El cómo y el cuando nos van a colar la Ley sinde

Interesante lectura

Los eventos relacionados con el trámite parlamentario de la tristemente famosa y mal llamada Ley Sinde amenazan con dejar a los españoles sin capacidad para la sorpresa: no solo nos enteramos de que en realidad fue escrita y diseñada por presiones de gobierno estadounidense, sino que además, pretenden ahora hurtar la discusión parlamentaria y colárnosla por la puerta de atrás.

Una filtración de ayer por la noche, comentada ya en La Información.com, afirma que el gobierno se prepara para aprobar la Ley de Economía Sostenible, con su siniestra Disposición Final, el próximo día 21 de diciembre, y mediante un procedimiento que podríamos definir como una auténtica “puerta de atrás”: una única reunión de la Comisión de Economía que, por competencia legislativa plena (votación únicamente de los miembros de la comisión), evitaría la discusión en la que podrían salir aspectos e inquietudes que pretendiesen modificarla. El tema es particularmente grave tratándose precisamente de la Ley de Economía Sostenible y de su siniestra disposición final, un texto introducido de manera completamente irregular en la Ley por los lobbies de intermediarios de la propiedad intelectual, debido a un plan cuidadosamente diseñado por los Estados Unidos, y que, debido a la escasa o nula relación que tiene con el resto del articulado – usa la LES como auténtico “contenedor” – podría recibir algún tipo de contestación del resto de los grupos.

Además, se da el caso de que hablamos de un asunto abierta y claramente polémico ya ha inflamado la red en varias ocasiones: este gobierno ya demostró su vocación por la oscuridad y las puertas de atrás cuando aprobó mediante este mismo mecanismo la reforma laboral en pleno agosto, y ahora repite jugada intentando quitarse del medio la “Ley Sinde” el día antes de las vacaciones de Navidad, y mediante un procedimiento que habitualmente se aplica a “proyectos de poca importancia para aliviar de trabajo al pleno, que se dedicaria a los proyectos mas importantes”. Simplemente alucinante. E indignante.

¿Por qué se usa un procedimiento como este para la Ley Sinde? Muy fácil: porque el gobierno de los Estados Unidos lo ha exigido así. En este cable filtrado por WikiLeaks se lee clara y literalmente en el Punto 6 cómo el Embajador advierte al gobierno que no quiere que la Ley se modifique debido al proceso de enmiendas:

Ambassador said the USG wants to see the legislation move forward in Congress and not be weakened in the amendment

Esto es un gobierno que ha decidido plantarse delante de la ciudadanía y decir: “haremos lo que nos dé la gana, estáis al margen de esto, lo que opinéis nos trae sin cuidado”. Atención al procedimiento: colamos una disposición final en una ley no relacionada, negociamos el apoyo a dicha ley sin que ese tema salga para nada, y la aprobamos en una comisión. Impresionante tomadura de pelo: por la imposición de un estado extranjero, nos cuelan por la puerta de atrás una enorme mentira destinada a torpedear directamente la línea de flotación de los derechos fundamentales de los usuarios de Internet.

¿Nos vamos a quedar así, con cara de imbéciles?

http://www.enriquedans.com/2010/12/la-l ... atras.html

Más:
Dentro de la alucinante burla a la ciudadanía que supone el proceso de aprobación de la Ley de Economía Sostenible, reducido aparentemente a un simple trámite que sigue las instrucciones directas de los Estados Unidos y que nos obliga a plantearnos a quién y a qué fines sirve nuestro gobierno, el siguiente paso es la votación de la Comisión de Economía. Según el mecanismo previsto, al tener dicha comisión competencia legislativa plena, basta con que se obtenga el voto afirmativo del 51% de los diputados para que la ley sea aprobada sin más trámite, sin pasar por el Pleno, sin discutir ni incorporar enmienda alguna, “tal y como quiere el Señor Embajador”.

