El contenido adicional Whistleblower para Outlast llegará el 7 de mayo

Whistleblower, el primer contenido adicional para el survival horror Outlast estará disponible para su descarga a partir del próximo 7 de mayo (no en abril como se había anunciado) según ha revelado Red Barrels. Outlast: Whistleblower ha sido desarrollado para PlayStation 4 y PC y su precio será de 8,99 dólares.

En Whistleblower los jugadores volverán al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, pero en esta ocasión lo harán encarnando a Waylon Park. Este ingeniero de software que trabaja por Corporación Murkoff es el responsable de haber enviado los correos electrónicos a periodistas de todo el mundo, incluido Miles Upshur, protagonista de Outlast.

Whistleblower actuará de precuela respecto a la historia del Outlast ya que Park se adentrará en las instalaciones de Mount Massive unas horas antes que los sucesos del juego original. Esto permitirá a los jugadores esclarecer algunos de los hechos de Outlast, explorar el asilo antes de la barbárie y vivir de primera mano el inicio del horror.

Para celebrar la próxima llegada de Outlast: Whistleblower los canadienses de Red Barrels han mostrado el habitual tráiler de lanzamiento que tenéis a continuación.


En la historia original de Outlast el jugador se pone en la piel de Miles Upshur, un periodista que recibe de una fuente anónima conocida solamente como The Whistleblower información confidencial del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, propiedad de la corporación Murkoff. El objetivo de Miles es entrar en el edificio, recopilar información sobre los sucesos que tuvieron lugar en el sitio y sobrevivir.
Pinta genial. ESTE deberia ser el modelo de DLC, no lo que nos intenta vender EA y Activision
De los mejores juegos que he jugado ultimamente. La sensación de indefensión y vulnerabilidad le dan un toque al juego!
Un precio muy razonable para el juego y para un DLC. Estoy con el compañero, este tipo de DLC si, DLC que se anuncian antes de que salga a la venta el juego como que no.

Offtopic: Se dice que Alien Isolation será una vuelta de tuerca a este estilo de juego.... pa cag*rse!
para mi uno de los mejores juegos gratis que han regalado en esta generacion . dlc seguro que caera se lo merecen a ver si aprenden el resto de compañias.
lobyt0 escribió:para mi uno de los mejores juegos gratis que han regalado en esta generacion . dlc seguro que caera se lo merecen a ver si aprenden el resto de compañias.

¬_¬ ¬_¬ ¿gratis?
alanwake escribió:
lobyt0 escribió:para mi uno de los mejores juegos gratis que han regalado en esta generacion . dlc seguro que caera se lo merecen a ver si aprenden el resto de compañias.

¬_¬ ¬_¬ ¿gratis?


Si, en PS4 fue gratis.
Que ganitasssssssssss!!!

Un saludo!
JoseJr escribió:
alanwake escribió:
lobyt0 escribió:para mi uno de los mejores juegos gratis que han regalado en esta generacion . dlc seguro que caera se lo merecen a ver si aprenden el resto de compañias.

¬_¬ ¬_¬ ¿gratis?


Si, en PS4 fue gratis.

ahhh en psn, pero eso no es gratis ¿debes pagar la cuota anual para poder descargarlo no?
y si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando? o no? si fuese lo segundo, no seria gratis,sino como un alquiler,mientras pagues el servicio te dejan jugar gratis,pero si no pagas te quitan el juego hasta que vuelvas a contratarlo.
pregunto desde la ignorancia ehh [beer]

Yo tambien lo tengo pero en steam.
Yo queria que me gustara este juego en serio que si y acojona bastante.

Pero no pude con el y no por lo terrorifico, sino porque la progresion del juego no me parece natural, ya que estas indefenso hay demasiado ensayo y error, avanzas ves donde es la cosa, sale el male corres te esconde te atrapan, memorizas el mapa, ahora vas haces lo que tienes que hacer, regresas y asi.

Me gustan mas los juegos donde siento que las cosas fluyen naturalmente y que podria terminarme el juego de una sola sentada si juego de manera logica y bien.

