El color del exito

Lo primero no se si este será el mejor sitio para poner la pedazo de chorrada que se me ha ocurrido, pero como es el foro que mas visito aquí lo dejo [sati].


¿Creéis que el color de una consola influye en que sea mas querida o se venda mas?


Game Boy, Super Nintendo, PSX y Dreamcast, para mi son las mejores de su respectiva generación o las que mas éxito tuvieron, todas son de colores claros y sus competidoras de colores oscuros.

Un saludo.
indasc escribió:Game Boy, Super Nintendo, PSX y Dreamcast, para mi son las mejores de su respectiva generación o las que mas éxito tuvieron, todas son de colores claros y sus competidoras de colores oscuros.

Un saludo.


Tu formula magica falla en la dreamcast, evidentemente su color no le dio mucho exito que digamos, ademas Megadrive era negra, y PS2 es negra y mira el exito que ha tenido.

Ahora bien si pienso que una horrible y espantosa eleccion del color de una consola podria influir en su compra, no me veo comprando una consola en plan leopardo [qmparto] ,
Ashtyr escribió:Ahora bien si pienso que una horrible y espantosa eleccion del color de una consola podria influir en su compra, no me veo comprando una consola en plan leopardo [qmparto] ,


Nooo??? Joer, pues a mí me iría de perlas con mi nuevo tanga... [qmparto]

En cuanto a lo de los colores, ya se sabe, es cuestión de gustos. A mí la GC azul o negra me parece de juguete, mientras que la plateada me parece más "seria" y, de hecho, es la que me acabé comprando.

Ls PS2 sin embargo, me gusta más negra que de cualquier otro color (aunque puede ser por la costumbre) y lo mismo me ocurre con la Xbox.

Con este rollazo quiero decir que, puesto que a cada uno le pueden gustar más unos colores que otros, no tiene sentido que el color de una consola influya en su éxito.
El exito de una consola por su color?.....PSX era de un gris feisimo y mira como le fue....para mi como el blanco no hay nada,jeje,todas menos las ediciones especiales deberian de ser blancas. [burla2]
Ashtyr escribió:Tu formula magica falla en la dreamcast, evidentemente su color no le dio mucho exito que digamos, ademas Megadrive era negra, y PS2 es negra y mira el exito que ha tenido.

Totalmente de acuerdo, aunque a mi me gusta mas la DC que la PS2 y no por el color.

Es que estuve pensando que consola fue la que mas éxito tuvo o mas me gusto de cada generación y me resulto bastante curioso que todas eran de colores claros.

Un saludo.
ejem... este no es un hilo repe? porke a mi esta conversacion me suena caxo...
Pues si esta repetido pásame el enlace del hilo, por que he usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.

Un saludo.
6 respuestas