¿Cómo están las posiciones iniciales? El PSOE, obviamente, es el proponente de la Ley de Economía Sostenible, y el artífice de que la vergonzosa disposición final conocida como “Ley Sinde” que reformula la justicia española para hacerla a medida de las entidades de gestión de derechos de autor esté donde está. Por ese lado, mejor no hablamos. Coalición Canaria y Partido Nacionalista Vasco han vendido su voto afirmativo sin hacer siquiera mención a la disposición final, a cambio de variadas transferencias: han vendido la libertad en Internet a cambio de un maldito plato de lentejas. Y CiU simplemente ha mencionado que la comisión que se dedique a cerrar webs a mansalva esté equilibrada en su composición y que se ejerza “un poco de vigilancia sobre las entidades de gestión”…

La aritmética está clara: para lo que quieren perpetrar, les llega. Estos son los nombres, apellidos y correos electrónicos (los que puedo conseguir, si tienes alguno de los que faltan dímelo en los comentarios) de los ocho diputados que van a votar en la comisión:

Azpiazu Uriarte, Pedro María (GV (EAJ-PNV)) – pedro.azpiazu@diputado.congreso.es
Buenaventura Puig, María Nuria (GER-IU-ICV) – prensa.icv@gpiv.congreso.es
Colldeforns i Sol, Mª Montserrat (GS) – mcolldeforns@diputada.congreso.es
Gastón Menal, Marta (GS) – marta.gaston@diputada.congreso.es
Montoro Romero, Cristóbal Ricardo (GP) – cristobal.montoro@diputado.congreso.es
Oramas González-Moro, Ana María (GMx) - ana.oramas@diputada.congreso.es
Sánchez i Llibre, Josep (GC-CiU) – jsanchez@unio.cat
Tomé Muguruza, Baudilio (GP) – baudilio.tome@diputado.congreso.es

De estas ocho personas depende que la justicia española cambie para convertir Internet en un estado policial, en el que la competencia de cerrar una página web deja de estar en manos de los jueces y pasa a ser ejercida por una comisión dependiente del Ministerio de Cultura. Como no les gustaba lo que decían nuestros jueces en aplicación del derecho español, va y los cambian: les quitan las competencias, y se las dan a esa comisión. Estos ocho diputados tienen en su mano parar uno de los mayores liberticidios que hemos podido presenciar en España.

Es FUNDAMENTAL que nos movamos. Si conoces o tienes llegada de alguna manera a esos diputados o a esos partidos, habla con ellos Arguméntales, explícales, escríbeles, haz que se enteren: no es lógico votar sin rechistar lo que dice “el amigo americano”, lo que nos trae no es ni mucho menos lo mejor para nuestro país, ni representa en modo alguno la voluntad ciudadana. Sean del partido que sean, escríbeles, explícales, reclámales, diles que su obligación es representar a la ciudadanía de su jurisdicción, a aquellos que les votaron, no a los intereses económicos de la industria cultural.

Lo que se nos viene encima en menos de una semana es una ley injusta, escrita al dictado por los Estados Unidos, que no nos conviene, que construye una auténtica “justicia a medida” de las entidades de gestión de derechos de autor. Inmediatamente tras su tramitación, empezarán a circular listas de páginas denunciadas, y éstas empezarán a caer una detrás de otra, sin ningún tipo de miramiento. El siniestro plan para acabar con la libertad en Internet urdido por las multinacionales del entretenimiento norteamericanas se habrá fraguado en los plazos indicados, con la total anuencia de la ministra de industrias culturales y del gobierno español, mientras los ciudadanos nos dedicamos a lamentarnos, a escandalizarnos y a plantearnos si será una rosa o será un clavel.

Más: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 05273.html

Imagen
Lo primero, no nos engañemos. Con los otros habría sido exactamente igual. Y correr a votar al PP no va a solucionar absolutamente nada. Mientras no hagamos borrón y cuenta nueva con la casta política que tenemos hoy en día en este país, lo único que vamos a conseguir es lo que tenemos.

Lo segundo... ¿Alguien se esperaba otra cosa?¿Y alguien se espera que esto le importe a alguien de la calle? No va a salir en el Sálvame ni en Gran Hermano ni nada por el estilo...
_WiLloW_ escribió:Imagen

esto para los que los han votado... para los que no ¿es la vaselina de arriba? [+risas]
eraser escribió:esto para los que los han votado... para los que no ¿es la vaselina de arriba? [+risas]

[qmparto]

Era poner esa foto o empezar a soltar espumarajos por la boca.
Preferí poner la foto .....
eraser escribió:Lo primero, no nos engañemos. Con los otros habría sido exactamente igual.
Eso no lo sabemos
eraser escribió:Y correr a votar al PP no va a solucionar absolutamente nada. Mientras no hagamos borrón y cuenta nueva con la casta política que tenemos hoy en día en este país, lo único que vamos a conseguir es lo que tenemos.
Nadie habla de correr a votar a nadie, no seré yo ese que corra a votar al PP...bueno, no seré yo quien corra a votar.
El comentario que has hecho denota como en este pais tendemos a ponerle el color azul o rojo a todo para pelearnos con el vecino, con el "y tu mas"
Pues flipa con la noticia sensacionalista que han dado en Dapena 3... dios mío, casi reviento. Y lo que decís que no vais a votar, es peor, hacedlo pero en blanco.
yo soy de los que opinan que tanto PP como PSOE son lo mismo. tienen medidas economicas similares (eso esta claro cuando el pp dice algo, el psoe esta en contra hasta una semana despues que el psoe lo aprueba y pp dice estar en contra...)

