenidos deberían ser Champa + black Goku (en un unico DLC) y el torneo del poder, así por lo menos terminan con el arco de súper que se alcanzó a animar y quedaría un juego bastante completo a nivel de historia incluyendo las dos ovas

Si eventualmente sacan un tercer pase (lo cual tendría sentido viendo todos los años que llevan actualizando xenogod y fighterz) sería un pasada que se animarán con Broly + Moro + Granola + súper hero, de hecho, viendo que el puto Xenoverse llevan 6 años sacándole contenido, sería una oportunidad desperdiciada

Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).


Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase

Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique


El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
Como dijo antes un compañero solo quedan OVAS nada mas.
SoroiaGaming escribió:
_revan_ escribió:
Melkorian escribió:Yo mas bien diria, que como mucho, meterian el torneo de champa, y luego otro dlc con la saga de black goku, hay que intentar exprimir esto.
Imagino que aunque compre el juego con el season pass, este solo daba para los 3 primeros dlcs, y este a pasar por caja no?, si es asi, asi se va a quedar, como han dicho por ahi, ni que el juego fuera para tanto, como fan de dbz, vale, pero como juego de lucha, pfff, todavia estoy esperando a que saquen uno estilo tenkaichi ( el xenoverse se le acerca pero no tanto en mi opinion).


Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase

Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique


El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
Como dijo antes un compañero solo quedan OVAS nada mas.


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)

Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón
_revan_ escribió:
SoroiaGaming escribió:
_revan_ escribió:
Supongo que tienes razón, meterán a Champa y black Goku separados y el torneo del poder + Broly lo dejarán para un tercer pase

Sobre el tema de los DLC, yo no veo que haga daño que sigan sacando contenido, después de todo el juego base se ha podido comprar tirado precio y los dlc también han estado en rebaja, al final al que penalizan es al que compre de salida, en mi caso (por ejemplo) tengo el Xenoverse 2 con todos los dlc pillados y todo por 4 perras, así que no es algo que me complique


El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
Como dijo antes un compañero solo quedan OVAS nada mas.


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)

Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer son películas de dragon ball z el dlc del futuro del trunks no llegue a jugarlo pero me dio toda la impresión que era la película del futuro de trunks, pero no lo jugue pero parece un what if con son gohan muerto y trunks en su lugar, babidi también forma parte de dragonball z....
SoroiaGaming escribió:
_revan_ escribió:
SoroiaGaming escribió:
El juego siempre se llamo Dragon Ball Z: Kakarot remarcando Z siempre todo el contenido del juego a sido solo de "Dragonball Z" nada mas lo que comentáis es super.
Como dijo antes un compañero solo quedan OVAS nada mas.


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)

Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer son películas de dragon ball z el dlc del futuro del trunks no llegue a jugarlo pero me dio toda la impresión que era la película del futuro de trunks, pero no lo jugue pero parece un what if con son gohan muerto y trunks en su lugar, babidi también forma parte de dragonball z....


Ya, pero el contenido de los DLC (batalla de los dioses y resurrección de freezer) en realidad no son adaptaciones de las películas, de hecho no tienen nada que ver, son reinterpretaciones propias del juego de dichos sucesos y en el caso de por ejemplo, la aparición de bills es totalmente diferente a la película, los contenidos ni siquiera tienen el mismo nombre que se le dió en las cintas

Y claro Babidi forma parte de dragón ball z, pero la historia de Trunks peleando contra este, dabura y su entrenamiento con el kaioshin es algo exclusivo del manga de dragón ball super y de la saga de black

Querer remarcar todo únicamente como Z es absurdo por dos razones : la primera es que ya han metido cosas de súper y algunas originales del manga de toyotaro que no han tenido ningún otro tipo de adaptación a ningún medio, además que todo lo de Z ya está adaptado y el season pasa va a incluir 3 contenidos, está clarísimo que van a meter a hit y black Goku como nuevo contenido, por qué de Z ya no queda nada más que rascar

La segunda es que el juego incluso mete personajes que no aparecen en Z y hasta personajes de Xenoverse, entonces que "todo sea Z" es una absurdes que no hay por dónde cogerla, mira y towa no pertenecen ni a Z ni a súper y bien que salen en el juego, al igual que la androide 21
Pregunta:

Tengo el juego en PS4 con DLCs, ¿tengo que comprar otra vez los dlcs en PS5?
_revan_ escribió:
SoroiaGaming escribió:
_revan_ escribió:
La batalla de la dioses y la resurrección de freezer ya están como DLC, también están las dos ovas y la de Trunks, incluye contenido de súper (cómo la parte del manga cuando pelean con Babidi)

Teniendo en cuenta que el segundo pase tendrá dos contenidos más y que todas las ovas ya están cubiertas, es lógico pensar que van a agregar más contenido de super, es de cajón


La batalla de la dioses y la resurrección de freezer son películas de dragon ball z el dlc del futuro del trunks no llegue a jugarlo pero me dio toda la impresión que era la película del futuro de trunks, pero no lo jugue pero parece un what if con son gohan muerto y trunks en su lugar, babidi también forma parte de dragonball z....


Ya, pero el contenido de los DLC (batalla de los dioses y resurrección de freezer) en realidad no son adaptaciones de las películas, de hecho no tienen nada que ver, son reinterpretaciones propias del juego de dichos sucesos y en el caso de por ejemplo, la aparición de bills es totalmente diferente a la película, los contenidos ni siquiera tienen el mismo nombre que se le dió en las cintas

Y claro Babidi forma parte de dragón ball z, pero la historia de Trunks peleando contra este, dabura y su entrenamiento con el kaioshin es algo exclusivo del manga de dragón ball super y de la saga de black

Querer remarcar todo únicamente como Z es absurdo por dos razones : la primera es que ya han metido cosas de súper y algunas originales del manga de toyotaro que no han tenido ningún otro tipo de adaptación a ningún medio, además que todo lo de Z ya está adaptado y el season pasa va a incluir 3 contenidos, está clarísimo que van a meter a hit y black Goku como nuevo contenido, por qué de Z ya no queda nada más que rascar

La segunda es que el juego incluso mete personajes que no aparecen en Z y hasta personajes de Xenoverse, entonces que "todo sea Z" es una absurdes que no hay por dónde cogerla, mira y towa no pertenecen ni a Z ni a súper y bien que salen en el juego, al igual que la androide 21


El tiempo dirá...
Vamos que lleguen hasta Gohan Blanco y listo.
¿Bandai Namco sacando DLCs...? Anda ya... no me toméis el pelo.

La actualización next-gen es gratuita, ¿no? Porque está la Ultimate Edition en PS Store por 25€, así la pillo ya y el 13/01 lo rejuego con las mejoras.
26 respuestas