El Comandos 3 me salta al escritorio!!!!

Joder, me pasaba muy de vez en cuando con el 2, pero con este me pasa cada 2 minutos. Vaya mierda!

Me acabo de alquilar el Comandos 3, lo instalo y toa la pesca, y cada ratillo... plas! Me salta al escritorio :?

Tengo un AMD +2000 Con una ATI 9200 en el WinXP:( ¿Alguien sabe que debo hacer para solucionar esto?
Escrito originalmente por Devil Akuma
Joder, me pasaba muy de vez en cuando con el 2, pero con este me pasa cada 2 minutos. Vaya mierda!

Me acabo de alquilar el Comandos 3, lo instalo y toa la pesca, y cada ratillo... plas! Me salta al escritorio :?

Tengo un [b]AMD +2000
Con una ATI 9200 en el WinXP:( ¿Alguien sabe que debo hacer para solucionar esto? [/B]


Bájate los últimos drivers d todo, gráfica y sonido, y mira a ver si no tienes los dx 9.

salu2
A mi me pasaba lo mismo con el 2 (aunque en vez de cada 2 minutos, era aleatorio). Lo solucioné descargandome una actualización.

Mira en la pagina oficial, quizas hay algo.
Alguien tiene el parche del juego(Crack)?
Joder, pues como no tenga solución, vaya pedazo de mierda. ¿Cómo es posible que no lo hayan solucionado del todo?

Mira que si tengo que buscar ya actualizaciones del juego y lo han sacado hace menos de 2 semanas :?:?:?

¿A alguien más le pasa?
Joder... Ahora peor... ahora directamente se me reinicia a saco! Encima las partidas que tenía grabadas han desaparecido!

Me cago es todo [buaaj]
Por favor, a ver si alguien que tenga el WinXP con una ATI 9200 me puede decir como tiene la configuración de la tarjeta en propiedades, porque ya no sé que demonios puede ser...

Con lo que mola el juego... Esto no es justo [noop]
te pasa con ese juego solo o con alguno mas?
Si te pasa con alguno mas, puedes tener problemas con los drivers de la grafica o con la placa/memoria del pc.
Si solo te pasa con ese, ponte en contacto con el servicio tecnico del juego.
Que yo sepa, sólo me pasa con este. El ordenador tiene mens de un año y la verdad es que sólo lo he probado con el emulador de Playstation (ePSXe) y no he tenido ningún problema.
En el Comandos 2 ya me pasaba a veces... Aunque en este caso, era un problema común, al menos en mi círculo de amistades...

El juego es alquilado, y no sé como leches puedo llamar al Servicio Técnico. Supongo que debería llamar el de la tienda. Lo alquilé para ver si valía la pena comprármelo, pero ya veo que no :?
8 respuestas