son mas o menos lo mismo, lo que hace falta es empezar a dar poder a los partidos que no tienen tanta representacion, que normalmente son muy criticos con las influencias de fuera,( tales como IU o el partido de rosa diez) a ver si estos hacen algo diferente o se vuelven a bajar los pantalones o cesan en su ideario politico

pd: espero que no pasase como en gran bretaña donde la minoria por primera vez ha cosechado un gran triunfo llegando a formar coalicion con el gobierno, pero a la primera de cambio van y aprueban la modificacion de las tasas universitarias (AUNQUE EN SU PROGRAMA ELECTORAL ESTABAN TOTALMENTE EN CONTRA!!!!!!!)

pd: se deberia crear una ley por la cual si el gobierno toma medidas totalmente fuera de su programa o peor aun, si toma medidas en contra de lo que lleva su programa, se adelanten elecciones, y se actualizen los programas, y asi que el pueblo decida la politica del pais, no que partido gobernante tenga carta blanca... si eres el representante de unas ideas, el hecho de cambiar tus ideas te deberia de quitar el poder, ya que tienes el poder que te ha dado la gente con esas ideas, no otra...
KKnot escribió:Pues flipa con la noticia sensacionalista que han dado en Dapena 3... dios mío, casi reviento. Y lo que decís que no vais a votar, es peor, hacedlo pero en blanco.

No, votar en blanco no, por dios. Los votos en blanco son asignables, las abstenciones no. Un porcentaje alto de abstenciones deslegitimiza cualquier elección.
Gaiden escribió:
eraser escribió:Lo primero, no nos engañemos. Con los otros habría sido exactamente igual.
Eso no lo sabemos

¿tú te has enterado desde dónde viene dictada esa ley? pues eso, con los otros exactamente igual... y triste es que lo sabemos...

Gaiden escribió:
eraser escribió:Y correr a votar al PP no va a solucionar absolutamente nada. Mientras no hagamos borrón y cuenta nueva con la casta política que tenemos hoy en día en este país, lo único que vamos a conseguir es lo que tenemos.
Nadie habla de correr a votar a nadie, no seré yo ese que corra a votar al PP...bueno, no seré yo quien corra a votar.
El comentario que has hecho denota como en este pais tendemos a ponerle el color azul o rojo a todo para pelearnos con el vecino, con el "y tu mas"

No, mi comentario denota el hartazgo de la casta política que van a la suya, es decir: hago lo que sea por mantenerme en el poder y a costa de quién sea. Y si tengo que destrozar educación, economía, futuro... lo que sea, lo hago... y sea del partido que sea
Y si, yo votaré, a Ciudadanos en Blanco, el Partido del Cannabis o el Partido Pirata. Voto contabilizado pero sin representación. No es un voto en blanco que se vaya para la saca de los grandes ni una abstención que consideren como dejadez o indiferencia.
Y lo que decís que no vais a votar, es peor, hacedlo pero en blanco.

Como ya te ha contestado Trog, si vas a votar en blanco, mejor que te quedes en casa. Esos votos van a parar directamente al partido mayoritario, o sea al ganador de las elecciones.

Yo nunca he ido a votar, porque no creo en ningún político, son todos iguales de vendidos. Así que otras elecciones que tampoco iré a votar.

En cuanto a la Ley Sinde, se ve venir que van a limitar Internet todo lo que puedan y más. Van a empezar por las webs de descargas, pero luego empezarán a controlar el cierre de webs que no les convengan o que hablen mal de ellos. Así que preparemosno para la nueva Internet.
Si nos joden internet nos joden todas las posibilidades... O casi todas. Yo por si acaso iría preparando alternativas. Lástima que no sea ni informático ni matemático para pensar vías alternativas. Aun así le daré vueltas al asunto a ver si se me ocurre algo.

