El concepto smartphone de nintendo (video fan, nada oficial....pero mola)

Que ven mis ojos :O un movil de nintendo???
Yo cuando tuviese buen precio lo compraría.
Conociendo a Nintendo lo logico seria que llevara Symbian y pantalla resistiva :o
darksolidus escribió:Conociendo a Nintendo lo logico seria que llevara Symbian y pantalla resistiva :o


Pues a mí las pantallas resistivas me parecen perfectas para el uso jugable, y más con stylus.

Y los que han usado Symbian saben lo que valía ese so bien optimizado. Otra cosa es que Nokia no diese el salto a tiempo a los smartphones y se echase a los brazos de Microsoft...
a día de hoy esa tecnología para nintendo roza la brujería [+risas] en todo caso sacarían una versión más robusta y fiable al estilo del nokia n95

Imagen

algo así me paso con el super reloj del super mario 3, pobre de mi que en mi ignorancia pensaba que el reloj tenía varias pantallas [buuuaaaa] era un poco caro.. pero lo deseaba

Imagen
Ellos no entran en este mercado porque no es "su" mercado. Pienso que muchos se tirarían corriendo a comprar un movil o una tablet de Nintendo, por el mero hecho de la marca, pero seríamos los que estamos en este mundillo de los videojuegos más que nada.
El resto de los mortales, ya tienen sus i-phone o su Galaxy... así que pienso que ellos no piensan nunca en entrar en un terreno desconocido.
bartletrules escribió:
darksolidus escribió:Conociendo a Nintendo lo logico seria que llevara Symbian y pantalla resistiva :o


Pues a mí las pantallas resistivas me parecen perfectas para el uso jugable, y más con stylus.

Y los que han usado Symbian saben lo que valía ese so bien optimizado. Otra cosa es que Nokia no diese el salto a tiempo a los smartphones y se echase a los brazos de Microsoft...

Symbian era un desastre que solo le gustaba a Nokia hasta que ya no aguantó mas.
Y sobre la famosa guerra resistiva y capacitiva esta muy aclarada ya. No hay color. Te gusta jugar con el tabletomando mas el stylus entre los dedos? Te gusta jugar al rayman con stylus? Te iba bien el inventario del zombiu? Por favor, no ocultemos lo evidente.Claro que te va bien, con el primitivo stylus, pero claro, mejor usar el stylus que un dedo no?
Seria la bomba que saliese un aparatejo parecido al fake ese....!!
NeRvloS escribió:a día de hoy esa tecnología para nintendo roza la brujería [+risas] en todo caso sacarían una versión más robusta y fiable al estilo del nokia n95

Imagen

algo así me paso con el super reloj del super mario 3, pobre de mi que en mi ignorancia pensaba que el reloj tenía varias pantallas [buuuaaaa] era un poco caro.. pero lo deseaba

Imagen


aun asi pienso que es demasiado capacidad de calculo para nintendo, [poraki] [poraki] quitale la camara de 5 megas y ponle una de 1,2, seria lo mas apropiado,

fuera coñas, nintendo si no esta por la labor de hacer consolas que es lo suyo, no creo que se dedique hacer moviles, otra cosa es que samsung, o LG, le hagan el movil tipo LG SMB2, o samsung Pokemon edition, estos de nintendo se creen que todo es ponerle mario y venderse como churros y la gente a madurado, asi como el comprador pues ahora hay mil sitios donde puedes ver analisis de cualquier cosa al momento de su salida, y si no es bueno bonito y barato muchos compradores se lo piensan mucho.


ese reloj mola tio, daba la hora [+risas] [+risas] cuanto te dan en Ebay por esa reliquia tio [sonrisa]

yo mismo me contesto 120 leuros por el reloj SMb3

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-NINTENDO-S ... 1063288506

saludos
Lion_omega escribió:
bartletrules escribió:
darksolidus escribió:Conociendo a Nintendo lo logico seria que llevara Symbian y pantalla resistiva :o


Pues a mí las pantallas resistivas me parecen perfectas para el uso jugable, y más con stylus.

Y los que han usado Symbian saben lo que valía ese so bien optimizado. Otra cosa es que Nokia no diese el salto a tiempo a los smartphones y se echase a los brazos de Microsoft...

Symbian era un desastre que solo le gustaba a Nokia hasta que ya no aguantó mas.
Y sobre la famosa guerra resistiva y capacitiva esta muy aclarada ya. No hay color. Te gusta jugar con el tabletomando mas el stylus entre los dedos? Te gusta jugar al rayman con stylus? Te iba bien el inventario del zombiu? Por favor, no ocultemos lo evidente.Claro que te va bien, con el primitivo stylus, pero claro, mejor usar el stylus que un dedo no?


no se si sabes que la pantalla resistiva tb va bien con el dedo......

por cierto, mi novia tiene una tablet, pipo m9 para mas señas, y q kieres q te diga, lo de estar jugando, rozar con otra parte de la mano/brazo, y que te empiecen a salir mensajes de que si kieres salir, que el juego haga cosas raras.......cada pantalla es para lo que es, y la del gamepad es para tenerla tipo pantalla, o usarla de vez en cuando, no para jugar al fruit ninja que tienes q tocar 5 puntos a la vez.......
bartletrules escribió:
darksolidus escribió:Conociendo a Nintendo lo logico seria que llevara Symbian y pantalla resistiva :o


Pues a mí las pantallas resistivas me parecen perfectas para el uso jugable, y más con stylus.

Y los que han usado Symbian saben lo que valía ese so bien optimizado. Otra cosa es que Nokia no diese el salto a tiempo a los smartphones y se echase a los brazos de Microsoft...


Coincido plenamente contigo, de las mejores exposiciones y breves....2 veces bueno!!!
12 respuestas