Muchos juegos aunque no sepas lo que vienen puede depender de tus reflejos o habilidad, pero cuando el juego te fuerza a morir practicamente para que APRENDAS mapas o cosas asi, me da fastidio.

En The Last of Us o Uncharted, mori muchas veces, pero eran errores mios, por apuro o no estar atento, no sentia que era porque aun no habia aprendido los patrones u otras cosas.

No se como explicarlo bien, quizas alguno entiende lo que quiero decir.
alanwake escribió:ahhh en psn, pero eso no es gratis ¿debes pagar la cuota anual para poder descargarlo no?
y si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando? o no? si fuese lo segundo, no seria gratis,sino como un alquiler,mientras pagues el servicio te dejan jugar gratis,pero si no pagas te quitan el juego hasta que vuelvas a contratarlo.
pregunto desde la ignorancia ehh [beer]

Yo tambien lo tengo pero en steam.


Justamente como lo explicas, en psn esta de "alquiler" al ser miembro del plus, hay mucha gente que piensa que le regalan los juegos en el psn plus y no es así, es un servicio de alquiler mientras eres miembro del psn plus, sino pagas no puedes jugar.

Y hablando del dlc viendo las pobres criticas del Dylight este dlc viene en el momento perfecto, veremos si mantiene la buena calidad del juego principal.
Lei en gamekyo que eran 10€! O.o a 8 dolares no esta mal...
Lo jugué en un pc medio destartalado, lo mejor que he jugado este año sublime
Cuando lo jugué en ps4 lo pasé... un tanto mal, pero ahora lo recuerdo y me río de los botes que metía xD. Probablemente este DLC venga conmigo.
(mensaje borrado)
olaf escribió:
alanwake escribió:ahhh en psn, pero eso no es gratis ¿debes pagar la cuota anual para poder descargarlo no?
y si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando? o no? si fuese lo segundo, no seria gratis,sino como un alquiler,mientras pagues el servicio te dejan jugar gratis,pero si no pagas te quitan el juego hasta que vuelvas a contratarlo.
pregunto desde la ignorancia ehh [beer]


Yo tambien lo tengo pero en steam.



Pues tienes razon,hay que ser muy ignorante para no saber diferenciar dos conceptos tan distintos como alquiler/venta y gratis.
Tu pagas el PLUS y tenias este juego GRATIS..... para ti es un alquiler??? Ok...tienes razon pero es GRATIS

Y hablando del DLC.....lo pillare cunado tenga un poquito de tempo. A ver que tal esta de duracion

Crees que hacia falta faltar el respeto? creo que hay maneras para hacer entender alguien algun punto a la pregunta expuesta.
pero con tanto rollo no has dado una explicación,por mi parte no es gratis ya entra "dentro" de un contrato de alquiler, si no tienes dicho contrato no tienes el juego.
almenos es lo que yo veo y otros tambien.
esto es gratis...noticia_nintendo-ofrece-un-juego-gratis-con-la-compra-de-mario-kart-8_24060

pero por mi parte dejaré ya el tema de gratis,no gratis,alquiler,etc, dejemos el hilo para comentar "la expansión"
olaf escribió:
alanwake escribió:ahhh en psn, pero eso no es gratis ¿debes pagar la cuota anual para poder descargarlo no?
y si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando? o no? si fuese lo segundo, no seria gratis,sino como un alquiler,mientras pagues el servicio te dejan jugar gratis,pero si no pagas te quitan el juego hasta que vuelvas a contratarlo.
pregunto desde la ignorancia ehh [beer]


Yo tambien lo tengo pero en steam.



Pues tienes razon, hay que ser muy ignorante para no saber diferenciar dos conceptos tan distintos como alquiler/venta y gratis.
Tu pagas el PLUS y tenias este juego GRATIS..... para ti es un alquiler??? Ok...tienes razon pero es GRATIS

Y hablando del DLC.....lo pillare cunado tenga un poquito de tempo. A ver que tal esta de duracion


Deberías mirar en el diccionario la palabra GRATIS y la palabra ALQUILER ya que el Outlast de Ps4 lo tienes a modo de alquiler, no a modo de juego gratis como tu piensas, el otro usuario te respondió según lo que es, sino sabes la diferencia es otra cosa y que un usuario te comente con educación y te explique la diferencia pues no se a que viene tu respuesta..