Pues eso. Que cuenta para sacar representación de un partido aunque no representante. Es decir, resulta un timo que favorece al partido que más votos esté obteniendo.
Copio el mensaje que puse en El buffer:

En el siguiente enlace están los nombres de los diputados (algunos) que tienen que votar para aprobar esta tomadura de pelo:

http://www.enriquedans.com/2010/12/esto ... sinde.html

Están los mails de dichos diputados, vamos a escribirles EDUCADAMENTE para hacerles saber que dicha ley, aparte de ser una imposición desde EEUU, es un atentado contra la libertad en este pais.

Un saludo

No deberíamos dejarlo pasar, por favor, tomaos unos minutos y mandadles un correo.

EDITO: el enlace no era el correcto, ahora debería serlo.
Cualquiera lo haria mucho mejor que el inutil de ZP, yo ire a votar pero no por que gane un partido en concreto, si no porque salga el inutil este del poder, que nos hunde cada dia mas, igual que con felipe gonzalez o peor.
Hispanograna escribió:Cualquiera lo haria mucho mejor que el inutil de ZP, yo ire a votar pero no por que gane un partido en concreto, si no porque salga el inutil este del poder, que nos hunde cada dia mas, igual que con felipe gonzalez o peor.

Sí, cualquiera. No pondría a ningún votante medio del PPSOE en lugar del ZP ni loco. Si hay alguien que demuestre ser más irresponsable que este caradura, es toda la masa de votantes que vota al PP para que no salga el PSOE y viceversa. Estos ya no solo se cargan la economía, también la democracia.
Elelegido escribió:
Hispanograna escribió:Cualquiera lo haria mucho mejor que el inutil de ZP, yo ire a votar pero no por que gane un partido en concreto, si no porque salga el inutil este del poder, que nos hunde cada dia mas, igual que con felipe gonzalez o peor.

Sí, cualquiera. No pondría a ningún votante medio del PPSOE en lugar del ZP ni loco. Si hay alguien que demuestre ser más irresponsable que este caradura, es toda la masa de votantes que vota al PP para que no salga el PSOE y viceversa. Estos ya no solo se cargan la economía, también la democracia.

De hecho , prefiero un mono vestido de botones como presidente de gobierno que un votante del PP-PSOE. Iba a robar menos y joder lo mismo pero por lo menos nos reiríamos bastante más ( salvo que vuelva Ansar , que entonces nos reiríamos más con él que con el mono )
Una duda que tengo , que preferis tener al inutil de ZP , o tener al inutil de ZP de Rajoy y que haga recortes al estilo Cameron y tengamos que pagar en las unis 4000 o 5000€ al año?? , yo si el señor Rajoy va a emular a Cameron prefiero tener al inutil de ZP...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MinDoLeTa escribió:Una duda que tengo , que preferis tener al inutil de ZP , o tener al inutil de ZP de Rajoy y que haga recortes al estilo Cameron y tengamos que pagar en las unis 4000 o 5000€ al año?? , yo si el señor Rajoy va a emular a Cameron prefiero tener al inutil de ZP...

¿Cosas ajenas al bipartidismo no son opciones?

Y no hablo de votar precisamente.

Luego sale zapatero por 3º candidatura consecutiva y todavía alguien piensa que un chiste.
KKnot escribió:Pues flipa con la noticia sensacionalista que han dado en Dapena 3... dios mío, casi reviento. Y lo que decís que no vais a votar, es peor, hacedlo pero en blanco.

Yo voy a votar a ciudadanos en blanco.

Mindoleta, tu párrafo representa perfectamente el problemón del país. Yo prefiero no tener a ninguno de los dos.

Por favor dejad de votar por evitar que salga el que no os gusta, nos haréis un favor a todos. El derecho a votar debería de ejercerse con más cabeza, si es que es posible.
Yo votaré a Ciudadanos en blanco en las generales segurísimo. En las municipales... tengo otras opciones.
ShadowCoatl escribió:¿Cosas ajenas al bipartidismo no son opciones?

Luego sale zapatero por 3º candidatura consecutiva y todavía alguien piensa que un chiste.

Viendo como va el pais...no me extrañaría que el PSOE saliera por 3ª vez, la verdad... :(
Aun sigue habiendo mucha gente que piensa que el PSOE es el partido del obrero, en fin.

Yo tenia mis planes para las proximas elecciones (partidos minoritarios) pero lo que decis de no votar...tambien es una muy buena opcion.
Saludos.
Todos los que tengáis pensado no votar contemplad la opción de ciudadanos en blanco,porque creo que tienen chanchullos establecidos para sacar tajada de abstenciones o de votos en blanco sin más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pelusototal escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Cosas ajenas al bipartidismo no son opciones?

