El colmo de la mala suerte...

Quería compartir con vosotros un o unos días de perro que llevo...

Todo empezó ayer... Disponible la actualización de la dash de la xbox... Llego a casa tan contento después de un duro dia de trabajo y que pasa... BANEADO! Nunca he jugado por live, ni he jugado a juegos hasta la fecha de salida, tengo originales etc... Pero nada... de la oleada me tenía que tocar a mí que no he disfrutado ni un día de ella... Qué hago? comprar una nueva de segunda mano... puede que sea lo único bueno pues me salió por 120€ Xbox de 40gb + 4 mandos + un par de juegos... Espero que salga bien la cosa...

Y hoy qué? voy con el coche en reserva hasta el limite... desaparece el marcador de la gasolina restante (el que dice los km que puedes hacer con la gasolina restante...) decido ir a repostar... pero qué pasa? hay el camión de la gasolina llenando los depósitos... pues nada arriesgo para no llegar tarde a trabajar y decido ir más tarde... la cosa no acaba ahí.

Compre el GHWT en game, tenia de llegar hoy... no llega... decido llamar a SEUR, lo tienen en el almacén, pregunto la hora de cierran y me dicen que a las 8. Eran las 7:30... Pido salir media hora antes para que me diera tiempo... gasolina al mínimo... decido ir a repostar para no quedarme tirado... solo me faltaría eso... A 160 o más por la carretera hasta la central de SEUR a unos 10 km... Llego a las 8 en punto en mi reloj, 7:56 en el reloj del coche... voy a entrar y puerta cerrada... llamo al cristal donde hay gente de la oficina y pido que me atiendan... había llamado media hora antes diciendo que iba en camino, me atendió una chica por teléfono muy amable... en la oficina solo chavales jóvenes. Se jira de golpe y me hace señas de que está cerrado. Sin dejarme gesticular nada se gira para seguir ignorándome...

Imaginar cómo salgo de ahí... asquerosos! salgo media hora antes de trabajar para darme tiempo... tengo de ir a repostar... a 160 o más por la carretera llego en punto y me dice que nanay? me caguen dios... como vaya mañana a las 8 de la mañana y no esté abierto me voy a cagar en quien yo sé... si se dice envío 24h son 24h no me jodas que oficialmente son 24-48h... caguen dios... que día/s más asquerosos... Alguien más?

Perdón por el rollo pero gracias por dejarme desahogar.

Saludos!
Que casualidad, a mi me a pasado lo mismo :) xDD Es coña.

T entiendo tienes que estar hecho polvo, son de esos dias que t pasa todo seguidoy tienes unas ganas de matar a chuck norrys (q comentario mas friki) Trankilo mañana a las 8 espero que este, (ahora para que vallas a las 8 d la mañana y digan, el pedido ya a salido xD)

PD: la peña te dira que este post iria en offtopic, salu2 :)
Y como que tienes la consola baneada ?? La verdad es que los dias asi son lo peor
te habran vendido una consola modifica y tio ir a 160 por una carretera por un puto juego...... si todos fueramos asi que asco daria salir con la moto o coche por carretera
La consola la compraste de segunda mano o de primera, porque si no la has modificado y no utilizas backups exige a Microsoft que te desbaneen, solo faltaria.... La verdad es que si es mala suerte, pero siempre hay cosas peores... como las 3LR, jejejeje.

Imagen
Juer, pues la verdad que vaya dia mas jodido has tenido. Bueno mañana será otro día, al menos ya te has desahogado. xDDD

En cuanto a la consola si no era de segunda mano llama inmediatamente a m$ para que te desbanees, nada de comprar otra consola por un error suyo.

ASíque nada, suerte mañana en tu viaje a seur, y saludos. xDD
Nota mental:

- Siempre tener gasolina en el depósito.

[+risas] [+risas]

Saludos!
No hay ningun hilo para poner un dia jodido que te haya pasado?, Deberia abrirse.
Bostonboss escribió:No hay ningun hilo para poner un dia jodido que te haya pasado?, Deberia abrirse.

No gracias, No quiero Escribir un libro...
por eso deben decir que no es bueno apurar el depósito... yo en tema gasolina no me la juego, cuando me falta 1/4 reposto, que, de tener una emergencia ese 1/4 te dá para ella y de no, te curas en salud.

En cuanto al tema de baneo.. imagino que la tiene flasheada, pero que no juega por live... si es asi, comprate una arcade, que están baratas (comparada con el resto)
Gracias por las respuestas... hoy me he levantado mejor XD

La 1era la compre de segunda mano y ya me la dieron flasheada. Esta segunda ya he mirado 2ue no lo esté. Que ganas de probar el GHWT... el día se hará largo...largo...largo! Es que había quedado con la dependienta de SEUR que iba para allá y para no hacerles trabajar más de la cuenta me di prisa... siempre vigilando la salud de los demás eh! otro colmo es que ayer trabajaba de tarde porqué estoy de informático en un banco... Ese tenía que ser el día completo, más cosas no por favor!

A sí, ahora leo un mail del tío que me ha vendido la nueva y me dice que en seur le han dicho que sale hoy "viernes" porque los paquetes ya habían salido... no la llevo antes porque no se fiaba, le tenido de mandar screens de la banca electrónica etc... No le bastaba con el mail de confirmación. O sea pago 24h y llegará el lunes! Pero la semana aún no ha terminado! Esperar!

Espero que la nueva no me salga las luces o cualquier tontería!

Saludos.
Yo no tengo coche, pero desde que me paso algo similar, decidi tomarmelo con calma, si cierran a las 8 y son las 7:30, no problemo, mañana sera otro dia.
11 respuestas