El conejito de playboy

Bueno, pues ahora, por lo menos en mi ciudad está de moda el conejito de playboy, pero vamos a ver, este dibujito seimpre ha sido propia de las pivas aunque ahora le ha dado hasta a los tios por ponerlo en sus coches, y me nuda mariconada ¿no? Ese dibujito siempre ha sido propio de tias y a mi me parece una mariconada para un tío.

Pero claro las modas son las modas....
ElComeAlmejas escribió:Pero claro las modas son las modas....

¿¿¿¿¿¿Teneis una moda asi de absurda????? [qmparto]
ElComeAlmejas escribió:Bueno, pues ahora, por lo menos en mi ciudad está de moda el conejito de playboy, pero vamos a ver, este dibujito seimpre ha sido propia de las pivas aunque ahora le ha dado hasta a los tios por ponerlo en sus coches, y me nuda mariconada ¿no? Ese dibujito siempre ha sido propio de tias y a mi me parece una mariconada para un tío.

buaaaa aqui me he visto yo hasta TIOS con gorra de playboy rosa, eso si que es decadente, pero seguro que follan mas que los demas que vamos normales, porque amos no me jodas menuda mierdas de modas [sonrisa]
Aqui en Valencia si que esta la moda del conejito del Playboy, lo llevan desde niñas de 14-15 años hasta las mayores de 24.
Lo k no entiendo es cual es la diferencia entre llevar un icono del conejito playboy... y llevar un letrero k ponga "zorron"

lo digo con la mas estricta sinceridad...
Retroakira escribió:Lo k no entiendo es cual es la diferencia entre llevar un icono del conejito playboy... y llevar un letrero k ponga "zorron"

Esque hoy en dia son lo mismo ;)
Pos yo si lo he visto, pero solo en coches de tias amos...y en las camistas claro!

Aun asi, siempre las que van dentro stan.... X-D

Hermanos, el fin del mundo esta cerca...follad, hermanos, follad...
Retroakira escribió:Lo k no entiendo es cual es la diferencia entre llevar un icono del conejito playboy... y llevar un letrero k ponga "zorron"

Ninguna, pero si se lo llamas fijo que te ganas una ostia.

Es como las tías que llevan una camiseta donde, a la altura de las mamas, que suelen ser considerables casi siempre, se puede leer TOUCH ME y vas tú, confiado, agarras de las susodichas y te comes una galleta... a ver en qué quedamos? ein?

En fin, así son los misterios del género fémenino...

Saludos.
ewok escribió:
Ninguna, pero si se lo llamas fijo que te ganas una ostia.

Es como las tías que llevan una camiseta donde, a la altura de las mamas, que suelen ser considerables casi siempre, se puede leer TOUCH ME y vas tú, confiado, agarras de las susodichas y te comes una galleta... a ver en qué quedamos? ein?

En fin, así son los misterios del género fémenino...

Saludos.

Pues creo que quedamos en que no saben inglés [qmparto] [+risas]
Bueno en Málaga es una religión entre los merdellones. Aqui al parecer el conejito de Playboy se lo ponen en la parte trasera del coche los tios y la margarita de la marca Guru las tias. Me parece de lo más lamentable que existe, se marcan como los caballos...

Bueno el colmo de los merdellones aqui son que se ponen el nombre su nombre y el de su "chati" en la parte trasera del coche, algunos pintados otros con pegatina.

Málaga is different.
Mierda, pues en mi pueblo la florecilla se la pone quien quiere, pero amos, como pa ponerle la susodicha flor al coche...

Lo de los nombres, como si fueras carlos sainz,y su copiloto es de lo mas horterilla que he visto...

No, perdon, lo mas hortera es una matricula personalizada malamente pillada al porton del maletero...
YO FLIPO con las pibas q llevan eso no se si saben de verdad q significa, pero se autodefinen como zorrones o chicas faciles al servicio de hombres q disfruten con su cuerpo tanto como quieran.

saludos
eduy1985 escribió:Lo de los nombres, como si fueras carlos sainz,y su copiloto es de lo mas horterilla que he visto...

y tanto, es lo mas hortera con diferencia XD

yo conocía un tio que hasta tenia tatuado el conejito de playboy.