Viendo como va el pais...no me extrañaría que el PSOE saliera por 3ª vez, la verdad... :(
Aun sigue habiendo mucha gente que piensa que el PSOE es el partido del obrero, en fin.

Yo tenia mis planes para las proximas elecciones (partidos minoritarios) pero lo que decis de no votar...tambien es una muy buena opcion.
Saludos.

Yo siempre he dicho que vaya a votar el que crea que sirve para algo. Como no creo en las votaciones ni en como se están llevando las cosas no voto. Es lo mejor para decir que no estás de acuerdo en este tinglado. Lo de votar en blanco es inútil ya que no te lo cuentan como abstenciones.

Y de que salga zapatero reelegido no me cabe ninguna duda que sea posible o que si sale el pp, lo haga por una diferencia de menos del 10%. Viendo el panorama...

Ahora, que seguiremos con el bipartidismo un par de décadas mas me puedo apostar un huevo a que seguirá así.

Kololsimo escribió:Todos los que tengáis pensado no votar contemplad la opción de ciudadanos en blanco, creo que tienen chanchullos establecidos para sacar tajada de abstenciones o de votos en blanco sin más.

Era de esperar, y personalmente lo tendré en cuenta gracias. :)
Kololsimo escribió:Todos los que tengáis pensado no votar contemplad la opción de ciudadanos en blanco,porque creo que tienen chanchullos establecidos para sacar tajada de abstenciones o de votos en blanco sin más.

Cuentame mas, supongo que tendras que meter la papeleta de ciudadanos en blanco, sino sacarían un buen puñado de votos XD

Shadow los votos en nulo no cuentan, vota al partido de la pepa para que te lo cuenten como nulo.
ercojo escribió:
Kololsimo escribió:Todos los que tengáis pensado no votar contemplad la opción de ciudadanos en blanco,porque creo que tienen chanchullos establecidos para sacar tajada de abstenciones o de votos en blanco sin más.

Cuentame mas, supongo que tendras que meter la papeleta de ciudadanos en blanco, sino sacarían un buen puñado de votos XD

Shadow los votos en nulo no cuentan, vota al partido de la pepa para que te lo cuenten como nulo.

¿No se puede hacer voto nulo? A eso me refiero con voto en blanco.

Siempre he escuchado que de las abstenciones o votos nulos los grandes partidos trincan algo, de ahí que surgiera ciudadanos en blanco para dar por computable el voto en blanco.
Kololsimo escribió:
ercojo escribió:

¿No se puede hacer voto nulo? A eso me refiero con voto en blanco.

Siempre he escuchado que de las abstenciones o votos nulos los grandes partidos trincan algo, de ahí que surgiera ciudadanos en blanco para dar por computable el voto en blanco.

El voto en blanco si se cuenta a la hora de la eleccion, en cambio el voto nulo no "vale", yo propongo meter esta imagen en el sobre
Imagen
, un mensaje claro para los politicos [poraki]
ercojo, you win XDDDD

Jajajaj. EL problema es que eso lo ve quien saca las papeletas, pero sería cojonudo ver un 45% de los votos con ese dibujo XD
ercojo escribió:El voto en blanco si se cuenta a la hora de la eleccion, en cambio el voto nulo no "vale", yo propongo meter esta imagen en el sobre
Imagen
, un mensaje claro para los politicos [poraki]

Joder, lo que me he podido reir, diossss
Buena idea, ercojo, la apuntaré para cuando llegue las elecciones.

Saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
Y a todo esto, la ley sinde esta (que parece más bien la ley de los EE.UU.) que pretende conseguir? Es para refrescarlo un poco e ir un poco al tema por el que se abrió el hilo.
godofredo escribió:Y a todo esto, la ley sinde esta (que parece más bien la ley de los EE.UU.) que pretende conseguir? Es para refrescarlo un poco e ir un poco al tema por el que se abrió el hilo.

Supuestamente permitirá a una comisión, cual inquisición, si a ellos les sale de las pelotas, cerrar cualquier web que a su juicio se ilegal o que les crea algun perjuicio.

Eol mismo estaría en peligro.
Sería el fin de la Libertad de Expresión.
_WiLloW_ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga mas aportes [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=LxVzjeuFHvU
lo vi ayer y [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo hace igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:
godofredo escribió:Y a todo esto, la ley sinde esta (que parece más bien la ley de los EE.UU.) que pretende conseguir? Es para refrescarlo un poco e ir un poco al tema por el que se abrió el hilo.

