El conector LAN de la placa base ace ruido

Bueno suena raro pero es asi, el conector de la LAN de la placa base ace como un pitido todo el rato, aveces se para pero vuelvo, se que es eso porque si quito el cable LAN el sonido desaparece y cuando lo vuelvo a poner el sonido vuelve.¿tendre que comprarme una tarjeta LAN?

un salu2
Quizás sea por la vibración de la fuente de alimentación, saca el cable rj45 y pruba de abrir un poco más la lengueta del conector, a ver si asi se sujeta más fuerte y no suena. Si cuando suena tocas el cable, se para el ruido? si es asi, es de eso.
Saludos.
a mi la tormenta creo k ma jodio el dispositivo de LAN de la placa base, porque conecto un cable RJ45 i el otro al swish o router i na no señala na. es posible? alguien le ha pasao?
Pues e echo eso y na, esque no parece fisico, es como si izieran ruido las señales que llegan o algo no se, es quitar el cable y ya no lo ace :-? :-?
juanma887 escribió:Pues e echo eso y na, esque no parece fisico, es como si izieran ruido las señales que llegan o algo no se, es quitar el cable y ya no lo ace :-? :-?

Pues no se me ocurre nada, cómo no sea que te hace alguna interferencia y lo escuches por los altavoces...
Marcos:
Puede ser, las tormentas son muy puñeteras. Mira a ver si se enciende la luz verde que lleva por detras (al lado del conector)
Saludos.
a mi me ha pasado lo de la tormenta xD
cayó un rayo en mi antena de tv y me petó la fuente, la tarjeta de red de la placa, una ati radeon 9600 128mb(la cambie por una de 256) , la play(por suerte solo fue un fusible) y algunas cosillas mas. Desde entonces la lucecita del dispositivo lan de mi placa se ha quedado fija y no me funciona.....
es una putada. [poraki]
Pues de los altavoces tampoco porque los desconecto y sige igual [+risas]
6 respuestas