En fin, nada nuevo, modas chorras, y la peña a seguirlas como borregos.

una amiga se curro una camiseta muy chula con un dibujo que se hizo con un conejito de esos en plan calavera.

algo asi, pero mas chulo, ella dibuja muy bien.
Imagen

de hecho..... va pa la firma ^^´
ElComeAlmejas escribió:Bueno, pues ahora, por lo menos en mi ciudad está de moda el conejito de playboy, pero vamos a ver, este dibujito seimpre ha sido propia de las pivas aunque ahora le ha dado hasta a los tios por ponerlo en sus coches, y me nuda mariconada ¿no? Ese dibujito siempre ha sido propio de tias y a mi me parece una mariconada para un tío.

Pues mira,yo tengo el conejito en mi avatar y no soy ningun maricon como tu dices,es solo por hacer un guiño al gran crack qes Hugh Hefner

Ya podia estar yo en su lugar
[tadoramo]
Imagen
Es una mariconada como una catedral, igual que los cinturones de diamantes y otras cosas que les ha dado a ciertos "hombres" por ponerse encima

El dia menos pensado esos hombres iran con minifaldas para lucir sus piernas depiladas, tiempo al tiempo (y zapatos de punta, que estilizan las piernas)
Pues si q esta la moda del conejito, ahora le dan por hacerse tatuajes con el simbolo.

Esta chulo el conejito pero para tanto no es, fui a comprarle a una amiga algo del conejito para su cumple pq le encanta, pero desde siempre no ahora pq es la moda, y le iba a comprar un juego de copas y te pedian 24 euros por dos copas con el conejito. Te meas vaya!! cawento

Pero porque lleven el conejito de playboy no kiere decir q las tias sean unas zorronas. Eso si, los tios si tienen pinta de maricas con esas gorras y esas camisetas
Difiero en algunas cosas en otras no.

El conejito como símbolo de hoy día significa sexy, no zorrón.

Un tío que se pone el conejito emite un mensaje como: Hola chicos, ¿a que soy sexy?. Lo cual sí que al menos a mí me parece una marikonada.

Pero normalmente los tíos que se lo ponen se creen muy playboys, que también pueden ponerselo con ese interés pero creo que más que un reclamo es un repelente de mujeres.

El conejito siempre es un reclamo visual hacia los hombres, significa sexy. Mal entendido puede significar zorrón, y no descarto que más de una se lo ponga precisamente por eso.

Es mi opinión.

Es que la gente, cuando sigue una moda, no piensa lo que quiere decir, solo copia lo que ve. Esto es para todas las modas. Como los tatuajes. Hay a quien le gusta ponerse un ideograma chino, y ya le puedes escribir "soy un hijo de la grandisima puta", que no se entera.
Lo de las marcas es igual: cuanto mas grande sea el logotipo de la empresa que aparece en la camiseta, mas cara es, y mola mas. Y no parece importarle a nadie parecer un hombre-anuncio.

Estas cosas no tienen sentido.
Siguiendo lo que dices, además es gracioso que nadie quiere ponerse una camiseta regalada que ponga: "Pollería Pepe" pero sin embargo se pagan un dineral para que ponga "MANGO" en grande y en to lo que se lee vamos.

Lo de Mango y la pollería son solo ejemplos, no los cogí por nada en especial no me baneeis por hacer publidad X-D
A mi esto me parece un retroceso humano... Muchas mujeres llevan tiempo queriendo que no se las trate como a trozos de carne y ahora "sacan" una moda que consiste basicamente en etiquetarse como un animal de ganado...

No se, yo de estas cosas no entiendo; lo unico que se es que nunca se me ocurriría ponerme algo que llevara ese logo
[noop] , pero bueno esta es mi opinión.

Saludos!
19 respuestas