No te confundas, el Outlast no es GRATIS en PS4, lo tienes a modo alquiler mientras pagas el servicio de Psn plus, cuando pagas para tener un servicio la palabra no es GRATIS, cuando dejes de pagar adiós Outlast, pero la ignorancia de muchos usuarios en esos términos parece que a día de hoy es muy grave.
El juego es gratis para gente como yo.

Para mi es un juego gratis, porque? Porque yo pago PSN obligatoriamente no por el servicio en si, para aprovecharme de ofertas, descargas gratuitas de ciertos juegos... como en PS3 hacia la gente. Yo lo pago exclusivamente por poder jugar online porque ahora ser plus es un requisito, entonces partiendo de esa base, desde la "obligatoriedad" de pagar la cuota todo lo que entre en el servicio para mi es un "regalo" con poca importancia, ya que si no dieran nada, solo con el echo de ser una simple cuota de carácter obligatorio para un pass online yo ya la pagaría pues mi interés solo se centra en jugar online.

Es tan simple como que yo por este tipo de servicios en PS3 no lo pague ni una vez. Es mas, que venga alguien a decirme que pago un alquiler por juegos como Mercenary Kings, Dead Nation... que ni siquiera los descargo, pero el Outlast lo baje porque es de lo poco que vale la pena y se puede aprovechar, pero el resto? Morralla.

Si lo queréis ver como un alquiler, de si no pago no juego, bueno no esta mal, yo lo veo como que si no pago, son 5 euros que tengo mas en el bolsillo pues es como si lo hubiera "vendido" si lo quiero lo vuelvo a comprar y dejo de tener esos 5 euros en el "bolsillo".
JoseJr escribió:El juego es gratis para gente como yo.

Para mi es un juego gratis, porque? Porque yo pago PSN obligatoriamente no por el servicio en si, para aprovecharme de ofertas, descargas gratuitas de ciertos juegos... como en PS3 hacia la gente. Yo lo pago exclusivamente por poder jugar online porque ahora ser plus es un requisito, entonces partiendo de esa base, desde la "obligatoriedad" de pagar la cuota todo lo que entre en el servicio para mi es un "regalo" con poca importancia, ya que si no dieran nada, solo con el echo de ser una simple cuota de carácter obligatorio para un pass online yo ya la pagaría pues mi interés solo se centra en jugar online.

Es tan simple como que yo por este tipo de servicios en PS3 no lo pague ni una vez. Es mas, que venga alguien a decirme que pago un alquiler por juegos como Mercenary Kings, Dead Nation... que ni siquiera los descargo, pero el Outlast lo baje porque es de lo poco que vale la pena y se puede aprovechar, pero el resto? Morralla.


Estoy cansado de ver a la gente comentar cosas como no son, un juego es gratis cuando lo tienes en propiedad sin tener que pagar nada y es de alquiler cuando tu pagas por un servicio y ya esta, después que si que todo es muy bonito y las ofertas estan muy bien y eso no lo discute nadie, pero cada cosa por su nombre, que la gente cae en el engaño que se hace del plus y le regalan juegos, después deja de pagar y empiezan los lamentos de mas de uno jaja.

Y si el que paga obligatoriamente en PS4 para jugar online poco le importa, pero la realidad es la que es y regalar aquí nadie regala nada y en el momento que se deja de pagar adiós Outlast y todos los que te descargaste del PSN plus, es tan simple como eso, el resto es hablar de un buen servicio como es el psn plus que nadie lo discute, pero que nadie se engañe que la palabra gratis no entra en este terreno.
Yuluga escribió:Lei en gamekyo que eran 10€! O.o a 8 dolares no esta mal...


No es un mal precio, el juego me gustó mucho y seguramente lo compre, me falta ver la duración que tendrá...
Spain Fox Unit escribió:
JoseJr escribió:El juego es gratis para gente como yo.