Supuestamente permitirá a una comisión, cual inquisición, si a ellos les sale de las pelotas, cerrar cualquier web que a su juicio se ilegal o que les crea algun perjuicio.

Eol mismo estaría en peligro.

Teóricamente será solo a las que atenten contra los ¿principios? de la Propiedad ¿Intelectual?. Pero sí, yo estoy contigo. Una vez llegados a ese punto luego cerrarán lo que les salga de los huevos XD

EDITO en la onda de PaniniDS: http://www.youtube.com/watch?v=TeQsNHMw ... re=related

Igual es muy viejuno, pero mola XD La canción gana un huevo con la nueva letra :D
pero,¿ al final tienen el apoyo de CiU para pasar "destrangis" está ley la semana que viene?
Trog escribió:(...) Un porcentaje alto de abstenciones deslegitimiza cualquier elección.

Uy, sí. Influye mucho a la hora de ocupar la Moncloa...

Si uno está descontento/hasta las mismísimas con/de el Gobierno lo mínimo es votar a cualquier otro partido, antes que no votar.
Y si a la ecuación se le añade el bipartidismo está bien claro cuál es el voto de castigo.

Y no, los antivotos no existen todavía. :o
Si uno está descontento/hasta las mismísimas con/de el Gobierno lo mínimo es votar a cualquier otro partido, antes que no votar.

El problema es que no hay ningún partido que mire por los intereses de los ciudadanos y no me salgais con el Partido Pirata o partidos de ese estilo, que ni siquiera los conocemos. Así que ¿a quién votas? Sales de guatemala y seguro que terminas en guatepeor. Son todos unos chorizos, asesinos y mentirosos. Por eso yo no he votado en mi vida, ni lo haré. No gano nada, pero tampoco luego me siento mal por haber votado a un sinvergüenza.
Jack6 escribió:
Trog escribió:(...) Un porcentaje alto de abstenciones deslegitimiza cualquier elección.

Uy, sí. Influye mucho a la hora de ocupar la Moncloa...

Y si a la ecuación se le añade el bipartidismo está bien claro cuál es el voto de castigo.

Y no, los antivotos no existen todavía. :o

El problema de no votar es que para deslegitimizar necesitas un ALTO o CONSIDERABLE porcentaje de abstención. El problema está, esencialmente, en que la gente cree que lo apropiado es el voto en blanco... Y resulta que no XD
El problema del sistema político es que no estamos gobernados por la gente más sabia.

No llega al poder la gente más apta para ayudar al pueblo. Es curioso, llega al poder la gente corrupta, falsa y más insolidaria que cualquiera de los que estamos en este hilo. Las estructuras son las que son así que mientras se mantenga este sistema me da igual que nombres y que partidos haya, el resultado para el pueblo será el mismo.

Cuando a estas alturas ves a un político que no sabe hablar inglés me siento absolutamente abatido. Ya me lo tomo a cachondeo porque llevo bastante tiempo observando el cúmulo de despropósitos de los políticos. Y es curioso porque a pesar de lo corruptos que son, son inmunes a todo.

No quiero seguir escribiendo que me hierve la sangre al ver que tanta gente aun espera que venga un gobierno salvador que nos devuelva todos esos derechos que poco a poco nos han ido quitando con excusas provocadas por ellos mismo.
¿Que el PSOE y el PP son lo mismo?

vaya por dios... pues nada, seguid votando a los socialistas. Cuando estéis comiendo piedras analizad la frase.
Lo mejor para protestar es votar NULO. -> PAPELETA CON INSULTOS.

Los votos en blanco computan para el total, en otras palabras, hace que los partidos minoritarios no alcancen los votos mínimos (3% del total de votos (votos válidos+votos en blanco)). Al combo PP-PSOE les da igual que votéis en blanco porque tienen borregos de sobra que votan con fe ciega (que por otra parte hay que ser retrasado (o tener una enfermedad muy muy profunda y grabe) para seguir confiando en estos ladrones).

Abstenerse no sirve de mucho tampoco porque lo tapan con las escusas de siempre.... "llovía", "hacía mucho frío", "la gente ya sabía lo que iba a salir y por eso no fue...."
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin, vaya una santa puta mierda. Veremos como acaba todo esto, por que creo que no vamos a ser capaces de modificar nada.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en las últimas municipales, me limpié el culo con una papeleta aleatoria y la metí en el sobre.
Verídico.
Que verguenza e impotencia me da todo esto. [buuuaaaa]
46 respuestas