Para mi es un juego gratis, porque? Porque yo pago PSN obligatoriamente no por el servicio en si, para aprovecharme de ofertas, descargas gratuitas de ciertos juegos... como en PS3 hacia la gente. Yo lo pago exclusivamente por poder jugar online porque ahora ser plus es un requisito, entonces partiendo de esa base, desde la "obligatoriedad" de pagar la cuota todo lo que entre en el servicio para mi es un "regalo" con poca importancia, ya que si no dieran nada, solo con el echo de ser una simple cuota de carácter obligatorio para un pass online yo ya la pagaría pues mi interés solo se centra en jugar online.

Es tan simple como que yo por este tipo de servicios en PS3 no lo pague ni una vez. Es mas, que venga alguien a decirme que pago un alquiler por juegos como Mercenary Kings, Dead Nation... que ni siquiera los descargo, pero el Outlast lo baje porque es de lo poco que vale la pena y se puede aprovechar, pero el resto? Morralla.


Estoy cansado de ver a la gente comentar cosas como no son, un juego es gratis cuando lo tienes en propiedad sin tener que pagar nada y es de alquiler cuando tu pagas por un servicio y ya esta, después que si que todo es muy bonito y las ofertas estan muy bien y eso no lo discute nadie, pero cada cosa por su nombre, que la gente cae en el engaño que se hace del plus y le regalan juegos, después deja de pagar y empiezan los lamentos de mas de uno jaja.

Y si el que paga obligatoriamente en PS4 para jugar online poco le importa, pero la realidad es la que es y regalar aquí nadie regala nada y en el momento que se deja de pagar adiós Outlast y todos los que te descargaste del PSN plus, es tan simple como eso, el resto es hablar de un buen servicio como es el psn plus que nadie lo discute, pero que nadie se engañe que la palabra gratis no entra en este terreno.


Claro que nadie regala nada, pero es lo que te digo, que cada uno se lo tome como quiera, yo me lo tomo como que es gratis, que tu lo quieres llamar alquiler muy bien, pero yo solo pago por jugar online, el resto me da francamente igual pues no iré a llorar por los rincones cuando no pague plus y no me dejen jugar.

Ahora bien, si de esos 5 euros al mes que pago, racionamos la parte proporcional invertida en lo que correspondería a cada área del plus, me parece que un Outlast a "1" euro al mes no esta mal. Mas barato si quieres me lo bajo de piratilla en el pc.

Ademas contar que cada mes que pasa, por "el euro" correspondiente al mes de ese plus que se paga, la que seria la "parte" correspondiente al juego de coste "0" o alquiler, no hace mas que tener mas juegos sin subir la cuota lo que no esta mal del todo.

Por lo que al final de un año te supone, que por "1 euro" de los cinco que vale el plus al mes, tienes 12 juegos de "alquiler" y va en aumento. [beer]

Y aclaro, el PSN al igual que el Live me parece una mierda los dos, pero bueno, no nos queda otra.
uuu como mola [plas] lo mejorcito del survival horror de esta generacion sin duda [beer]
Que graciosos que son,te meten un juego gratis y mas tarde,un DLC de pago...
MagnaUser escribió:Que graciosos que son,te meten un juego gratis y mas tarde,un DLC de pago...

Sí verdad? Qué cabrones son, si al menos hicieran como en steam de cobrarte el juego y luego también el dlc... Una vez que dan (o alquilan sí :-| ) el juego lo que tendrían que hacer es pagarnos por descargar su dlc, dónde va a parar! ¬_¬
De verdad que me aburre tanta queja por todo, parece que nos deben algo por jugar sus juegos. Bueno, los que los jueguen porque es más divertido criticarlo todo como para perder el tiempo jugando.
JoseJr escribió:
Ahora bien, si de esos 5 euros al mes que pago, racionamos la parte proporcional invertida en lo que correspondería a cada área del plus, me parece que un Outlast a "1" euro al mes no esta mal. Mas barato si quieres me lo bajo de piratilla en el pc.

Ademas contar que cada mes que pasa, por "el euro" correspondiente al mes de ese plus que se paga, la que seria la "parte" correspondiente al juego de coste "0" o alquiler, no hace mas que tener mas juegos sin subir la cuota lo que no esta mal del todo.

Por lo que al final de un año te supone, que por "1 euro" de los cinco que vale el plus al mes, tienes 12 juegos de "alquiler" y va en aumento. [beer]

Y aclaro, el PSN al igual que el Live me parece una mierda los dos, pero bueno, no nos queda otra.


Si, lo que pasa, es que algunos tienen un dolor de trasero porque pagaban por un servicio y solo recibian demos!. Por suerte estan cambiando (y dando juegos gratis).

Sobre el PSN+ , cuesta $50 dolares al año. Y se reciben varios juegos gratis. Comparativamente, digamos que en vez del PSN+ me compro un juego ($50-$60) entonces voy a recibir solo 1 juego por el mismo precio que recibiria un monton de juegos [+risas] . Por eso el PSN+ es muy recomendable y no veo porque las quejas.

Y los tipicos de siempre reclaman "es que no es un juego gratis, es un arriendo". No veo cual es el problema, es un arriendo que pago un pago fijo y tengo todos los arriendos siempre.
Magallanes escribió:
JoseJr escribió:
Ahora bien, si de esos 5 euros al mes que pago, racionamos la parte proporcional invertida en lo que correspondería a cada área del plus, me parece que un Outlast a "1" euro al mes no esta mal. Mas barato si quieres me lo bajo de piratilla en el pc.

Ademas contar que cada mes que pasa, por "el euro" correspondiente al mes de ese plus que se paga, la que seria la "parte" correspondiente al juego de coste "0" o alquiler, no hace mas que tener mas juegos sin subir la cuota lo que no esta mal del todo.

Por lo que al final de un año te supone, que por "1 euro" de los cinco que vale el plus al mes, tienes 12 juegos de "alquiler" y va en aumento. [beer]

Y aclaro, el PSN al igual que el Live me parece una mierda los dos, pero bueno, no nos queda otra.





Si, lo que pasa, es que algunos tienen un dolor de trasero porque pagaban por un servicio y solo recibian demos!. Por suerte estan cambiando (y dando juegos gratis).

Sobre el PSN+ , cuesta $50 dolares al año. Y se reciben varios juegos gratis. Comparativamente, digamos que en vez del PSN+ me compro un juego ($50-$60) entonces voy a recibir solo 1 juego por el mismo precio que recibiria un monton de juegos [+risas] . Por eso el PSN+ es muy recomendable y no veo porque las quejas.

Y los tipicos de siempre reclaman "es que no es un juego gratis, es un arriendo". No veo cual es el problema, es un arriendo que pago un pago fijo y tengo todos los arriendos siempre.


Aqui nadie habla del Live o de la Psn, simplemente la diferencia entre GRATIS y ALQUILER.

Lo que pasa es que cada cosa tiene su nombre, una cosa es gratis cuando no pagas y es de tu propiedad y una cosa es de alquiler cuando pagas por ese servicio y cuando dejas de pagar ya no es de tu propiedad..así de fácil, lo que pasa es que algunos no lo saben diferenciar con lo fácil que es, despues ves gente que se engaña asi misma sin ver la realidad, pero asi va el mundo de los videojuegos, asi tendremos mas dlcs y juegos a medias, mas refritos y mas tonterías por gente que no entiende los principios básicos, asi va el mundillo de los videojuegos.
El mejor juego de terror que he jugado en varios años,deseando que aterrice el dlc [looco]
Gran juego de terror sin duda, lo que pasa que el precio del dlc al cambio lo veo excesivo!!
Tengo que jugar al juego parece que lo poneis muy bien,si lo encuentro barato,pero el DLC me niego a comprarlo.
Buf, por fin me decidí a empezarlo y terminarlo y me lo pasé en una noche casi. Debo decir que soy una 'jodía miedica' para estos juegos [carcajad] Pero el juego es la hostia, no hay ningún momento sin tensión, hasta hay un momento con el que me descojoné mientras lo jugaba con un colega xD Eso sí, el DLC me parece saladete. No creo que lo pille por 9€. Igual cuando haya una rebajita...
29 respuestas